QUE ES LASUR

AQUÍ DESCUBRIRÁS TODO LO QUE NECESITAS PARA SABER QUE ES LASUR. SU DEFINICIÓN, VENTAJAS Y PORQUE DEBEMOS USARLO PARA PROTEGER NUESTRAS ESTRUCTURAS DE MADERA

¿Que es el lasur para madera? El Lasur es una pintura al agua de poro abierto que se utiliza para pintar todo tipo de estructuras de madera. Es la opción perfecta; puesto que, una vez que pintemos no tendremos que volver a hacerlo hasta 5-8 años después. Y, al ser una pintura a poro abierto, no es necesario ni lijar ni decapar, únicamente debemos aplicarla encima.

Que es el lasur para madera Yorick

Como ya sabemos, la madera es un material natural y como con cualquier material natural es necesario un correcto mantenimiento. Sobre todo, si hablamos de casas o bungalows es clave tenerlos protegidos tanto de las inclemencias del tiempo, como de los efectos de la naturaleza. Por eso es importante saber que es lasur para madera.

Pero, ¿Qué es lasur y por qué es mejor que el barniz? A diferencia del barniz, el lasur no forma una capa en la madera, sino que penetra en la madera. Y al ser de poro abierto, permite regular la humedad y facilita la expulsión del vapor de agua.

Este producto es más aconsejable que el barniz para productos de exterior. Esto se debe a que el barniz, con el paso del tiempo, se cuartea. Además, el Lasur, a pesar de ser un producto de base acuosa, es mucho más resistente para estructuras de madera de exterior.

Que es el lasur para madera Flow

¿QUE ES LASUR Y QUE VENTAJAS TIENE?

Ahora que ya sabemos que es lasur para madera y que el lasur es mejor opción que el barniz para pintar maderas o cualquier estructura de este material, es momento de saber las ventajas que ofrece esta pintura.

Que es el lasur para madera Onyx

¿QUÉ ES LASUR CON PROTECCIÓN 3 EN 1?

Si de verdad queremos saber que es el lasur para madera, debemos conocer que ventajas tiene. La ventaja principal de esta pintura, es su factor de protección 3 en 1.

Es importante mantener cuidada y protegida nuestra estructura de madera de agentes externos como: El sol, los insectos y la humedad. Por eso, esta pintura ofrece una protección ante estos tres factores. Además tiene un factor estético, es decir cuenta con una amplia gama de colores, desde varias tonalidades en madera, hasta blanco, rojo, azul, ébano…Por lo que conseguirás tener una casa de madera perfectamente protegida con una estética totalmente cuidada.

Que es el lasur para madera Heino

PROTECCIÓN FRENTE AL SOL

A pesar de lo que muchos puedan pensar, el Sol es el factor que más afecta a la madera, y no solo por que una exposición continua acaba haciendo que se vaya la pintura, sino por que provoca daños estructurales como grietas o aberturas.

¿Que es lasur y como protege del sol? Las pinturas ofrecidas por Hobycasa, que son Lasures al Agua de la marca Irurena, ofrecen una alta resistencia frente a los rayos UV. Es importante elegir colores más oscuros para el exterior de las estructuras como el roble o nogal, que cuentan con un mayor factor de protección.

Y, para el interior, es recomendable pintar con colores mucho más claros como el incoloro o el blanco. Esto se debe a que, en el interior la madera no se verá afectada por los rayos del Sol y, los colores claros, ofrecen una mayor sensación de amplitud.

Que es el lasur para madera Kay

PROTECCIÓN ANTE INSECTOS Y HONGOS

¿Que es lasur para proteger de insectos y hongos? A pesar de ser dos factores distintos, se combaten de la misma forma. Todas las pinturas incorporan tanto fungicidas como insecticidas que protegen la madera de los ataques de las termitas y los hongos.

Por eso es importante pintar cualquier estructura de madera tanto por el exterior como en el interior. Es la ventaja de saber que es lasur, que podéis conocer todas y cada una de sus características.

