Garajes de madera y carports

Garajes de madera y carports

Somos especialistas en garajes de madera, disponemos una amplia gama de garajes y carpots,  con grosor mínimo de 44 mm, con diseños variados que se adaptan a diferentes usos y necesidades.

Mostrando 1 -9 de 15 artículos

Filtro de Productos

Disponibilidad

Tamaño (Superficie m2)

Interior con estancias-particiones

No hay opción disponible en este grupo

Espesor madera mm

Tipo de Diseño

Filtro de productos (15 productos)

FILTRAR - opciones

Disponibilidad

Tamaño (Superficie m2)

Interior con estancias-particiones

No hay opción disponible en este grupo

Espesor madera mm

Tipo de Diseño

Es un hecho, los garajes de madera han llegado a nuestras vidas para quedarse. En los últimos tiempos han ganado mucha popularidad y es que, este tipo de construcciones son muy versátiles en lo que a usos se refiere.

No es difícil encontrar en Hobycasa una gran variedad de modelos, diseños y tamaños que se ajusten a la perfección a lo que nuestros clientes necesitan. Por eso, si está decidido a adquirir garajes de madera ha venido al sitio correcto y, antes de nada, queremos aportarle algunos datos que creemos que pueden serle de ayuda.


¿POR QUÉ GARAJES DE MADERA?

Esta opción es rápida, segura y muy práctica puesto que son espacios grandes para el almacenaje de todo tipo de objetos, además de los coches. Es una buena forma de dar un poco de desahogo a lo que tenemos en casa.

Los garajes de madera conjugan perfectamente funcionalidad y estilo, por lo tanto, es una opción que puede ir perfecta para cualquier tipo de comprador.


CARACTERÍSTICAS DE LOS GARAJES DE MADERA


✔️ Combinan siempre con tu propiedad

Estas construcciones de madera son muy atractivas y es que combinan a la perfección con cualquier estilo de vivienda.

Está claro que la madera es un material muy acogedor y, dependiendo del diseño de las estructuras, se adapta tanto a construcciones clásicas como a construcciones modernas y, además, en Hobycasa puedes encontrar en diversos tamaños y modelos.

✔️ Temperaturas agradables

La madera es un material que aísla tanto del frío como del calor. Los cambios de temperatura están garantizados durante todo el año con las distintas estaciones. Al tratarse de un aislante natural, el interior de los garajes de madera mantendrá una temperatura agradable tanto en los días cálidos como en los días fríos. Además, no será necesario el uso de aislantes a no ser que estén instalados en zonas con temperaturas extremas.

✔️ Madera de crecimiento lento

Nuestros garajes de madera están construidos con madera de abeto nórdico que han tenido un crecimiento lento debido a las temperaturas tan extremas a las que se ven sometidos durante su desarrollo y hasta su tala.

Según los expertos, este tipo de madera es ideal para garantizar la durabilidad de las construcciones de madera. A la vez que proporciona durabilidad también garantiza solidez a las estructuras, por tanto, estos garajes de madera van a estar en perfecto estado durante muchos años.

✔️ Fáciles de instalar

Nuestras construcciones están formadas por lamas de madera machihembradas que se pueden sustituir en caso de que alguna resulte dañada por cualquier causa.

✔️ Absorben el sonido

La madera no solo es un aislante de temperatura, también lo es del sonido, lo que resulta muy práctico y conveniente si lo que buscamos es tener un espacio tranquilo.


VENTAJAS DE LOS GARAJES DE MADERA


Con todo lo visto anteriormente, no resulta difícil encontrar las ventajas de estas construcciones de madera. Veamos algunas de ellas:

✔️ Económica: La relación costo-beneficio es excelente porque, a diferencia de otras estructuras, los garajes de madera son mucho más económicos, por lo que cualquier persona puede acceder a ellos. Un producto duradero y sólido por un precio económico ¿Hay algo más que se pueda pedir?

✔️ Adaptable: ¿qué queremos decir con esto? Pues que, aunque se trate de garajes prefabricados, los puedes adaptar a tus necesidades e incluso puedes ampliarlos para adaptarlos a lo que necesitas. En nuestra tienda vas a encontrar distintos estilos y tamaños que seguro que se adaptan a lo que necesitas.

✔️ Versátil: Ya sabemos que los garajes de madera son el resguardo perfecto para los vehículos y para las herramientas y otros enseres, pero este tipo de construcciones también nos brindan otras muchas posibilidades. Se pueden adaptar incluso como oficina, taller o lugar de reuniones para ti o para los más pequeños de la casa.

✔️ Sencillas: La mayoría de las construcciones pueden llegar a ser un poco aparatosas o incluso complicadas, pero en el caso de los garajes de madera esto no es así. Las lamas vienen cortadas de forma que encajan perfectamente las unas con las otras por lo que el montaje de las construcciones es muy sencillo y rápido. Además, nuestros garajes de madera vienen con instrucciones que te detallan el paso a paso.


DESVENTAJAS DE LOS GARAJES DE MADERA


Seamos sinceros, son muchísimas las ventajas de los garajes de madera, pero también tienen alguna desventaja que no debemos ni queremos obviar en este artículo. Esta desventaja de la que hablamos es que tendrás que mantenerlos cada 5-8 años

El mantenimiento de las construcciones de madera es fundamental para que tengan una vida larga. Según las condiciones climatológicas del lugar donde estén ubicadas estas construcciones, el mantenimiento habrá de ser más o menos continuo. Si se utiliza un buen lasur, como el que vendemos en HOBYCASA, este mantenimiento será entre 5 a 8 años

No es una desventaja importante, pero si es conveniente hacer mención a ella porque queremos que nuestros clientes queden satisfechos y tengan toda la información necesaria a la hora de adquirir nuestros garajes de madera.


