Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Los garajes de madera y carpots no solamente protegen los vehículos de la casa de las acciones del sol, la lluvia, el granizo, etc, también forman parte de la decoración de los exteriores de nuestras viviendas.
Estas estructuras tan ideales que tienen un espacio muy importante en nuestro catálogo de productos están fabricadas con madera de pino rojo laminada. Esta madera es muy resistente y, junto al grosor de las vigas y pilares de cada uno de estos modelos, dan como resultado unas construcciones visualmente increíbles y con una gran fortaleza estructural.
Aunque ambos tienen el mismo objetivo que es el de proteger a los vehículos, hay algunas diferencias entre ellos que, aunque no sean muy sustanciales, si que define a cada uno de estos modelos y les hace distinguirse al uno del otro.
En el caso de los garajes, suelen estar cerrados por todos sus lados y suelen tener una puerta.
Por otro lado, los carpots suelen ser abiertos por uno o varios de sus lados y carecen de puertas.
También hay modelos que combinan los carpots con los garajes dando como resultado construcciones que sirven tanto para proteger a los vehículos como para zona de almacenaje en su parte cerrada y provista de puerta.
Ambos son muy versátiles y se pueden utilizar tanto como zona de protección de vehículos y almacenaje, como zona de celebraciones o zona donde practicar hobbies.
Igualmente, ambos modelos se pueden encontrar con diferentes capacidades de vehículos y en diferentes estilos de diseño en nuestra tienda online.
En ambos casos cabe la posibilidad de ser pintados directamente en fábrica, convirtiéndolos en un elemento más de la estética que predomina en el lugar donde se van a instalar.
Se trata de estructuras muy fáciles de montar que se presentan en kits y que, además, incluyen instrucciones y tornillería necesarias para su montaje. Durante su montaje no va a ser necesario hacer modificaciones o corte alguno en ninguno de los elementos que componen este kit ya que cada uno de ellos ha sido cortado de forma milimétrica para que encajen los unos con los otros a la perfección.
Se instalan sobre bases de hormigón para aislarlos bien de la humedad del suelo y para asegurarnos que están sobre una superficie nivelada.
En cuanto a la resistencia de los garajes de madera y los carpots, podemos asegurar que la madera con la que están fabricados cuenta con grandes características de durabilidad y resistencia. Además, desde el momento de su tala, esta madera ha sido sometida a unos tratamientos especiales que la hacen mucho más fuerte frente a la humedad, al ataque de xilófagos, a la acción del sol y a las inclemencias meteorológicas.
Somos fabricantes y nos ponemos a tu disposición para darle forma a tus propios diseños en el caso de que los tengas. Nuestro equipo de profesionales se pondrá manos a la obra para garantizar que todo el proceso se realiza conforme a las normas de seguridad.
Seguir leyendoExisten dos tipos de sistemas de construcción de los garajes de madera: uno de ellos el sistema de paneles preensamblados y el otro es el sistema Blockhouse o machihembrado.
El mejor sistema es el de Blockhouse por ser más resistente y con mejores garantías. El sistema de paneles preensamblados es el que se utiliza para la fabricación de armarios pequeños, kioskos o casitas para niños.
El machihembrado es el sistema de construcción que aporta más resistencia estructural y su montaje es muy sencillo. Consiste en encajar lamas de madera entre sí y da como resultado una estructura muy robusta.
Los precios de los garajes de madera van a variar dependiendo de los metros cuadrados y de las características de cada uno. Los precios pueden oscilar entre los 4.000 euros y los 7.000 euros, un precio muy económico por el que podemos tener un espacio diferente y con mucho estilo donde guardar nuestros vehículos y protegerlos de los efectos del sol, la lluvia, la nieve y otros fenómenos meteorológicos adversos que pueden deteriorar los vehículos si no los protegemos diariamente.
Estos garajes pueden ser con paredes laterales y techados, o pueden ser sin paredes, pero con techo sobre pilares anclados al suelo para garantizar una gran fortaleza de la construcción.
Podemos encontrar garajes de madera con capacidad para uno, dos o tres coches, por lo tanto, dependiendo de la capacidad que tengan los garajes, así será su tamaño, como es lógico.
