Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Le ofrecemos unas casitas de madera para niños seguras, para que los más pequeños puedan jugar y usted disfrute de la tranquilidad de saber que ha elegido un elemento seguro y adecuado
Hay diferentes tipos de casita de madera para niños más o menos grandes, en el suelo o en altura y con techos a un agua o a dos aguas.
Las casitas para niños se parecen a las casitas de madera pero con un tamaño más reducido y, en ocasiones, incluso podemos encontrar modelos de casas de madera que, aunque no tengan un tamaño reducido, sean perfectas para utilizar como espacio de juego para los niños y también para realizar hobbies o para instalar pequeños gimnasios en casa u oficinas.
Este tipo de casas de madera son muy versátiles y nos ofrecen tantas oportunidades de uso que se va a convertir en la mejor inversión.
Podemos encontrar casitas de madera para niños de diferentes precios y esto va a depender de las características de las mismas como puede ser el material con las que están fabricadas, la altura, las dimensiones y otros complementos que puedan formar parte de las mismas.
Las casitas de madera para niños son construcciones muy seguras y con mucha resistencia estructural totalmente fiables.
En ellas los más pequeños van a dejar volar la imaginación y van a poder socializar mucho más con otros niños desarrollando capacidades como la empatía, el razonamiento, la resolución de problemas, etc.
Las casitas de madera para niños las podemos encontrar de diferentes tamaños, alturas y diseños.
Es importante tener en cuenta que los niños van a crecer y que lo hacen muy rápido, por lo que, a la hora de elegir una casita de madera para niños es mejor, si el espacio del que dispones te lo permite, que elijas un modelo con una altura suficiente que le permita a tu peque jugar durante años.
Una altura mínima adecuada podría ser 155 cm, esto le va a permitir disfrutarla, por lo menos los 10 primeros años de su vida. En cuanto a la amplitud en metros cuadrados, una casita de unos 4 m2 les da la opción de desarrollar más actividades diferentes.
Claro que sí, de hecho, las casitas de madera para niños pintadas de uno o de diferentes colores las hace mucho más atractivas para ellos.
Existe la opción de comprar estas casitas de madera pintadas por impregnación directamente en fábrica.
Si ya tienes tu casita de madera y quieres pintarla de algún color también es posible puesto que existen pinturas especiales que, además de adornar las casitas de madera, también las protegen de las consecuencias de los fenómenos atmosféricos y del ataque de insectos y humedades.
La combinación de colores es una magnífica idea a la hora de pintar las casitas de madera para niños.
Son muy fáciles de montar. De hecho, las casas y casitas de madera están fabricadas en kits. Cada una de las partes que forman parte de estas construcciones está fabricada y cortada de forma milimétrica para que encajen entre ellas a la perfección.
Las lamas de estas casitas de madera son machihembradas y va unidas entre sí mediante un sistema de entrecruzado que hace que encajen perfectamente resultando una estructura muy robusta y resistente.
Con cada caseta de madera se incluyen las instrucciones necesarias para su montaje, así como la tornillería correspondiente para conseguir un resultado perfecto.
Las casitas de madera para niños están fabricadas con el mismo sistema de ensamblaje que las casas de madera más grandes, es decir, las lamas con las que están construidas son machihembradas y van unidas entre sí mediante un sistema de entrecruzado que hace que se ensamblen entre ellas de forma perfecta, resultando de ello una estructura muy robusta y resistente.
Las casitas de madera que vas a encontrar en www.hobycasa.com están fabricadas con todas las garantías y con madera de máxima calidad para que estas construcciones tengan una larga durabilidad en perfectas condiciones.
Estas casitas son, seguro, el perfecto regalo para cualquier peque. Para ellos es como tener su propia casa donde poner sus normas y organizar todo a su manera. Se puede decir que es donde desarrollan los roles que ven en sus padres, donde pueden dejar volar su imaginación e inventar juegos en los que ellos son los protagonistas.
Además, estas casitas son un buen regalo por partida doble y es que, al disponer de un espacio propio fuera de casa, los padres van a conseguir tener la casa en mejores condiciones, con más orden y libre de gritos y pinturas ¿no crees que este regalo es bueno en todos los sentidos?.
Este tipo de casas, ya sean grandes o pequeñas, se anclan perfectamente al suelo mediante bases atornilladas sobre las que se instalan los pilares que forman parte de las mismas.
