Términos y Condiciones Generales

Los presentes Términos y Condiciones regulan la relación comercial entre la sociedad Casas y Transformados de Madera SL “la Empresa” y el cliente internauta: “el CLIENTE”; respecto a las adquisiciones de los productos y servicios que el CLIENTE contrata en la web www.hobycasa.com

Antes de efectuar cualquier transacción, el cliente reconoce conocer y declara aceptar dichas condiciones desde el momento en que pinche en el botón Acepto.

  

1. Datos de contacto

www.hobycasa.com

Teléfono: 945 225380

Fax: 945 225200

e-mail: contacto@hobycasa.com

 

2. Condiciones particulares de venta

El cliente reconoce conocer, en el momento de la realización del pedido, las condiciones particulares de venta indicadas en la pantalla (nombre, precio de los productos, cantidad, detalles de los productos, coste de las prestaciones y servicios opcionales contratados, pago, plazo y entrega, etc.) y declara expresamente aceptarlas sin reserva alguna. La realización del pedido y su confirmación por parte del cliente materializan la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta.

 

3. Pedidos

La formalización del pedido por el cliente implica el conocimiento y expresa aceptación de los términos y condiciones, de forma plena e irrevocable, aún en el caso de cláusulas contrarias incluidas en sus condiciones generales de compra.

El cliente efectúa el pedido pinchando en la pestaña “comprar ahora". El pedido se añade a un total que recoge todos los artículos confirmados por el cliente, los servicios opcionales contratados y el transporte elegido, al pinchar en el botón "acepto los términos y condiciones" al hacer el pedido.

Si el cliente desea hacer un “Pedido especial“ o comprar un “producto a medida”, deberá seguir los pasos de la web enviando un email solicitando un presupuesto, la empresa enviará un presupuesto con las condiciones especiales y en el caso de que el cliente acepte el presupuesto, se mandará un pedido con las condiciones acordadas, para la aceptación por parte del cliente. Casas y Transformados de Madera SL se reserva la posibilidad de no confirmar un pedido por algún motivo en concreto como el abastecimiento de productos, un problema relativo al pedido recibido (ej.: documento ilegible), un pedido anormal o un problema previsible referente a la entrega. En estos casos la empresa   informará al cliente lo antes posible El CLIENTE conoce y acepta esta situación, la cual no generará ningún derecho a exigir penalización o reclamación alguna.

La propiedad de la mercancía no se transferirá completamente hasta que Casas y Transformados de Madera SL reciba las sumas debidas por el cliente en el plazo acordado en el caso de ser un pedido a medida o para la reserva de un producto no disponible,para cualquier otro pedido el cliente pagará en el momento de confirmar el pedido, mediante los métodos de pago en la web.

 

4. Plazos de Entrega y Devoluciones

Los artículos se servirán en el plazo anunciado en la página web con la posibilidad de cancelación por parte de la empresa en todo momento. Los plazos que aparecen son estimado, si el cliente quiere conocer con mayor exactitud el plazo de entrega, puede consultarlo directamente en el teléfono o mail de contacto que aparece en la web. En casos puntuales, como artículos bajo pedido especial, se deberá confirmar el plazo de entrega al realizar el pedido o consultar el plazo de entrega directamente en el teléfono o mail de contacto que aparece en la web.En caso de que el producto no es encuentre en stock, Casas y Transformados de Madera SL informará al cliente del nuevo plazo por correo electrónico o teléfono

Casas y Transformados de Madera SL se compromete a cumplir con todos los plazos de entrega acordados con el CLIENTE, sin embargo éstos podrán ser modificados por la empresa por razones de producción o transporte, debiendo en tal caso comunicarlo al CLIENTE con la mayor urgencia. El CLIENTE conoce y acepta esta situación, la cual no generará ningún derecho a exigir penalización alguna ni a la resolución del contrato.

Responsabilidad de Casas y Transformados de Madera SL. – la empresa en ningún caso será responsable en relación con:

- Los errores o retrasos ocasionados por el cliente a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier circunstancia ajena al correcto funcionamiento de su sistema de contratación electrónica. En cualquier caso, Casas y Transformados de Madera SL se compromete a intentar solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al cliente para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia que permita el cumplimiento de los términos y condiciones de la venta perfeccionada.

-De los errores o daños producidos por un uso del servicio ineficaz y de mala fe por parte del cliente, o por la falsedad de los datos introducidos por el cliente en el momento de formalización del pedido.

