Atención al Cliente
Mesas jardín

Mesas jardín

Le ofrecemos una selección de  muebles de jardín y mobiliario para terraza, además de mesas de madera para exterior,  con una calidad excepcional y a precios realmente competitivos

Mostrando 1 -6 de 15 artículos

Filtro de Productos

Disponibilidad

Tamaño (Superficie m2)

No hay opción disponible en este grupo

Interior con estancias-particiones

No hay opción disponible en este grupo

Espesor madera mm

No hay opción disponible en este grupo

Tipo de Diseño

No hay opción disponible en este grupo

Filtro de productos (15 productos)

FILTRAR - opciones

Disponibilidad

Tamaño (Superficie m2)

No hay opción disponible en este grupo

Interior con estancias-particiones

No hay opción disponible en este grupo

Espesor madera mm

No hay opción disponible en este grupo

Tipo de Diseño

No hay opción disponible en este grupo

Estás en Hobycasa, la empresa por excelencia fabricante de mesas jardín con las mejores calidades, diseños únicos y el mejor servicio de España.

La decoración es una parte importante en cualquier casa, ya sea decoración interior, como decoración exterior.

Si dispones de un espacio exterior, seguro que quieres pasar horas disfrutando de la luz del sol, del aire y del entorno. Por ello, debes elegir el mobiliario perfecto para que esos momentos sean cómodos y con encanto.

Una de las piezas más importantes en la zona de terraza o de jardín es la mesa, puesto que será alrededor de ella donde disfrutes de cafés, refrescos, comidas, cenas o incluso juegos de mesa con familia y amigos.

Vas a encontrar una gran variedad de mesas jardín donde elegir, así que piensa bien lo que necesitas antes decidirte. No te olvides que el estilo que elijas también es importante, ya que tienes que construir el ambiente en el que te encuentres bien.

 

FACTORES A TENER EN CUENTA PARA ELEGIR LAS MESAS JARDÍN

 

Te aconsejamos que tomes tus decisiones después de tener en cuenta estos puntos, te vendrán muy bien para no equivocarte en la elección:

Espacio para tu mesa jardín

Como no puede ser de otra manera, el primer factor que hay que tener en cuenta para elegir las mesas jardín es el espacio del que dispones. Los metros cuadrados de los que dispongas en tu jardín te van a condicionar a la hora de comprar los muebles y mesas de jardín y a la hora de hacer su distribución.

El uso que le vas a dar a la mesa jardín

Si quieres tu mesa de jardín para tomar algo de vez en cuando o para poner un aperitivo o colocar un libro que puedas estar leyendo, no vas a necesitar una mesa muy grande.

Debes tener en cuenta que tienes la posibilidad de comprar mesas de jardín plegables que son muy prácticas y cómodas, así podrás liberar el espacio cómodamente cuando no las necesites.

En Hobycasa tenemos modelos de mesas jardín con bancos plegables fabricadas en pino impregnado que son ideales para ubicar en un rincón con sombras de tu jardín y disfrutar de meriendas increíbles.

Para cuantas personas es la mesa jardín

Depende de tus gustos y de tus hábitos. Si tu familia es numerosa o si tienes muchos amigos con los que te gusta juntarte habitualmente, lo mejor es que elijas una mesa amplia y cómoda.

La comodidad de tus invitados no tiene precio y en Hobycasa lo sabemos, por eso, tenemos a tu disposición mesas jardín de distintas medidas para que, seas de los que les gusta juntarse con muchas personas, o seas de los que les gusta reuniones pequeñas, puedas encontrar la mesa que necesitas.

Calidad de las mesas jardín

La calidad es uno de los factores que vas a apreciar con el paso del tiempo. A veces tendemos a comprar por el precio de las cosas en vez de tener en cuenta la calidad, aunque pueda resultar un poco más caro.

Si compras mesas de jardín de baja calidad, en cuestión de un año o dos vas a tener que hacer una nueva inversión y, al final, resulta más caro.

Por eso nuestro compromiso en Hobycasa es la calidad. Para la fabricación de nuestras mesas de madera utilizamos materiales de máxima calidad y con los mejores tratamientos para que sean duraderas y se mantengan en perfecto estado con muy poco esfuerzo de mantenimiento.

Los accesorios de las mesas jardín

Son muchas las opciones que te ofrecemos para hacer un rincón agradable en tu jardín.

Por ejemplo, si no tienes un espacio cubierto donde instalarlos, te ofrecemos una opción económica y fácil de instalar: las velas para sombra. En nuestra página web las vas a encontrar de distintas medidas y con formas triangulares y cuadradas.

Además, te ofrecemos la posibilidad de una zona de almacenaje que te sirve como asiento, ideal para tener todo lo que necesitas en tu jardín a la mano. Este baúl de exteriores tiene unas medidas de 125x53x56 y su madera está especialmente tratada para aguantar las inclemencias del tiempo.

El toque especial de tu espacio exterior lo vas a conseguir con nuestras jardineras de madera. Están fabricadas en madera de teca y las puedes encontrar en diferentes medidas y diseños.

 

En Hobycasa pensamos en cada detalle para que tu zona exterior te ofrezca las mismas comodidades que el interior de tu casa.

Los momentos de ocio y relax también son necesarios y nada mejor que crear un buen entorno para disfrutar cada minuto.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros en el número de teléfono 945 22 53 80 para aclarar cualquier duda o para consultarnos lo que necesites saber. Nuestro equipo de profesionales te ayudará a elegir la mesa de jardín que mejor se adapte a tu espacio y a lo que necesitas, así como a elegir los complementos que necesita tu jardín para que se convierta en tu lugar preferido de la casa.