CASAS Y TRANSFORMADOS DE LA MADERA SL Reviews with ekomi.es
CASAS Y TRANSFORMADOS DE LA MADERA SL Reviews with ekomi.es
Lasures y complementos para casas

Asegúrate un montaje perfecto: elige los complementos para casas de madera de Hobycasa

Una vez que hemos tomado la decisión y tenemos nuestra bonita casa de madera es importante cuidarla y mimarla para que nos dure mucho tiempo. Para conseguir esto la mejor opción es utilizar lasur al agua.

Este lasur va a crear una barrera protectora de la madera y la va a proteger contra humedades e insectos que la pueden deteriorar de forma irreversible.

No debemos olvidar que tanto la humedad, como los xilófagos o la incidencia del sol y los cambios de temperatura causan degradación en la madera, siendo esta especialmente vulnerable cuando está instalada en el exterior.

Tanto la durabilidad como la estética de la madera se puede ver muy mejorada aplicándole tratamientos eficaces y prácticos y entre esos tratamientos está el lasur.

Se trata de un tratamiento muy fácil de aplicar. Es un recubrimiento de acción impregnante con acabado a poro abierto, es decir, que no crea capa. Esto permite que la madera pueda respirar regulando su humedad interna y facilitando su salida en caso de exceso.

Estos tratamientos de lasur son los más indicados para la madera que está en exteriores puesto que penetra por el poro y protege a la madera en profundidad. Las resinas con las que está fabricado este lasur son flexibles, lo que les permite adaptarse a las variaciones en las dimensiones de la madera.

El acabado con estos lasures es totalmente natural, respetando la apariencia de la madera. Se trata de un acabado muy estético que respeta las vetas de la madera.

Además de en la madera exterior, estos lasures se pueden aplicar en suelos, puertas, barandillas, vallas, ventanas, etc.

Además, si en algún momento precisas de un espacio extra en tu casa de madera, también tienes la oportunidad de poder añadir anexos a la misma. Aquí puedes encontrar una gran variedad de complementos como puertas, ventanas, soportes, etc. ¡Echa un vistazo!.

Seguir leyendo
Ver más
Mostrando 1 -71 de 71 artículos

Filtro de Productos

Disponibilidad

Tamaño (Superficie m2)

No hay opción disponible en este grupo

Interior con estancias-particiones

No hay opción disponible en este grupo

Espesor madera mm

Tipo de Diseño

No hay opción disponible en este grupo

Filtro de productos (71 productos)

FILTRAR - opciones

Disponibilidad

Tamaño (Superficie m2)

No hay opción disponible en este grupo

Interior con estancias-particiones

No hay opción disponible en este grupo

Espesor madera mm

Tipo de Diseño

No hay opción disponible en este grupo

Embellece tu casa de madera y protégela con Lasur al agua: Una solución ideal

El lasur al agua puede proteger tu casa de madera contra el ataque de la humedad, de los insectos y del deterioro por la acción del sol. Esta protección va a hacer que tanto la estética como la duración de tu casa mejore mucho más.

El lasur al agua es una protección para la madera exterior perfecta y la mejor forma de llevar a cabo el cuidado de las casas de madera. Se trata de un tratamiento muy fácil de aplicar en las casas de madera. Solamente será necesario limpiar adecuadamente la madera para quitar los restos de polvo, insectos y otras sustancias que puedan haberse quedado sobre los listones de madera con el paso del tiempo. Una vez limpia esta madera simplemente habrá que realizar la aplicación del lasur al agua con una brocha dejando una fina capa que protegerá los poros y que no impedirá que la madera pueda seguir “respirando”.

Qué es el Lasur al agua

Se trata de un producto muy utilizado tanto en la restauración de superficies de madera como en su protección. Se utiliza especialmente en muebles de terraza, en vallas y en otros elementos que se encuentran expuestos a la intemperie como son en este caso las casas de madera.