- De la no operatividad o problemas en la dirección electrónica facilitada por el cliente para la tramitación de la confirmación del pedido.

- Derecho de desistimiento: Casas y Transformados de Madera SL reconoce al cliente el derecho de desistimiento en los términos y plazos reconocidos en los artículos 68 a 79 de la Ley de Consumidores y Usuarios de 2007 (Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre), y en el art. 10 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, en virtud del cual el cliente que tenga la condición de consumidor podrá dejar sin efecto el contrato celebrado, mediante notificación a Casas y Transformados de Madera SL en el plazo legalmente establecido y sin penalización de ninguna clase, salvo el coste directo de entrega y devolución del bien o servicio prestado, que de conformidad con el art. 101 de la Ley de Consumidores y Usuarios de 2007 será a cargo del cliente.

En cabañas o bungalows de madera de más de 20m2 o productos realizados a medida, con adaptaciones,  que se hayan pintado según solicitud del cliente o se haya realizado montaje de los mismos, no se pueden devolver.

En el caso de ejercicio del derecho de desistimiento que se reconoce al cliente que tenga la condición de consumidor, Casas y Transformados de Madera SL le reembolsará el importe satisfecho en concepto de precio e impuestos aplicables, por el mismo medio que el cliente realizó el pago en el momento de formalización de la compra. El coste directo de entrega y devolución del artículo adquirido, tratándose de una venta a distancia, serán a cargo del cliente y solo será posible la devolución si el embalaje es el original y está en perfecto estado.

En relación a los costes de envío, en productos tengan oferta de transporte gratuíto, en el caso de devolución, se aplicará como coste del envío, el coste de agencia,  como si no hubierta tenido la oferta de transporte gratis.

En relación a los costes de devolución del pedido, estos hay que tener en cuenta que son mucho más elevados que los costes de envío, en el momento de la comunicaciónd e la devolución, se informará al cliente del coste de devolución del producto en cuestión.

El plazo para el ejercicio del derecho de desistimiento es de siete días hábiles, contados a partir de la recepción del artículo comprado, y una vez ejercido el derecho, Casas y Transformados de Madera SL dispondrá de un plazo máximo de 30 días desde la comunicación del desistimiento para la devolución de las sumas abonadas para la adquisición del bien.

En cualquier caso el cliente se hará cargo de los costes directos de entrega y devolución del citado producto, al tratarse de una venta a distancia. El cliente únicamente responderá del precio de adquisición del producto cuando su devolución sea imposible por pérdida, destrucción u otra causa que le impida devolver el artículo adquirido, o bien la disminución de valor del producto no sea consecuencia de su uso conforme a la naturaleza del artículo

 

5. Modalidades de Transporte

Los precios de transporte no están incluidos en los precios del producto y son a cargo del cliente.

Disponemos de diferentes modalidades de transporte, según las necesidades del cliente.

En nuestra web y previo a hacer la compra del producto, poniendo su código postal y provincia, le aparecerán todas las opciones de transporte disponibles en el destino seleccionado con su precio, para que Ud. elija la que mejor se ajusta a sus necesidades.

A continuación detallamos todas las posibles opciones:

 

  1. Transporte con Camión Grúa (Transporte Premium)

 

Es nuestro transporte Premium, con las máximas comodidades para el cliente. Realizamos las entregas con nuestros propios camiones grúa, con lo que la mercancía se entrega en el jardín o parcela donde el cliente vaya a colocar o montar la mercancía. Dado el peso y medidas de este tipo de productos, es un servicio muy valorado, ya que se descarga el bulto embalado con la grúa con personal con gran experiencia en este tipo de mercancía y el cliente no tiene que preocuparse por nada. Para ello, es necesario que haya acceso a la parcela con el camión, para poder descargar con la grúa.

Si tiene dudas sobre el acceso a su parcela, contacte antes con nuestro servicio de atención al cliente para acordar la entrega.

Este servicio está disponible en el País Vasco, La Rioja, Cantabria y Navarra, a excepción de algunos códigos de Cantabria y Navarra. Poniendo su código postal en la web, podrá comprobar si hay servicio y el precio del mismo.

Si selecciona esta modalidad de transporte para la compra de un producto y su pedido contiene más productos para entrega en la misma dirección, no se realizarán más cargos de transporte.

 

  1. Transporte por Agencia:

 

Es nuestro transporte estándar. Trabajamos con agencias que están especializadas en mover bultos de gran tamaño y grandes medidas y que por lo tanto, tienen estructura para ello y las incidencias son mínimas.

