COLOCACIÓN DE PUERTAS Y VENTANAS EN CASAS DE MADERA

MONTAJE DE PUERTAS

 

En esta imagen podéis ver como se colocan todos los herrajes que llevan las puertas, y el lugar de colocación de cada uno de ellos. Todos estos herrajes vienen incluidos en el kit de la casa, y suelen estar embalados en una bolsa, muy cerca de las puertas y las ventanas.

 

El primer paso es juntar el premarco, que es el que nos va a servir de guía para poder colocar las puertas. Este premarco siempre va a ser más pequeño que el hueco, de forma que nos quede margen para poder ajustarlo mediante las jambas de madera. Es imprescindible montar las paredes de la caseta por completo antes de instalar la puerta, para que así el hueco donde colocarla esté completo y no haya problemas a la hora del ajuste.

 

 

 

Una vez montado el premarco, hay que colocar la puerta, teniendo cuidado de alinear las bisagras para que la puerta quede bien ajustada y no de problemas al cerrar. De todas formas, una vez montada por completo, las bisagras se pueden ajustar fácilmente dándoles más o menos vueltas de rosca según hacia que dirección se quieran mover.

 

 

Una vez sepamos donde va a ir colocada la puerta, deberemos hacer marcas para saber donde colocar los herrajes de cierre, igual que se muestra en la foto superior. Es muy importante asegurarnos, para que el funcionamiento de estos herrajes sea el adecuado.

 

 

En esta imagen se muestran las jambas previamente mencionadas, que son unas tablas lisas para colocar clavadas en los marcos de las puertas y las ventanas. Se colocan tanto para fijar el premarco al resto de la caseta como para tapar el hueco pequeño que queda alrededor del marco de la puerta. Estas se colocan tanto por fuera como por dentro, y van fijadas con puntas metálicas incluidas en el envío.

 

 

En esta última imagen se ve como con las jambas de madera se han tapado los huecos de alrededor del marco. También que en caso de que las jambas vengan en una medida superior a la necesaria, se tienen que cortar con una sierra de calar

 

MONTAJE PREMARCOS PUERTA

 

 

 

 

 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X