Que es el lasur para madera Ibiza

OTRAS PINTURAS Y ESMALTES PARA MADERA

Ahora que ya sabemos que es lasur, es momento de saber que también podemos encontrarnos esmaltes y pinturas especiales para maderas.

Que es el lasur para madera Lukas

¿QUÉ ES LASUR PARA MADERA EXTERIOR ? PINTURA IPE

¿Que es lasur para Ipe? A pesar de entrar en la familia de los Lasures al agua, esta es una pintura al agua con ceras, pensada completamente para maderas de origen tropical. Es cierto que esta pintura al ser especial, necesita un pequeño y suave lijado para poder aplicar más pintura.

Es una imprimación para tarima de madera exterior en base agua con protección frente a la intemperie. Pero, cuenta con las mismas características que los Lasures al agua.

ESMALTES ACRÍLICOS

¿Que es el lasur para madera acrílico? Son una nueva gama de productos, son esmaltes con base agua. Son esmaltes que cubren con una fantástica durabilidad. Este esmalte es muy parecido al barniz, sin embargo, estos productos contienen excelentes propiedades de pigmentación. Y al ser un producto acuoso, es perfecto para cualquier tipo de estructura de madera

Este tipo de pintura para casas de madera, consta de una gama de colores muy de moda, verde carruaje, rojo inglés, gris, blanco puro, azul marino…

Que es el lasur para madera Jutka

COMO DEBEMOS APLICAR EL LASUR

¿Que es lasur y como se debe aplicar? Es cierto que podemos pintar cualquier estructura de madera en fabrica, gracias a nuestra impregnadora. Sin embargo, no es recomendable debido a que, todas las piezas se pintan tanto por el interior como por el exterior. Esto significa que tanto el interior como el exterior de la estructura tendrá el mismo color, lo que puede convertir el interior en una autentica cueva.

Por otra parte, solo hay tres colores disponibles para la impregnación en fábrica. La impregnación en fabrica no es muy recomendable para estructuras o casas en las que queramos pasar tiempo en su interior, sino que es una muy buena opción para cobertizos o espacios donde no vayamos a pasar mucho tiempo.

Si sabemos que es lasur y pintamos la casa a mano, lo ideal seria pintarla con una brocha o un rodillo, y en caso de saber utilizarla, con una pistola neumática, que es mucho más rápida.

En el caso de la brocha y el rodillo sería suficiente con dar dos manos tanto en el interior como en el exterior. Y con la pistola neumática serían 3 manos por ambas partes.

Lo ideal es pintar la casa una vez este montada, no obstante, con un pincel debemos repasar las zonas de unión de las lamas de madera. Y una vez pintada, debemos esperar entre unos 2-3 meses y volver a repasar las uniones, puesto que, por las dilataciones o expansiones es posible que se haya podido mover.

Que es el lasur para madera Piet

AHORA QUE YA SABES QUE ES LASUR ELIGE EL QUE MÁS TE GUSTE

Ahora que os habéis convertido en expertos y que sabéis que es el lasur para madera, es momento de elegir el color que más te guste y pintar todas tus estructuras de madera.

Si todavía tienes algún tipo de duda o quieres solicitar algún presupuesto puedes hacérnoslo llegar a través de una llamada telefónica (945 22 53 80), un Whatsapp (647 67 70 04) o visitarnos en nuestras instalaciones situadas en la C/ Vitoriabidea nº15 (Vitoria-Gasteiz) y poder ver en primera persona algunos de los modelos, comprobar la calidad y descubrir que es lasur para madera.

SI TODAVÍA NO NOS CONOCES, Y QUIERES SABER QUE ES LASUR, ¡A QUE ESPERAS, LLÁMANOS! – HOBYCASA

Sumario
product image
Calificación
1star1star1star1star1star
Opinión añadida
no rating based on 0 votes
Marca
HOBYCASA
Nombre producto
Qué es Lasur ✔️
Precio
EUR 19 - 62
Disponibilidad producto
Available in Stock
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X