Las entregas se efectuarán únicamente en el territorio de España (incluidas las islas de Baleares y excluido Canarias, Ceuta y Melilla).

Los precios del Transporte por agencia, podrá conocerlos en la web, antes de realizar el pedido, para ello debe rellenar el campo de código postal o provincia donde entregar y le aparecerá la opción de transporte y el precio.

En el caso de Baleares y dado las peculiaridades del destino, deberá solicitar el precio del transporte vía email o teléfono a nuestro servicio de atención al cliente. En la web, cuando ponga un código postal de Baleares, sale un mensaje genérico en este sentido.

En el caso de pedidos con medidas superiores a 6 mts o peso superior a 3.000 kgs, se debe pedir cotización a nuestro servicio de Atención al cliente, en estos casos, la misma web, al hacer un pedido de un producto o productos que superen estas medidas y pesos, le dará un mensaje en este sentido.

Cuando exista una oferta en la web en la que en el producto aparezca Transporte Gratuito, el transporte utilizado en la oferta es, Transporte por Agencia, con las mismas condiciones y válido únicamente para Península

Las entregas siempre se realizan en días hábiles, normalmente de lunes a viernes, salvo que sea día festivo.

La entrega de todos los pedidos paletizados será a pie de calle sólo si el bulto no excede los 2,4m de largo.

Para descargar mercancía paletizada de más de 2,4m de largo el cliente deberá disponer de los medios necesarios como un elevador o personal de apoyo para descarga manual (en líneas generales, los bultos pueden descargase sin problemas, simplemente, soltando los flejes y descargando las piezas de manera individualizada, esto entre dos personas, lo pueden llevar a cabo en menos de 15 minutos).

No es responsabilidad ni trabajo del transportista la descarga de pedidos de estas características ni el transporte del paquete al interior de la vivienda o local.
Si el cliente lo prefiere, se podrá entregar en la delegación más cercana según destino para su posterior traslado, en ningún caso, la empresa de transportes está obligada a entrar el paquete dentro del domicilio o subirlo a un piso.

En caso de que, en el momento de la entrega, se detecten en el embalaje o en el propio producto daños evidentes, EL CLIENTE debe hacerlo constar en el documento de entrega que firma al transportista, de lo contrario no se admitirán reclamaciones por dicho concepto.

Por ello, es recomendable proceder de la siguiente manera, una vez se entregue la mercancía:

 

1.- Revisar que el contenido del albarán se corresponda con la mercancía que se espera.

2.- Confirmar que el embalaje está en perfectas condiciones a la hora de la recepción, esto incluye  los flejes metálicos completos sin faltas ni cortes reparados, también revisar que no existan aperturas en el film de plástico que envuelve el paquete completo. Y constatar que el paquete en apariencia no revela ninguna anomalía.

3.- Si considera que el producto no viene en condiciones debe dejar constancia siempre por escrito en el albarán del transportista, explicando claramente la incidencia y tomar fotografías que reflejen el problema. ATENCIÓN: NO ES VALIDO APUNTAR. "SALVO EXAMEN O PENDIENTE DE REVISIÓN", cuando las deficientes condiciones sean manifiestas, se debe ser mucho más específico incluyendo texto explicativo y en último caso contactar con nuestra empresa o rechazar la recepción.

 

4.-Una vez realizado el procedimiento anterior dejando por escrito a la agencia transportista las incidencias observadas  y habiendo detectado un problema, informar por escrito a correo electrónico contacto@hobycasa.com o fax: 945 225200 a la atención de Servicio Atención al Cliente de Casas y Transformados de Madera SL. de dicha disconformidad adjuntando:

  •  Copia del albarán de transporte de recepción donde se refleje el comentario de la incidencia detectada
  •  Las fotografías que respalde dicha disconformidad
  • Todo esto en el mismo día en el que se ha llevado a cabo la entrega, esta velocidad de respuesta es la que nos exige la empresa aseguradora de la mercancía y es la ÚNICA manera de exigir las responsabilidades correspondientes, ya que a partir del momento en que la mercancía es recibida se disponen de 24hrs para realizar el procedimiento, de lo contrario no será posible exigir ningún tipo de responsabilidad.

 

Como empresa entendemos que el servicio de entrega es un pilar fundamental dentro de la cadena Proveedor – Cliente. Por esta razón es que solicitamos su colaboración en esta área ya que entendemos nos reportará beneficios mutuos.