CARPOT DE MADERA

En nuestra tienda on-line no solo puedes encontrar garajes de madera cerrados, también tenemos a tu disposición unos elegantes carpots de madera donde guardar tu coche de las escarchas nocturnas.

Nuestros carpots con diseño moderno con tejado a un agua o a dos aguas son ideales para instalar en cualquier tipo de jardín o terreno. También están fabricados con madera de abeto y son muy resistentes a las inclemencias del tiempo. Nuestras estructuras son muy sólidas y los techos están fabricados con tarimas muy sólidas de 19 mm que van machihembradas entre sí para conseguir una larga durabilidad.


HOBYCASA. LA MEJOR SELECCIÓN DE GARAJES DE MADERA

En Hobycasa apostamos por la excelencia y ofrecemos solo la mejor calidad. Nuestra experiencia de más de 60 años en el sector nos hace conocedores de cada detalle y esto es garantía de trabajo bien hecho.

Hemos llevado a cabo una selección de fabricantes europeos, con una calidad excepcional y a precios realmente competitivos, como vas a poder comprobar. Nuestros garajes de madera se caracterizan por su calidad, diseño, robustez y acabados y son fabricadas en madera de abeto nórdico ya que es la mejor opción al momento de elegir un material de calidad para la construcción de una casa, por las cualidades de este tipo de madera, su densidad y tiene nudos muy sanos y muy buenos.


COCHERAS DE MADERA


Nosotros somos también fabricantes, por lo que si requiere de algo a medida, no dude en consultarnos. Tenemos los conocimientos y experiencia necesaria para poder asesorarle a la hora de seleccionar el producto más idóneo para tus necesidades y explicarte todo lo que necesites para que disfrutes del producto elegido

La compra de una casa de madera diseñada específicamente para ser garaje, es una buena solución, en caso de que no tenga garaje en casa o necesite guardar un segundo vehículo, quad o moto de agua. Por ello, en Hobycasa ofrecemos ambas soluciones:

· garajes de madera (cerrados)

· carpot (estructuras en madera, abiertos)

A la hora de elegir el garaje de madera es muy importante tener en cuenta algunos aspectos que a veces se nos escapan:

1. Un grosor mínimo de las paredes de 40 mm, que garantiza que las paredes puedan soportar el peso de la estructura - tenga en cuenta, que en un garaje de 28mm de 5 metros de longitud tienen un peso aprox de 1000-1800Kg, todo el peso es soportado por las paredes de madera, lo que hace que acaben curvándose.

2. Las dimensiones del coche o dimensión interior del garaje de madera: Es importante calcular previamente las medidas del vehículo y no solo estacionado sino con las puertas abiertas y calcular el espacio necesario para podernos mover en su interior. En ocasiones, algunos modelos son tan estrechos que no permiten ni bajarse del vehículo.

3. Puertas y ventanas: Un garaje de madera sin ventanas le obliga a realizar una instalación eléctrica, sin embargo, si el modelo incluye una o más ventanas y/o puerta peatonal con cristal podrá realizar cualquier actividad o simplemente aparcar y moverse con total libertad sin necesidad de realizar ningún gasto extra.

También existe la opción de colocar un carport o porche de madera para coches, esta opción es muy buena si no es necesario tener el vehículo cerrado, consiste en una

construcción cuya base está formada solo por postes y que tienen un tejado en apariencia plano o a dos aguas

Tiene la posibilidad de que lo pintemos por impregnación en fábrica o la compra de botes de lasur para que la pinte Ud. Mismo. En la ficha de cada producto, podrá ver si está disponible el servicio de pintado por impregnación para el producto en cuestión y el número de botes de pintura necesario, si decide pintarlo Ud. Mismo.

También tiene la opción de montaje, por nuestro equipo de montadores. En la ficha de cada producto, podrá ver si tenemos disponible el servicio para el producto seleccionado y poniendo el código postal, verá si está disponible de montaje en su zona y el precio del servicio.

Adicionalmente puede elegir el tipo de cubierta, tela asfáltica, tégola y onduvilla. Si quiere la opción de teja cerámica, le aconsejamos la compra cerca del lugar de montaje, por lo voluminoso y peso de este material y para que pueda elegir la más parecida a la cubierta de su vivienda. También puede elegir la opción de suelo de madera. Hay algunos modelos que incluyen en el precio la tela asfáltica y el suelo de madera. Lo verá con claridad en cada ficha de producto. Si contrata con nosotros el montaje y nos ha comprado con la caseta, la cubierta y/o suelo , estará incluido en el precio el montaje, la instalación de la cubierta y/o suelo

Le invitamos a ver nuestra exposición en Vitoria, donde podrá ver una amplia selección de modelos de casas de madera y casetas y comprobar la calidad y el acabado de las mismas.

Para solicitar presupuesto de un garaje de madera o carpot a medida, póngase en contacto con nosotros, explicándonos lo que quiere vía teléfono o e-mail. Estaremos encantados de poder ayudarle a tomar la mejor decisión que se adapte a sus necesidades. La satisfacción del cliente es nuestro mayor logro y trabajamos cada día para que nuestros resultados sean los mejores.

SOLICITAR PRESUPUESTO

ofertas casas de madera

casetas y cabañas de madera en stock

casas de madera con porche

Videos

GUÍAS TÉCNICAS

Acepto

Estamos utilizando cookies. Al navegar por nuestro sitio web, las cookies se almacenan en su ordenador. Por favor, consulte nuestra Política de Cookies.