CASAS Y TRANSFORMADOS DE LA MADERA SL Reviews with ekomi.es
CASAS Y TRANSFORMADOS DE LA MADERA SL Reviews with ekomi.es
Carpintería de Madera  y Ferretería de Madera

La madera forma parte de la mayoría de los elementos que nos rodean y si lo extrapolamos al área arquitectónica y de decoración, este material, además de ser muy duradero y fuerte, es muy decorativo y versátil, adaptándose perfectamente a cualquier tipo de estilo e integrándose de forma elegante.

La madera es usada para la construcción desde la antigüedad y hoy en día todavía podemos disfrutar de construcciones que datan de siglos atrás que se mantienen en perfecto estado, esto nos da una información muy clara de lo fuerte y duradero que es este magnífico material que nos regala la naturaleza.

Tan importante es el material con el que se trabaja como la ferretería que se utiliza para asegurarlo y mantenerlo erguido de forma segura y fuerte.

En esta categoría es donde tornillos, escuadras, bases, soportes y otros muchos materiales de ferretería toman una posición importante.

Las cubiertas de las construcciones de madera también las podemos encontrar en diferentes materiales como la tégola, la onduvilla o la teja de cerámica son algunas de las más utilizadas. La impermeabilización resulta imprescindible para evitar que el agua penetre al interior de las construcciones de madera y, para ello, contamos con membranas impermeabilizantes de aluminio que garantizan que no haya filtraciones al interior.

La protección de la madera es vital para que la madera tenga una larga vida útil, por ello, la madera que utilizamos en Hobycasa, tanto la de pino, como la de abeto nórdico y las demás maderas que forman parte de nuestra amplia oferta, es trata desde el momento de su tala por inmersión para que reciba un tratamiento específico que la proteja contra el ataque de xilófagos, humedades y hongos.

El secado posterior de la madera también es controlado de forma que a la finalización del mismo la madera tenga un porcentaje de humedad perfecto que le permita estar en perfecto estado durante muchos años.

También ofrecemos la posibilidad aplicar a las construcciones pintura protectora directamente en fábrica.

Para el mantenimiento de la madera es importante utilizar lasur al agua. Se trata de un compuesto que penetra en los poros de la madera que nutre sus fibras, la dota de un escudo que actúa frente a la acción del agua, de la humedad y del viento y de los rayos UV, todo ello conservando la apariencia natural de la madera.

Este lasur se puede encontrar tanto transparente, como en una amplia variedad de colores y de tonos.

Pese a que crea esa capa que anteriormente hemos indicado, el lasur permite que la madera respire, a diferencia de las pinturas tradicionales que forman una película sobre la superficie.

Está formulado a base de agua y puede contener pigmentos naturales y materiales sostenibles.

Su aplicación es muy fácil, con una simple brocha, rodillo o pulverizador queda perfectamente aplicado y no requiere de lijado o decapado previo antes de su aplicación.

¡Echa un vistazo a todo lo que te ofrecemos! Tenemos todo lo que necesitas para que el resultado final de tu proyecto sea perfecto.

Seguir leyendo
Ver más
Mostrando 1 -65 de 65 artículos

Filtro de Productos

Disponibilidad

Tamaño (Superficie m2)

No hay opción disponible en este grupo

Interior con estancias-particiones

No hay opción disponible en este grupo

Espesor madera mm

Tipo de Diseño

No hay opción disponible en este grupo

Filtro de productos (65 productos)

FILTRAR - opciones

Disponibilidad

Tamaño (Superficie m2)

No hay opción disponible en este grupo

Interior con estancias-particiones

No hay opción disponible en este grupo

Espesor madera mm

No hay opción disponible en este grupo

Tipo de Diseño

No hay opción disponible en este grupo

En Hobycasa podrás comprar: Tarimas para exterior de pino tratado, postes, rastreles, madera cepillada, vallas de madera, cerramientos de madera... en diferentes tipos de madera como son maderas tropicales, pino tratado en autoclave, abeto douglas y roble, vigas laminadas de abeto nórdico.

Tanto si eres profesional pudiendo comprar, en cantidades pequeñas o palets completos como si eres particular, podrás comprar en nuestra carpintería online.

Y si necesitas todo tipo de herrajes para madera, en nuestra ferretería online para madera, podrás encontrar todo lo que necesites.

Somo distribuidores de Rhotoblass, líder en el desarrollo y provisión de soluciones para la construcción en madera, con un catálogo dedicado a la carpintería de madera

En Hobycasa, somos fabricantes de casas de madera y también de estructuras de madera, proveemos de madera para construcción y para madera para embalaje. Disponemos de vigas de madera, tableros de madera, rastreles de madera... Todo lo necesario para realizar la construcción o estructura de madera, de sus sueños.

Disponemos de unas modernas instalaciones de más de 4.000 m2 repartidos entre fabrica, almacenes, oficina técnica, oficina de atención al cliente, exposición interior y exterior.

Con esta infraestructura somos capaces de dar aquellos servicios que son más valorados por nuestros clientes profesionales de la construcción y particulares o empresas que requieren suministro de madera de embalaje:

  • Contamos con maquinaria de última generación, optimizadoras, máquinas de mecanizado por control numérico, máquina de tratamiento para la madera.
  • Disponemos de amplios almacenes para tener un stock de los productos más demandados y tener disponibles los mismos para nuestros clientes sin esperas.

A nivel de madera de embalaje, disponemos de un amplio stock con diferentes niveles de secado y alta capacidad de corte con optimizadora.

Estamos certificados como Operador de embalaje NIMF15 por el Ministerio de Alimentación y Medio Ambiente, para el suministro de madera fitosanitaria.

Nuestra oficina técnica, asesora en la realización de estructuras de madera y realiza los diseños en AUTO-CAD Y CADWORK.

...
Razones para elegir una casa de madera y no un móvil home. AQUÍ ENCONTRARÉIS ALGUNAS DE LAS RAZONES PRINCIPALES POR LO QUE DEBEMOS ELEGIR CASAS DE MADERA ANTES QUE MOBIL HOME DE MADERA A la hora de adquirir una cabaña de madera o bungalow son varias las op...
Continuar leyendo
...
VENTAJAS DE CONSTRUIR CON MADERA – Hobycasa La madera es un material renovable que, controlado mediante una producción sustentable, la convierte en una opción ecológica. Es por ello que en HOBYCASA, optamos por el uso de madera de abeto nórd...
Continuar leyendo
...
¿COMO COMPRAR CASAS DE MADERA DE CALIDAD? Antes de elegir un modelo de una de nuestras casas de madera debemos saber de que madera esta hecha. Habitualmente de Pino Nórdico o Abeto Nórdico. A pesar de provenir de las mismas regiones del mu...
Continuar leyendo
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380