Tenga en cuenta las medidas mínimas de un camión (para envíos por Agencia o Camión Grúa)

Los camiones tienen unas medidas mínimas que deberá tener en cuenta con el fin de garantizar el acceso (10 metros de largo x 3 metros de ancho), no nos responsabilizamos si el camión no puede acceder a la descarga.

En algunos casos por el tamaño y peso del paquete la agencia de transporte podrá realizar la entrega con un camión de gran volumen (tráiler hasta 16,5m de longitud) lo que se debe considerar a la hora de evaluar los accesos, calles etc.

Deberá disponer de los permisos oportunos en caso de necesitarse para el acceso de los camiones.

Si tiene dudas contacte con nuestro servicio de atención al cliente para indicarle la mejor solución para la entrega.

 

  1. Servicio de entrega con Grúa para Montaje:

 

Es nuestro SERVICIO PREMIUM. Disponemos de un equipo de montadores profesionales de dilatada experiencia, para aquellos clientes que quieran contratar el montaje del producto que han comprado en nuestra web. El servicio de montaje se ofrece para las casas de madera, garajes, porches, pérgolas y cenadores.

En líneas generales, a nivel de producto, ofrecemos el servicio de montaje en la mayoría de modelos a excepción de modelos muy pequeños, o de paneles preemsamblados, que por su facilidad de montaje,  no compensa pagar este servicio.

En los modelos de grandes dimensiones (más de 30m2) y dadas las particularidades de estos modelos,es necesario solicitar precio para el servicio de montaje, para ello puede mandarnos un email o llamarnos por teléfono o poner un comentario en el pedido.

A nivel de zona geográfica, ofrecemos este servicio en el País Vasco, La Rioja, Cantabria y Navarra, a excepción de algunos códigos de Cantabria y Navarra. Pero debido a la demanda de este servicio, continuamente vamos ampliando nuevas zonas en las que ofrecemos el servicio y las actualizamos en la web vía códigos postales.

 

¿Cómo elijo la opción de servicio de montaje?

Cuando existe la opción de montaje en un producto, en la ficha del producto, aparecerá junto con el resto de servicios opcionales, como pintado, cubierta, etc. la posibilidad de seleccionar el montaje junto con el precio del servicio.

Para saber si el servicio está disponible en su zona, en la página siguiente, la de transporte, al poner el código postal:

 

1-       Si en el destino seleccionado, está disponible el servicio de montaje, le aparecerá la opción de transporte, “Entrega con Grúa para Montaje” con su precio

 

2-       Si en el destino seleccionado, no tenemos disponible el servicio de montaje, le aparecerá un mensaje en el que le informa de que no hay servicio y no le da opciones de transporte. Para continuar con la compra del producto sin montaje, debe marcar en la página anterior No en montaje y volver a transportes y seleccionar una de las opciones de transporte disponibles.

 

Mensaje que aparece: “No disponemos de servicio de montaje en la zona seleccionada, si quiere continuar con la compra, por favor vuelva a la página anterior y marque NO en montaje. Para cualquier consulta, póngase en contacto con nosotros” 

 

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO DE MONTAJE

 

En el caso de las casas y casetas, en el precio de montaje está incluido además de la propia caseta, los servicios opcionales que haya adquirido en nuestra web, como la cubierta o el suelo. Si estos productos no han sido adquiridos en nuestra web, no estará incluido su montaje.

En el caso de los porches y cenadores, en el precio está incluido además del propio porche o cenador, el montaje de la teja cerámica que haya adquirido el cliente. En este caso, el cliente se responsabiliza de tener la teja disponible en el lugar de montaje el día acordado para tal efecto. También está incluido el montaje de la cubierta de Tégola u Onduvilla, si ha sido adquirida en nuestra web, junto con el porche o cenador.

Respecto a las pérgolas, si el cliente ha adquirido el toldo en nuestra web junto con la pérgola, se procederá también a su montaje.

Los precios para el montaje son a pie de calle, sobre solera existente y nivelada. Es responsabilidad del cliente tener la solera preparada y avisar cuando esté para acordar el día de montaje.

Para montajes que no sean a pie de calle, como por ejemplo en áticos, se debe informar a nuestro servicio de atención al cliente y consultar precio

Los precios están calculados para acceso desde la calle directamente al jardín o parcela, para poder descargar los bultos con la grúa del camión, si la descarga debe realizarse   a través de la vivienda, se debe informar y consultar precio

Si el cliente quiere realizar el montaje de la caseta sobre hierba o tierra es necesario suelo de madera.