El lasur al agua es una solución acuosa que suele estar formulada con resinas y con pigmentos naturales que tienen como objetivo nutrir las fibras de la madera y dotarla de un escudo contra la acción del agua, de la humedad, de los rayos UV y del viento. Esto lo hace una herramienta perfecta para dar vida a cualquier tipo de madera, consiguiendo transformarla en una pieza única con un acabo natural y dotándole de mucha más durabilidad. Además, se trata de un producto muy respetuoso con el medio ambiente.

Beneficios del Lasur al agua

Conozcamos los beneficios que vamos a obtener aplicando lasur al agua a las casas de madera:

⭐ No son inflamables: esta es una gran ventaja puesto que se reducen en un altísimo porcentaje las posibilidades de que pueda ocurrir un incendio. A diferencia de otros barnices, el lasur al agua no es auto-combustible.

⭐ Tienen una alta elasticidad: esto se traduce en un menor riesgo de agrietamiento por acción de la radiación solar y una mayor resistencia al desgaste, es decir, previene de la degradación por el sol y cambios de temperatura, a la vez que son una gran protección contra humedades e insectos.

⭐ Respeta el color: este producto no tiende a amarillear y mantiene uniforme el color y el brillo.

⭐ Respeta la madera: con este producto las propiedades intrínsecas de la madera quedan intactas, lo que mejora la estética y la durabilidad de la madera.

⭐ Amplia gama de acabados: la tecnología ha hecho que haya muchos avances en la gran mayoría de los sectores económicos y también ha influido mucho en la industria de la madera poniendo a nuestra disposición una amplia gama de acabados que se ajustan a las necesidades de los clientes.

Cómo aplicar el Lasur al agua

Te vamos a indicar una serie de pasos y te vamos a dar alguna recomendación que te va a ayudar a aplicar el lasur al agua de forma muy eficaz.

Unos consejos:
Ten en cuenta esto que te vamos a decir antes de comenzar a aplicar el producto sobre la madera:
☑️ Aplica capas finas ya que se secan más rápido y el acabado final es mucho más bonito.
☑️ Aplica el producto en un ambiente adecuado, es decir, evita aplicarlo en días húmedos o muy calurosos. Es mejor que la temperatura ambiental sea moderada y que no haya una exposición directa al sol para que el secado sea óptimo.
☑️ Aplica un mantenimiento regular, cada 5 u 8 años.
☑️ Trabaja con seguridad.
☑️ El producto que sobre protégelo bien cerrando muy bien el envase y guardándolo en lugar fresco y seco.

¿Qué necesitas?
✅ Lasur al agua
✅ Masilla para madera
✅ Trapo o paño suave
✅ Cubeta
✅ Papel protector o plástico
✅ Lijadora manual o eléctrica
✅ Brochas y pinceles
✅ Espátula

Paso a paso
☑️ Prepara el área de trabajo de forma que el suelo quede bien cubierto con el plástico que tienes.
☑️ Lija suavemente la superficie para eliminar irregularidades y limpia el polvo con el paño.
☑️ Aplica el lasur al agua después de haber agitado bien el producto dentro del recipiente. Hazlo siguiendo el sentido de las vetas.


Versatilidad del uso del Lasur

✅ Madera limpia y seca: es mejor aplicar 1 o dos capas consecutivas de fondo dependiendo del tipo de madera y siempre insistiendo en las zonas más absorbentes como grietas, juntas, agujeros, extremos de tablones, etc.
✅ Madera vieja no barnizada: se debe eliminar totalmente la superficie reseca y agrietada lijando y acuchillando a fondo. Para dejar al descubierto la madera en buen estado.
✅ Madera pintada o barnizada en mal estado: usar quitapinturas para quitar las capas existentes y proceder como en madera nueva limpiando bien a fondo.

Importante
Las maderas muy resinosas se deberán limpiar previamente con disolvente de nitrocelulosa.
En interiores podemos aplicar el lasur directamente sobre la madera.


Complementa tu casa de madera

Los tratamientos lasur son la mejor opción para tratar las casas de madera porque permiten que la madera conserve todas sus propiedades estéticas y todas las características de la propia madera, aumentando mucho más su durabilidad puesto que protege la madera de ataques de humedades, insectos e inclemencias meteorológicas que van dañando la madera si esta no se somete a tratamientos periódicos que son muy sencillos de aplicar y que permiten que podamos seguir disfrutando de las maravillas de las casas de madera.