Es conveniente que estas casas se instalen sobre cimientos que garanticen un buen aislamiento de la humedad del suelo y que se van a instalar sobre una superficie nivelada para que el resultado final de la construcción sea perfecto y todas y cada una de las partes que conforman la casa unan entre sí perfectamente.
Se trata de construcciones totalmente seguras y fuertes perfectas para ser usadas por los más pequeños de la casa.
Las casitas de madera se pueden personalizar al gusto, pudiendo incluir en la compra la opción de pintura directamente desde fábrica por imprimación. Además de poder elegir el color o la combinación de colores, las casitas de madera para niños se pueden personalizar como todas las demás, con decoración interior que haga que los peques se encuentren más cómodos, con alfombras para que puedan jugar en el suelo sin que sientan frío, con sillas o sillones donde puedan sentarse a hacer juegos de mesa, pintura o cualquier otro hobbie que le guste, etc.
El peso de las casitas de madera dependerá de las dimensiones de la misma. Una casita de madera de unos 4 m2 puede tener un peso aproximado de 150 kilos por metro cuadrado.
Conocer el peso aproximado de este tipo de casas es importante puesto que resulta fundamental saber si el terreno sobre el que se va a instalar puede soportar ese peso. También será conveniente hacer una base de hormigón nivelada donde poder instalar la casa, de esta forma nos aseguramos de que la casa está aislada de la humedad del suelo y también de que la casa queda perfectamente ensamblada sin que haya desniveles que perjudiquen este punto.
Las casitas de madera para niños las puedes colocar en jardines, en parques o en cualquier zona exterior que tengas en casa y en donde los más pequeños puedan desarrollar sus juegos y poner sus propias reglas.
Tanto a los niños como a las niñas les encanta jugar a las casitas imitando a los mayores. Con las casitas de madera para niños, ellos van a tener su propia casa, un lugar privado donde desarrollar un rol de adulto tomando café con los amigos, haciendo deliciosas comidas, bañando a sus bebés muñecos, etc..
Es casi un deseo universal de todos los niños tener su propia casita. La sensación de tener su rincón privado para copiar las cosas que ven en su entorno y que les hace aprender al mismo tiempo cosas sobre sí mismos mientras gestionan su propio mundo.
Desde edades tempranas, 3-4 años, los niños y niñas empiezan a querer tener sus propios espacios. Es muy importante que los mayores respetemos esta necesidad de los niños porque empiezan a querer ser independientes y esto es muy importante en el desarrollo de su personalidad.
Tener su propio espacio les hace aprender a cuidar, proteger y mantener las cosas en buen estado y con un orden, esto lo van a trasladar también a su hogar real.
Estas casitas de madera para niños les aporta una serie de beneficios tan importantes como los siguientes:
• Refuerzan la autoconfianza y la seguridad de los niños. Para ellos, estas casitas de madera, suponen una gran construcción y tener la oportunidad de gestionarla y cuidarla fomenta su autoestima y su autosuficiencia.
• Fomentan el desarrollo de la madurez de los más pequeños y consigue un gran desarrollo intelectual y cognitivo. Aprenden a analizar los problemas y a resolverlos según se van presentando en el desarrollo de sus juegos, comprendiendo el mundo que les rodea.
• Aprenden a ser independientes y a tomar decisiones. Tener que enfrentarse a situaciones en las que van a tener que decidir, ordenar y mantener en buenas condiciones su casita va a hacer que sean más responsables e independientes.
• Mejoran sus habilidades sociales: Estas casitas de madera para niños favorecen el juego con otros niños compartiendo su tiempo y sus pertenencias. Durante el desarrollo de los juegos aprenden a respetar normas, turnos y límites que ellos mismos van estableciendo. Además se producen conversaciones donde intercambian opiniones y aprenden a tolerar mejor sus frustraciones. Todo ello hace que se fomenten lazos de amistad y se generen recuerdos de por vida.
• Aprenden a estar solos y a liberarse del estrés que ello les supone y esto es algo muy positivo para los niños. Uno de los grandes miedos de los niños es separarse de los padres puesto que con ellos se sienten seguros. La mejor manera de que aprendan a despegarse de sus padres es mediante el juego, tener un espacio donde ellos sean quienes manejen la situación.