El suelo donde se va a montar la caseta, debe estar nivelado, si no lo estuviera y fueran nuestros montadores quienes tuvieran que nivelarlo, antes de proceder al montaje se informará al cliente de la situación y el cliente acepta el pago en metálico a nuestros montadores una vez esté realizada la nivelación y en el mismo día del montaje. Los gastos de nivelación se facturan a razón de 36 € / hora + IVA

En el lugar de montaje el cliente debe tener electricidad para poder conectar la herramienta necesaria para el montaje, en el caso de que no tenga, deberá informar previamente al servicio de atención al cliente y consultar precio, dado que será necesario el alquiler de un grupo electrógeno

El servicio de montaje, siempre va junto con la entrega con camión grúa. Seleccione en la opciones de transporte, la modalidad Entrega con Grúa para Montaje.

 

  1. Recogida en nuestras instalaciones:

 

En esta modalidad, el cliente procede a recoger la mercancía en nuestras instalaciones en horario de apertura. Deberá informar a nuestro servicio de atención al cliente del día que va a acudir a recoger la mercancía en horario de apertura.

Deberá acudir con los medios de transporte necesarios para poder transportar la mercancía, la empresa se responsabiliza de cargar la mercancía en un transporte adecuado para la mercancía a transportar.

Este servicio no tiene un coste adicional.

 

6. Calidad y Funcionamiento

En el caso que EL CLIENTE detectase productos defectuosos, deberá notificarlo a Casas y Transformados de Madera en un plazo de 7 días.

EL CLIENTE encontrará en la web diferentes manuales además de incluirse con el producto instrucciones de montaje. Casas y Transformados de Madera SL no se hace responsable de daños causados por el no seguimiento de dichos manuales.

No se considerará en ningún caso defecto de producto las fisuras lógicas que tiene la madera natural tras el secado, estas pequeñas fisuras nunca llegan a traspasar el grosor total del tronco y por tanto no influyen en la resistencia estructural de la vivienda.

La resina que desprende la madera es algo natural, por lo que tampoco se considerará defecto de producto.

No será de aplicación la presente garantía, si el CLIENTE o un tercero hubiera realizado modificaciones, reparaciones o manipulaciones en los productos suministrados.

 

7. Cancelación de Pedido

Casas y Transformados de Madera SL se reserva el derecho de cancelar el pedido en cualquier momento. Si el cliente hubiera efectuado el pago del mismo, Casas y Transformados de madera SL se compromete a devolver el importe pagado en un plazo máximo de 3 días laborables por los mismos medios que el cliente efectuó el pago. Una vez que el cliente acepte el pedido, no podrá anularlo ni modificarlo.

 

8. Forma de pago

El pago de los productos se realizará por cualquiera de las vías electrónicas que ofrece esta web:

-Transferencia bancaria

- La transacción mediante tarjeta bancaria, se realizará directamente por la pasarela de pago  de La Caixa (Redsys)

- Pago aplazado o fraccionado con Aplázame

En el caso de Transferencia bancaria, el procesamiento del pedido no es automático y lleva algo más de tiempo (24/48 horas). Una vez esté confirmada la transferencia, Casas y Transformados de Madera SL, informará al cliente de dicha confirmación y se procederá a la preparación o fabricación del pedido, según el producto comprado

En el caso de Pago aplazado o fraccionado con Aplázame, en el momento de elegir la opción de pago Aplaza o Fracciona tu compra con Aplázame, el cliente entra en la pasarela de Aplázame, el cliente elije los plazos en los que quieren fraccionar la compra y con una serie de datos personales que se le solicitan, de manera sencilla y transparente, Aplázame hace el proceso de Autorización. Una vez autorizada la operación la gestión de pagos se realiza con Aplázame

Aplázame puede ser utilizado para pagos hasta 1.000€ por pedido y hasta 2.000€ por cliente.

A día de hoy, el servicio de Aplázame funciona con tarjetas de crédito de todas las entidades bancarias salvo, de Caixa Bank

El usuario acepta que todos sus datos de carácter personal sean íntegramente cedidos a Aplazame desde el momento en que el usuario haya iniciado la contratación del servicio de pago aplazado ofrecido por ésta última en el momento de elegir la forma de pago. Esta aceptación se extiende a terceras entidades que tuvieran que acceder a los ficheros para el buen fin del contrato”.

En los artículos disponibles en la web, el pago se realizará al 100% en el momento de aceptar el pedido y realizar el proceso de compra en la web.