Un garaje para un vehículo puede tener una superficie de 22 m2, uno para dos vehículos 32 m2 y uno para 4 vehículos una superficie de 60 m2.
Como puedes ver existen garajes de madera para todas la necesidades e, incluso, algunos de ellos, incluyen una zona cerrada que se puede destinar a almacén o a otros usos y que resulta muy práctico.
Algunos de estos garajes incluyen 3 laterales cerrados y uno abierto y otros son techados sin paredes laterales.
Los garajes de madera cuentan con una belleza tradicional que es atemporal pero pueden pintarse de diferentes maneras para que se conviertan en un complemento más de la estética del lugar donde se instalan.
En www.hobycasa.com contamos con diferentes modelos de garajes de madera para vehículos y te ofrecemos la posibilidad de pintar a tu gusto el modelo de garaje que elijas mediante imprimación directamente en fábrica.
Tienes la posibilidad de aplicar el color que más te guste y el que más combine con la decoración del entorno donde va a ir ubicado, aunque la madera es un material que combina perfectamente con cualquier estilo decorativo.
Son muy fáciles de montar ya que están fabricados en kit y cuentan con instrucciones de montaje y con toda la tornillería necesaria para que el resultado final sea perfecto.
Los garajes de madera podemos encontrarlos con tres laterales cerrados y uno abierto, o con todos los laterales abiertos y solo con tejado.
También están disponibles para diferentes capacidades, 1,2,3,4… vehículos y con puertas o sin ellas.
Según lo expuesto podemos apreciar que hay una gran variedad de modelos de garajes en el mercado que atienden las diferentes necesidades de los clientes.
Un garaje de madera, además de resguardar los vehículos de las inclemencias del tiempo, son un elemento decorativo muy atractivo.
Los garajes de madera son muy resistentes tanto por las grandes características de la propia madera, como por el sistema de anclaje al suelo y la unión de sus vigas y lamas.
Estas estructuras son muy robustas y resistentes y están preparadas para soportar las inclemencias del tiempo.
Este tipo de construcciones no generan condensación en su interior, lo que va a evitar que los materiales que en él se puedan guardar puedan sufrir deterioros.
Además de mucha resistencia, los garajes de madera tienen una estética muy cuidada y los podemos encontrar en diferentes modelos y diseños.
Los garajes de madera se instalan sobre una base de hormigón para asegurarnos de que quedan aislados de la humedad del suelo y para garantizar que van a estar sobre un suelo nivelado que garantice que el montaje de la estructura sea perfecto.
Los garajes que cuentan con parte cerrada y parte abierta cuentan con postes que se anclan al suelo de diferentes formas: se puede hacer una cimentación en la que introducir los postes, se puede atornillar al suelo una base metálica en la que se introducirá el poste, se pueden poner maceteros a modo de base donde apoyar los postes del garaje, etc.
Los garajes de madera van a tener diferentes pesos dependiendo del modelo y de sus dimensiones.
Podemos encontrar garajes totalmente cerrados con puerta de acceso y ventanas que puede hacer funciones de caseta de herramientas o de almacenaje también y que, al tener mayor superficie cubierta y cerrada, pesa más que otros garajes que solamente cuentan con techo y postes en los que resguardar a los vehículos de lluvia, nieve y escarcha o del sol durante el día.
Por lo tanto, para saber el peso real de cada modelo de garaje y poder preparar debidamente el terreno donde va a ir ubicado, lo mejor es ponerse en contacto con el fabricante que nos va a facilitar la información.
Parece una elección sencilla y realmente lo es. Antes de elegir un buen garaje de madera lo que debemos tener claro es el espacio del que disponemos, si lo queremos para guardar un vehículo o más, si queremos que, además de darnos el servicio de garaje, nos aporte un espacio extra de almacenaje o simplemente necesitamos un espacio techado bajo el que resguardar nuestros vehículos.
Contestar a estas preguntas va a ayudarnos a desechar muchos modelos y a centrarnos en lo que realmente necesitamos.
