QUE ES UN HUERTO URBANO

AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO NECESARIO PARA SABER QUE ES UN HUERTO URBANO. SU DEFINICIÓN Y POSIBLES USOS

¿Que es un huerto urbano wikipedia? Un huerto urbano, por definición, es un espacio cubierto o no destinado para el cultivo de diversos tipos de plantas, flores u hortalizas.

Y, a pesar de lo que muchos pueden pensar, hacer un huerto urbano no es una tarea tan complicada como parece. Basta con elegir una de las opciones de Hobycasa y montar un huerto en el jardín, terraza o incluso, en la azotea.

Que es un huerto urbano banco pequeño

QUE ES UN HUERTO URBANO Y CUAL ES SU ORIGEN

Los huerto urbanos tienen su origen en Estados Unidos, en concreto después del termino de la II Guerra Mundial. El uso de este tipo de huertos se vuelve tan famoso y tan popular que se llegaba a consumir hasta un 40% de alimentos procedentes de huertos urbanos.

Estos huertos se convirtieron en algo indispensable para muchos habitantes de países Europeos durante las dos guerras mundiales. Esto se debe a que, los ciudadanos no podían depender de las importaciones y necesitaban alimentos para sobrevivir.

Han evolucionado tanto hasta nuestros días que en algunos países ya forman parte de programas electorales, en busca de alternativas ecológicas frente a pesticidas y alimentos transgénicos.

Que es un huerto urbano estanteria

QUE TIPO DE HUERTOS URBANOS NOS PODEMOS ENCONTRAR

¿Que es un huerto urbano? Si de verdad queremos saber que es un huerto urbano ecológico, debemos tener en cuenta los diversos diseños que podemos encontrarnos.

Es importante también saber que este tipo de estructuras pueden colocarse en cualquier lugar de la vivienda.

QUE ES UN HUERTO URBANO CON BANCO

Este tipo de huertos son ideales para cultivar pequeñas plantas u hortalizas, además, incluyen un pequeño espacio inferior donde se pueden colocar todo tipo de herramientas

Que es un huerto urbano banco

QUE ES UN HUERTO URBANO ECOLÓGICO DE ESTANTERÍAS

Estos huertos son ideales para cultivar un número más elevado de plantas, flores u hortalizas.

Que es un huerto urbano estanteria

ES MOMENTO DE ELEGIR UNO

Ahora que ya sabes que es un huerto urbano, es momento de lanzarse a cultivar vuestras propias hortalizas.

Si todavía tienes algún tipo de duda o quieres solicitar algún presupuesto puedes hacérnoslo llegar a través de una llamada telefónica (945 22 53 80), un Whatsapp (647 67 70 04) o visitarnos en nuestras instalaciones situadas en la C/ Vitoriabidea nº15 (Vitoria-Gasteiz) y poder ver en primera persona algunos de los modelos, comprobar la calidad y descubrir que es un huerto urbano ecológico.

Si todavía no nos conoces y quieres saber más sobre que es un huerto urbano, ¡A que esperas, llámanos! – Hobycasa

Sumario
product image
Calificación
1star1star1star1star1star
Opinión añadida
4 based on 1 votes
Marca
HOBYCASA
Nombre producto
Qué es un huerto urbano ✔️
Precio
EUR 109 - 165
Disponibilidad producto
Available in Stock
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X