Casas y Transformados de Madera SL se reserva el derecho a cambiar estas opciones de pago.

  

9. Precios

Todos los precios se indican en euros e incluyen IVA, una vez el cliente haya incorporado un producto en el carrito e iniciado el proceso de compra o petición de presupuesto, verá desglosado el importe del IVA.

Casas y Transformados de Madera SL conserva la propiedad de los productos hasta que el cliente pague íntegramente el precio de los productos y servicios.

Los precios fijados son susceptibles de variación mediante la emisión de una nueva tarifa de precios. En caso de no aceptar el comprador la variación del precio por esta modificación de tarifas, el vendedor podrá dar por cancelado el pedido.

 

10. Impuestos

Los precios fijados en la web, llevan incluido el IVA, cualquier otro impuesto vigente que pueda generar la venta serán por cuenta del comprador

 

11. Daños

Casas y Transformados de Madera SL no se hace responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de la utilización de los materiales vendidos.

 

12. Responsabilidades

Casas y Transformados de Madera SL no se responsabiliza de los daños que pudieran derivarse de interrupciones en la red, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo del sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los Usuarios, producidos por causas ajenas, que impedimenten o retrasen un servicio óptimo o la navegación por la web. Retrasos o bloqueos a causa de deficiencias o sobrecargas de Internet o sistemas electrónicos.

Casas y Transformados de Madera SL en ningún caso será responsable de:

- Los errores e incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones o transmisiones incompletas de manera que no se garanticen que los servicios del lugar web estén constantemente operativos para efectuar las compras de los productos ofrecidos.

- De la producción de cualquier tipo de daño y que el cliente o terceros pudieran ocasionar al lugar web impidiendo el normal desarrollo de la operativa de compra

- Casas y Transformados de Madera SL se reserva el derecho de suspender el acceso al lugar Web sin previo aviso de forma discrecional y con carácter definitivo o temporal hasta asegurarse de la efectiva responsabilidad de los daños que pudieran producirse. Así mismo, colaborará y notificará a la autoridad competente estas incidencias en el momento en que tenga conocimiento fehaciente que los daños ocasionados constituyen cualquier tipo de actividad ilícita.

Casas y Transformados de Madera SL queda liberada de cualquier responsabilidad por pérdidas o daños producidos como resultado de factores o causas que no sean imputables a Casas y Transformados de Madera SL

Casas y Transformados de Madera SL será responsable por los defectos del producto siempre que el CLIENTE hubiera advertido a Casas y Transformados de Madera SL de los defectos dentro de los plazos de garantía especificados anteriormente. La responsabilidad se limita a entregar mercancías alternativas.

Casas y Transformados de Madera SL no es responsable de pérdidas de beneficios ni otros daños resultantes, sea cual fuere la causa de los mismos.

Cuando los productos sean fabricados por Casas y Transformados de Madera SL según diseño y/o especificaciones del CLIENTE, Casas y Transformados de Madera SL no garantizará que tales productos sean adecuados para el uso proyectado por el CLIENTE.

 

13. Obligaciones del Usuario

El CLIENTE se obliga, por la utilización del sitio y como beneficio de nuestros servicios a, en el caso de registrarse, proporcionar sus datos de forma verídica y mantenerlos actualizados; proteger adecuadamente su "nombre de Usuario" y su "contraseña" como elementos identificativos y activos para el acceso a los distintos servicios ofrecidos en el sitio web, comprometiéndose a no compartir su uso ni a permitir el acceso a ellos de terceros, asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso incorrecto de los mismos. El Usuario se compromete a informar a Casas y Transformados de Madera SL de su pérdida o hurto, así como la sospecha del uso de estos datos por un tercero. No utilizar una falsa identidad, ni reemplazar la identidad de otros en el uso del sitio o en la utilización de los servicios de este.

Todos los productos se hallan bajo riesgo y responsabilidad del CLIENTE desde el momento de la entrega al transportista.

Es responsabilidad del CLIENTE, que deberá asegurarse, que los productos sean instalados de forma correcta y segura, según las instrucciones que previamente hubieran sido facilitadas por Casas y Transformados de Madera SL: Información técnica: Información General del Producto e Instalación de Montaje; y siguiendo las pautas de la buena práctica comercial, sin riesgo para la salud o la seguridad de las personas. Casas y Transformados de Madera SL no se hace responsable por el incumplimiento por parte del CLIENTE de esta cláusula.