Una vez tenemos claro las características que debe tener nuestro garaje, la elección del material es fundamental y para esto te aconsejamos elegir garajes fabricados con madera de abeto nórdico, una de las mejores maderas del mercado con una gran durabilidad y resistencia.
Las mejores maderas para construcciones de casas o de garajes son las maderas de abeto nórdico o de pino. Estas maderas tienen una alta resistencia a las inclemencias del tiempo, al sol y a la humedad.
Además, han sido tratadas desde el momento de su tala por inmersión contra el ataque de xilófagos y humedades, con lo que se consigue prolongar mucho más la vida útil de estas construcciones que puede superar los 50 años si le aplicamos los tratamientos de mantenimiento cada 8 años aproximadamente.
Los garajes de madera son una excelente opción para proteger tu coche, moto o cualquier otro vehículo, además de ser una opción muy rápida de instalar. Se trata de una solución muy versátil, puesto que sus usos van más allá de un lugar donde resguardar a los vehículos de las inclemencias del tiempo o de la acción del sol o del relente de la noche, también pueden utilizarse como zona de almacenaje o como espacio de trabajo, incluso como un lugar techado donde celebrar fiestas o reuniones con amigos o en familia sin tener que hacer uso de tu vivienda con los trabajos extra que esto significa.
Además de cumplir con las funciones normales de un garaje de madera, esta construcción también pasa a formar parte de la decoración de tu jardín o del espacio exterior de tu vivienda y por este motivo cobra mayor importancia hacer una buena elección del modelo, el material con el que se ha hecho, el diseño, etc.
Pensando en todas y cada uno de las necesidades que han de cubrir estas estructuras, en Hobycasa hemos elaborado un catálogo muy extenso de garajes de madera y carpots donde se pueden encontrar modelos totalmente abiertos y techados, otros que cuentan con alguna pared lateral, otros que incluyen combinado de zona techada y zona cerrada, garajes totalmente cerrados provistos de puerta, etc.
La diferencia fundamental entre garajes y carpots es que los primeros son espacios cerrados por todos sus lados y van provistos de puerta con cerradura y los segundos son espacios techados que no cuentan con todos sus laterales cerrados.
En ambos casos se consigue resguardar los vehículos de las inclemencias del tiempo o de la acción del sol o del rocío de la noche. Sin embargo, si lo que se pretende es tener un lugar donde, además de guardar el coche, se pueda utilizar a modo de zona de almacenaje de herramientas o de otros objetos importantes, la mejor opción, sin duda, son los garajes de madera puesto que ofrecen una mayor protección al ser una estructura totalmente cerrada.
Si echas un vistazo a nuestro catálogo también vas a encontrar modelos que combinan zonas cerradas donde poder resguardar bien herramientas o pequeños objetos, con zonas abiertas donde resguardar los vehículos y que abre la posibilidad de una gran variedad de usos como poder utilizar esa zona como cenador o comedor exterior techada, zona para realizar hobbies, un lugar para hacer actividades de bricolaje, etc.
En Hobycasa somos fabricantes y contamos con una extensa y amplia gama de garajes de madera de alta calidad. En nuestro catálogo vas a poder encontrar garajes de diferentes tamaños, modelos y acabados, para que puedas instalar en tu terreno el que mejor se adapta a tus necesidades.
Todos están fabricados con madera de alta calidad que ha sido sometida a tratamientos desde el momento de su tala para hacerla mucho más fuerte y resistente al ataque de xilófagos y de humedades para garantizar una gran durabilidad y resistencia al paso del tiempo y a la acción de los fenómenos atmosféricos.
Visita nuestra web o nuestra exposición en Vitoria para descubrir nuestra amplia gama de garajes de madera. ¡Llámanos y te ayudaremos a tomar la decisión correcta!
Videos
GUÍAS TÉCNICAS
Las cookies son importantes para el correcto funcionamiento de las páginas web. Usamos cookies para recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad de nuestra página web. Haga clic en “Acepto" para aceptar las cookies e ir directamente a nuestra página web o haga clic en “Más información” para ver la descripción detallada de los tipos de cookies que utilizamos y decidir si acepta o rechaza nuestra política de cookies.