Protección y estilo para tu madera exterior con lasur IRUXIL: Cuando utilices el lasur al agua IRUXIL de IRURENA vas a descubrir por qué es una de las marcas líderes en pinturas. Este lasur puede transformar y proteger tanto tu casa de madera, como tus vallas y el mobiliario que tengas en los exteriores de tu hogar.

Esta famosa marca nos ofrece una extensa gama de colores vibrantes que ofrecen una duración muy duraderaa la madera convirtiéndose en una solución ideal para que la madera que tenemos en exteriores mantenga su belleza durante muchos años.

Los beneficios del Lasur al agua Iruxil: Son muchos los beneficios que este producto nos ofrece y de entre ellos vamos a destacar los más importantes.

Una protección completa: ya que crea una barrera impermeable en la madera que la defiende contra las humedades, los ataques de insectos y posibles daños producidos por la acción del sol.

Respeta el medio ambiente: este producto cuenta con una base acuosa que garantiza una aplicación segura y también que el impacto en el medio ambiente sea mínimo.

Variedad de colores: IRUXIL está disponible en una gran variedad de colores que cuentan también con diferentes tonalidades y que nos permiten personalizar nuestras casas de madera a nuestro estilo.

Fácil aplicación: este producto ha sido diseñado para una aplicación sin complicaciones y, además, permite que la madera respire y mantenga un porcentaje de humedad adecuado.

Accesorios esenciales para tu caseta de madera

En Hobycasa nos preocupamos por ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad en todos nuestros productos y el lasur al agua forma parte de nuestra oferta. En nuestra tienda online puedes encontrar una extensa gama de accesorios diseñados para que la funcionalidad sea máxima, así como la estética. Desde la tornillería hasta la iluminación, cada uno de nuestros productos ha sido diseñado para que forme parte del todo y  complemente a la perfección tu espacio exterior.

Categorías de productos

Tornillería y fijaciones: ensambla y asegura tu caseta con firmeza con los mejores accesorios disponibles en nuestra tienda.

Soportes y estructuras: cada parte de las casetas de madera cuentan con soportes robustos que aseguran tanto su estabilidad como su durabilidad.

Cerraduras y herrajes: la seguridad es muy importante, por eso te ofrecemos una gran selección de herrajes de alta calidad que permitirán un acabado final de tu caseta.

Herramientas de montaje: tu proyecto debe estar equipado con herramientas específicas para la madera que faciliten la construcción y el mantenimiento del mismo.

Decoración y mobiliario: el toque final también es muy importante, por eso te ofrecemos una amplia gama de accesorios decorativos y de muebles para exteriores que pondrán el broche perfecto a tu rincón favorito.

Descubre más

Te invitamos a explorar nuestra web y a conocer la amplia selección de accesorios que forman parte de nuestro catálogo. Encuentra todo lo que necesitas para crear y mantener tu caseta de madera perfecta.

...
Razones para elegir una casa de madera y no un móvil home. AQUÍ ENCONTRARÉIS ALGUNAS DE LAS RAZONES PRINCIPALES POR LO QUE DEBEMOS ELEGIR CASAS DE MADERA ANTES QUE MOBIL HOME DE MADERA A la hora de adquirir una cabaña de madera o bungalow son varias las op...
Continuar leyendo
...
VENTAJAS DE CONSTRUIR CON MADERA – Hobycasa La madera es un material renovable que, controlado mediante una producción sustentable, la convierte en una opción ecológica. Es por ello que en HOBYCASA, optamos por el uso de madera de abeto nórd...
Continuar leyendo
...
¿COMO COMPRAR CASAS DE MADERA DE CALIDAD? Antes de elegir un modelo de una de nuestras casas de madera debemos saber de que madera esta hecha. Habitualmente de Pino Nórdico o Abeto Nórdico. A pesar de provenir de las mismas regiones del mu...
Continuar leyendo
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380