 

14. Ficha de los productos

Las fotografías que muestran los productos se facilitan a título indicativo. Los textos que acompañan a estas fotografías son la reproducción de información que figura en los embalajes. Las diferencias entre las fotografías y los productos sólo pueden ser mínimas y no afectan a las características esenciales de los productos. El color de los productos mostrados en la tienda virtual puede diferir del color real del producto.

 

15. Gestión ambiental de los residuos

De conformidad con lo establecido en las leyes vigentes, el responsable de la entrega del residuo de envase o envase usado, para su correcta gestión ambiental será el poseedor final del mismo.

 

16. Propiedad intelectual

Cuando se conecte al sitio de Internet creado por Casas y Transformados de Madera SL titular de todos los derechos de propiedad intelectual del mismo, el cliente no podrá copiar o descargar la totalidad o parte de su contenido, sin autorización previa y expresa de Casas y Transformado de Madera SL

Casas y Transformados de Madera SL tiene reservados todos los derechos de copia, patentes, marcas, y el derecho de protección legal de los diseños registrados en sus dibujos, circuitos, software, documentos y equipamiento.

Los dibujos, especificaciones, documentos, etc., añadidos a ofertas y entregados al CLIENTE son exclusivamente para su uso personal. No pueden ser copiados ni total ni parcialmente ni pueden ser puestos a disposición de terceras partes sin el consentimiento expreso y por escrito de Casas y Transformados de Madera SL

 

17. Seguridad de la información privada (Comisión Nacional Informática y Libertad)

Casas y Transformados de Madera SL está obligada a proteger su información privada. Los datos personales recabados durante su conexión a nuestro sitio comercial solamente se utilizarán para tratar su pedido o como seguimiento comercial. No venderemos, arrendaremos o divulgaremos sus datos personales a ninguna persona (ni a terceros).

 

18. Información solicitada

Al realizar pedidos a través del sitio www.hobycasa.com consiente que la sociedad Casas y Transformados de Madera SL utilice datos nominativos sobre usted, comunicados por usted o recabados a través del funcionamiento del sitio. Estos datos (nombres, dirección de e-mail, dirección postal, número de tarjeta de crédito con su fecha de caducidad, etc…) son necesarios para que podamos tratar sus pedidos.

 

19. Protección de Datos Personales

  1. Política de privacidad

Casas y Transformados de Madera SL Informa a los usuarios del sitio web sobre su política respecto del tratamiento y protección de los datos de carácter personal de los usuarios y clientes que puedan ser recabados por la navegación o contratación de servicios a través de su sitio web.

En este sentido, Casas y Transformados de Madera SL garantiza el cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos personales, reflejada en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y en el Real Decreto 1720/2007, de 21 diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Desarrollo de la LOPD. El uso de esta web implica la aceptación de esta política de privacidad.

  1. Recogida, finalidad y tratamientos de datos

Casas y Transformados de Madera SL tiene el deber de informar a los usuarios de su sitio web acerca de la recogida de datos de carácter personal que pueden llevarse a cabo, bien sea mediante el envío de correo electrónico o al cumplimentar los formularios incluidos en el sitio web, como son el formulario para darse de alta como cliente, para realizar pedidos, para guardar presupuesto, etc.

En este sentido, Casas y Transformados de Madera SL será considerada como responsable de los datos recabados mediante los medios anteriormente descritos.

A su vez Casas y Transformados de Madera SL informa a los usuarios de que la finalidad del tratamiento de los datos recabados contempla: La atención de solicitudes realizadas por los usuarios, la inclusión en la agenda de contactos, la prestación de servicios, la gestión de la relación comercial y otras finalidades similares.

Las operaciones, gestiones y procedimientos técnicos que se realicen de forma automatizada o no automatizada y que posibiliten la recogida, el almacenamiento, la modificación, la transferencia y otras acciones sobre datos de carácter personal, tienen la consideración de tratamiento de datos personales. Todos los datos personales, que sean recogidos a través del sitio web de Casas y Transformados de Madera SL, y por tanto tenga la consideración de tratamiento de datos de carácter personal, serán incorporados en los ficheros declarados ante la Agencia Española de Protección de Datos por Casas y Transformados de Madera SL.

  1. Comunicación de información a terceros

Casas y Transformados de Madera SL informa a los usuarios de que sus datos personales no serán cedidos a terceras organizaciones, con la salvedad de que dicha cesión de datos este amparada en una obligación legal o cuando la prestación de un servicio implique la necesidad de una relación contractual con un encargado de tratamiento. En este último caso, solo se llevará a cabo la cesión de datos al tercero cuando Casas y Transformados de Madera SL disponga del consentimiento expreso del usuario.