• Fomentan la imaginación y la creatividad de los niños puesto que van a inventar y a desarrollar sus propias historias, unas veces basadas en lo que ven en su vida cotidiana y otras veces inventarán terribles monstruos a los que vencer protegidos por su guarida particular.
En Hobycasa somos conscientes de todos estos beneficios de las casitas de madera para los niños así como de la enorme importancia de que esas casitas sean seguras y de gran calidad. Por eso tenemos una gran variedad de diseños para ofrecerte.
Estos son algunos de los que tenemos disponibles para ti:
• CASITA ALADDIN: Esta bonita casa de madera para niños tiene una altura de 1,68 cm y un tejado a dos aguas. Una réplica preciosa de una casa real con tela asfáltica en el tejado, suelo de madera y un bonito porche de 60 cm para sus ratitos de café.
• CASITA MARII: Casa de 6 m² con un porche ideal y tejado a dos aguas y una altura de 2,11 m. Toda una casa de lujo de donde los niños no van a querer salir.
• CASITA ASSEPOESTER: Esta es una casita de madera con doble altura de 4 m² de superficie y un porche para que los niños puedan pasar tardes divertidas jugando con sus amigos.
• CASITA FANTASY RED: Casita de madera de 1,2 m² con ventanas pintada con vistosos colores, donde los niños encontrarán su espacio personal en el jardín. Gracias a su reducido tamaño la puedes poner en cualquier espacio.
• CASITA FINLAND: Esta casita de 4,9 m² es perfecta para juegos, estudios o cualquier otra actividad que quieran hacer los niños.
Nuestras casitas de madera para niños están fabricadas en abeto nórdico de tala controlada y se caracterizan por su gran calidad, sus bonitos diseños y unos acabados perfectos.
En nuestra web puedes encontrar una amplia gama de casitas de madera para niños baratas con diferentes formas y tamaños y con una o dos alturas según la edad de tus niños.
No lo pienses más y ponte en contacto con nosotros en el número de teléfono 945225380 o a través del email contacto@hobycasa.com. Estaremos encantados de atenderte y solucionar cualquier duda que puedas tener. También te podemos asesorar sobre cuál es la mejor opción para la necesidad concreta que tengas.
Si lo que quieres es hacer una casita de madera para niños a medida, incorporándole columpios o quiere hacer realidad el sueño de su hijo , no dudes en consultarnos. Tenemos una dilatada experiencia en la construcción de sueños para los más pequeños.
Nuestras casitas de madera para niños se caracterizan por su calidad, diseño, seguridad y acabados y son fabricadas en madera de abeto nórdico ya que es la mejor opción al momento de elegir un material de calidad para la construcción de una casa, por las cualidades de este tipo de madera, su densidad y tiene nudos muy sanos y muy buenos.
Disponemos de una ámplia gama de casitas infantiles para exterior de diferentes formas y tamaños, con una y dos alturas, a nivel de suelo o elevadas... Puede elegir entre una casa pequeñita para los primeros años de vida de su hijo o nieto o una casa en la que el niño/a vaya creciendo y sea su lugar de juego y pueda ser en los años sucesivos, su rincón preferido y su lugar de estudio.
El montaje de estas casitas de madera para niños es muy sencillo, ya que la mayoría de los modelos son de paneles pre-ensamblados. Disfruta con los niños del montaje de la casita, de la elección de colores y su pintado. Te aconsejamos para el pintado, lasur al agua, por la protección que aporta a la madera y su fácil mantenimiento. Elije colores llamativos, especialmente para ventanas y puertas. En cada ficha de producto, tienes la información del número de botes de pintura que requiere y la posibilidad de elegir el color y que te lo enviemos junto con la casita.
Además en nuestro catálogo podrás ver y comprar bonitos parques infantiles en madera, que harán las delicias de los más pequeños de la casa tanto en tu jardín como en tu terraza.
Te invitamos a ver nuestra exposición en Vitoria, donde podrás ver una amplia selección de modelos de casitas de madera para niños y casas de madera y comprobar la calidad y el acabado de las mismas.
Para solicitar presupuesto de una de nuestras casitas infantiles de madera con medidas especiales o con algún tipo de adaptación, ponte en contacto con nosotros, explicándonos lo que necesitas vía teléfono o e-mail.
Videos
GUÍAS TÉCNICAS