Atención al Cliente
Muebles terraza

Muebles terraza

Muebles de terraza y jardín

Mostrando 1 -6 de 15 artículos

Filtro de Productos

Disponibilidad

Tamaño (Superficie m2)

No hay opción disponible en este grupo

Interior con estancias-particiones

No hay opción disponible en este grupo

Espesor madera mm

No hay opción disponible en este grupo

Tipo de Diseño

No hay opción disponible en este grupo

Filtro de productos (15 productos)

FILTRAR - opciones

Disponibilidad

Tamaño (Superficie m2)

No hay opción disponible en este grupo

Interior con estancias-particiones

No hay opción disponible en este grupo

Espesor madera mm

No hay opción disponible en este grupo

Tipo de Diseño

No hay opción disponible en este grupo

Es importante escoger los muebles terraza de forma organizada y habiendo pensado muy bien el uso que le vas a dar.
Estos muebles te van a acompañar durante horas al aire libre y van a ser testigos de largas veladas por lo que escoger sin pararte a pensar qué es lo que más te interesa puede causarte algún que otro dolor de cabeza.


Los materiales, las medidas y el diseño de tus muebles de terraza son importantes en la elección para que tu espacio exterior sea tan acogedor como el resto de tu vivienda.


TIPS PARA ELEGIR BIEN TUS MUEBLES TERRAZA


No olvides que si quieres que algo salga bien tendrás que dedicarle un poquito de tu tiempo y para que vayas sobre seguro, queremos darte unos consejos que te van a ayudar a tomar la mejor decisión en muy poco tiempo.

✅ El espacio

El lugar donde quieres poner tus muebles de terraza puede ser muy amplio o muy escaso y, tanto en un caso como en otro, es importante delimitar la zona en la que quieres establecer tu espacio exterior amueblado.

Si la proporción no es la adecuada puede ocurrir que el lugar se vea demasiado vacío o demasiado lleno de muebles. Hay muebles que, por su dimensión son más adecuados para espacios grandes y, por el contrario, serían demasiado grandes para espacios pequeños.

Si te preguntas cómo puedes saber qué muebles escoger según las dimensiones de las que dispones, la respuesta es sencilla. Piensa que es importante dejar un espacio de circulación que resulte cómodo.
Si tienes una puerta de acceso a tu terraza procura respetar un cuadrado y dejar libre un espacio de unos 60x60 cm. A la hora de instalar los muebles, ten en cuenta que se pueda pasar de forma cómoda entre la mesa de centro y el sofá o entre las sillas y la pared.

✅ El diseño

Los muebles de terraza fijos deben ser preferiblemente de líneas rectas, líneas ligeras en madera, metal o combinación de los mismos. Si el espacio es muy grande puedes incluir complementos como jardineras, balancines, hamacas y otros artículos que te ofrecemos en Hobycasa y que dan un toque muy especial a los espacios exteriores.
En espacios más grandes y abiertos, las líneas cuadradas y el mobiliario voluminoso, quedará perfecto. Para ganar en libertad a la hora de componer un espacio, los muebles modulares van a ser tus mejores aliados.

✅ El uso

Es importante tener en cuenta el uso que le vas a dar a tus muebles de terraza o jardín antes de decidirte por alguno en concreto.
Es posible que tengas espacio para crear una zona de comedor y una zona de estar, pero es mejor que elijas qué es lo que más te apetece ¿quieres comer, cenar o desayunar al aire libre o te apetecería más tener una zona relax en casa donde evadirte y pasar buenos ratos?.

Tener en cuenta esta pregunta te va a ayudar a saber realmente por qué tipo de muebles terraza mirar.

✅ Tu presupuesto

Es un punto muy importante, marcarte un precio que puedas y quieras gastar para decorar tu terraza o tu jardín.

En Hobycasa somos conscientes de que no todo el mundo tiene un amplio presupuesto para invertir en comprar muebles de jardín y, por eso, tenemos varias opciones de muebles para que nadie se quede sin tener su rinconcito especial y lleno de encanto.

✅ El material más adecuado

Si dispones de un espacio techado donde instalar tus muebles de terraza, las opciones a la hora de elegir muebles se amplia ya que van a estar resguardados del sol, la lluvia y el viento.
Si no dispones de techado, la elección de muebles habrás de hacerla teniendo en cuenta que los materiales serán resistentes.

⭐ Madera: la madera de teca es una madera muy resistente a la acción de la lluvia, el sol y otras inclemencias. Solamente tendrás que hacerle un pequeño mantenimiento y se mantendrá en perfectas condiciones.

⭐ Aluminio: los muebles fabricados en aluminio tienen tres cualidades muy buenas: son ligeros, resisten perfectamente las inclemencias del tiempo y no se oxidan.

⭐ Forja/hierro: son un poco más pesados que los de aluminio, pero igualmente de resistentes. El hierro va preparado con imprimación para que no se deteriore ni se oxide.

⭐ Poliratán: este material es muy resistente para exteriores. Destaca por ser muy ligero y porque no necesita mantenimiento. El poliratán resulta de combinar el ratón con el polietileno, siendo un material ecológico y muy económico.

Ponte en contacto con nosotros en el número de teléfono 945 22 53 80 y consúltanos cualquier duda que tengas. Además, si lo necesitas, nuestro equipo te ayudará a hacer la mejor elección para amueblar tu terraza y jardín y conseguir los mejores resultados.


Somos fabricantes y tenemos una amplia experiencia en el sector. La calidad y un buen servicio es nuestro compromiso.