  1. Derechos de los usuarios

La Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal concede a los interesados la posibilidad de ejercer una serie de derechos relacionados con el tratamiento de sus datos personales. En tanto en cuanto los datos del usuario son objeto de tratamiento por parte de Casas y Transformados de Madera SL. Los usuarios podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de acuerdo con lo previsto en la normativa legal vigente en materia de protección de datos personales. Para hacer uso del ejercicio de estos derechos, el usuario deberá dirigirse mediante comunicación escrita, aportando documentación que acredite su identidad (DNI o pasaporte), a la siguiente dirección: Casas y Transformados de Madera SL, Dirección: Pol Ind. Ali Gobeo, C/ Vitoriabidea 15, 01010 Vitoria-Gasteiz (Alava) o la dirección que sea sustituida en el Registro General de Protección de Datos. Dicha comunicación deberá reflejar la siguiente información: Nombre y apellidos del usuario, la petición de solicitud, el domicilio y los datos acreditativos. El ejercicio de derechos deberá ser realizado por el propio usuario. No obstante, podrán ser ejecutados por una persona autorizada como representante legal del autorizado. En tal caso, se deberá aportar la documentación que acredite esta representación del interesado

  1. Seguridad.

Casas y Transformados de Madera SL asegura la absoluta confidencialidad y privacidad de las datos personales recogidos y por este motivo se han adoptado medidas esenciales de seguridad por evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado y garantir así su integridad y seguridad, especialmente las previstas al Real Decreto 994/1999, de 11 de junio, por el cual se aprueba el Reglamento de medidas de seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal. Casas y Transformados de Madera SL no será responsable en ningún caso de las incidencias que puedan surgir entorno a los datos personales cuando se deriven bien de un ataque o acceso no autorizado a los sistemas de tal manera que sea imposible detectar por las medidas de seguridad implantadas o bien cuando se deba a una falta de diligencia del cliente en relación a la guardia y custodia de sus claves de acceso o de sus propios datos personales.

  1. Veracidad de los datos.

El cliente/usuario es responsable de la veracidad de sus datos, comprometiéndose a no introducir datos falsos y a proceder a la modificación de los mismos si fuera necesario

 

20. Seguridad de los datos personales

El envío de pedidos (contienen la información sobre su cuenta) se realiza a través de un servidor seguro. El programa de seguridad (SSL) codifica toda la información que escribe antes de que se nos envíe. Asimismo, las transmisiones de mensajes se protegen contra el acceso no autorizado por parte de terceros.

 

21. Comunicación

Si tiene alguna pregunta acerca de los productos de Casas y Transformados de Madera SL como, por ejemplo, cómo realizar su mantenimiento o alguna pregunta sobre su pedido:

- envíanos un e-mail a contacto@hobycasa.com

- llámanos al 945 225300 de lunes a viernes de 8 a 20 horas

 

22. Responsabilidad por circumstancias ajenas

Casas y Trasformados de Madera SLno se hace responsable del incumplimiento de ningún término de este contrato si éste es provocado por cualquier circunstancia ajena a Casas y Transformados de Madera SL

Casas y Transformados de Madera SL no podría considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio.

 

22. Ley Aplicable y Jurisdicción

En caso de litigio, el cliente se dirigirá por prioridad a Casas y Transformados de Madera SL para obtener una solución amistosa

Los Tribunales de Vitoria-Gasteiz son los únicos competentes. Se interpretarán las presentes condiciones generales de venta en lengua española y se realizarán de acuerdo con el derecho español. Todo desacuerdo que pudiera nacer con motivo de su validez, su interpretación o su ejecución se presentará a los Tribunales de Vitoria-Gasteiz, a los cuales se hace expresamente atribución exclusiva de competencia

23. Información de la Empresa

Casas y Transformados de Madera SL

NIF : B01484872

Dirección: Pol Ind. Ali Gobeo c/ Vitoriabidea 15 01010 Vitoria-Gasteiz (Alava) España

En caso que cualquier cláusula de las presentes Condiciones Generales sea declarada nula, las otras cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes condiciones. Casas y Transformados de Madera SL podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento el que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos a excepción de reconocimiento expreso por parte de Casas y Transformados de Madera SL.


Acepto

Estamos utilizando cookies. Al navegar por nuestro sitio web, las cookies se almacenan en su ordenador. Por favor, consulte nuestra Política de Cookies.