Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Regala momentos inolvidables a tus hijos con una casita de madera de Hobycasa.
No hay nada mejor que mantener la ilusión y la imaginación de los niños siempre viva. En esto pueden ayudar mucho las casitas de madera para niños fabricadas con madera de abeto nórdico que, además de hacer de estas construcciones lugares muy fuertes y seguros, también les transmiten la tranquilidad y el confort que solamente puede regalar la madera.
Y es que los más pequeños de la casa fortalecen mucho más sus capacidades cuando tienen un lugar propio, su “primera casa” donde establecer sus normas, sociabilizar con los amigos, responsabilizarse de su orden y copiar roles que han visto en sus padres, ayudándoles a crecer mucho más seguros de sí mismos.
A los niños les encanta que les sorprendamos con cosas que no esperan. Actualmente lo más fácil es regalarles consolas, móviles y otras tecnologías que ya tienen más que superadas. Sin embargo, hay cosas que de verdad les sorprenden y les llena de ilusión y, sí, estamos hablando de las casitas de madera para niños.
Si hay algo que apasiones a los niños es la idea de tener su propia casa. Esa sensación de tener algo suyo donde tienen la posibilidad de ser ellos quienes manden, organicen, compartan, etc, les abre todo un mundo de imaginación.
Sin ellos saberlo, estas casitas de madera para niños les ayudan a desarrollar autoconfianza y seguridad en sí mismos, independencia, toma de decisiones, relaciones sociales, etc.
En su espacio personal aprenden que pueden estar solos y que no pasa nada, por lo que van desarrollando su madurez y su inteligencia.
En este tipo de casitas también tenemos en cuenta las diferentes necesidades que se puedan dar puesto que los niños pasan por diferentes estaturas en muy poco espacio de tiempo.
Por ello contamos con casitas de madera para niños de diferentes formas y tamaños, incluso con una o dos alturas. Otra opción que ponemos a vuestra disposición es la oportunidad de pintarla de los colores que os gusten directamente en fábrica para que solo tengas que montarla en el lugar que tengas decidido ubicarla y sorprender a los más pequeños de la casa.
Además, el montaje de estas estructuras es muy fácil y rápido porque se presentan en kit y van acompañadas de las instrucciones y de la tornillería necesaria para ello. Cada una de las partes de este kit van cortadas a la medida exacta y se unen entre sí mediante un sistema de entrecruzado. No va a ser necesario hacer cortes o modificación alguna, por lo tanto, no se van a generar residuos innecesarios.
Este tipo de casas también reducen el impacto medio ambiental puesto que provienen de bosques de tala controlada y en su fabricación se emite mucho menos CO2 que en la fabricación de otros materiales de construcción.
Como podemos ver este tipo de casas de madera y todas en general son un acierto en todos los sentidos.
Te invitamos a visitar nuestra tienda online y a conocer toda nuestra oferta de casitas de madera para niños, te aseguramos que vas a encontrar el modelo que andas buscando para sorprenderles.
Seguir leyendoHay diferentes tipos de casita de madera para niños más o menos grandes, en el suelo o en altura y con techos a un agua o a dos aguas.
Las casitas para niños se parecen a las casitas de madera pero con un tamaño más reducido y, en ocasiones, incluso podemos encontrar modelos de casas de madera que, aunque no tengan un tamaño reducido, sean perfectas para utilizar como espacio de juego para los niños y también para realizar hobbies o para instalar pequeños gimnasios en casa u oficinas.
Este tipo de casas de madera son muy versátiles y nos ofrecen tantas oportunidades de uso que se va a convertir en la mejor inversión.
Podemos encontrar casitas de madera para niños de diferentes precios y esto va a depender de las características de las mismas como puede ser el material con las que están fabricadas, la altura, las dimensiones y otros complementos que puedan formar parte de las mismas.
Las casitas de madera para niños son construcciones muy seguras y con mucha resistencia estructural totalmente fiables.
En ellas los más pequeños van a dejar volar la imaginación y van a poder socializar mucho más con otros niños desarrollando capacidades como la empatía, el razonamiento, la resolución de problemas, etc.
Las casitas de madera para niños las podemos encontrar de diferentes tamaños, alturas y diseños.
Es importante tener en cuenta que los niños van a crecer y que lo hacen muy rápido, por lo que, a la hora de elegir una casita de madera para niños es mejor, si el espacio del que dispones te lo permite, que elijas un modelo con una altura suficiente que le permita a tu peque jugar durante años.
Una altura mínima adecuada podría ser 155 cm, esto le va a permitir disfrutarla, por lo menos los 10 primeros años de su vida. En cuanto a la amplitud en metros cuadrados, una casita de unos 4 m2 les da la opción de desarrollar más actividades diferentes.
Claro que sí, de hecho, las casitas de madera para niños pintadas de uno o de diferentes colores las hace mucho más atractivas para ellos.
Existe la opción de comprar estas casitas de madera pintadas por impregnación directamente en fábrica.
Si ya tienes tu casita de madera y quieres pintarla de algún color también es posible puesto que existen pinturas especiales que, además de adornar las casitas de madera, también las protegen de las consecuencias de los fenómenos atmosféricos y del ataque de insectos y humedades.
La combinación de colores es una magnífica idea a la hora de pintar las casitas de madera para niños.
Son muy fáciles de montar. De hecho, las casas y casitas de madera están fabricadas en kits. Cada una de las partes que forman parte de estas construcciones está fabricada y cortada de forma milimétrica para que encajen entre ellas a la perfección.
Las lamas de estas casitas de madera son machihembradas y va unidas entre sí mediante un sistema de entrecruzado que hace que encajen perfectamente resultando una estructura muy robusta y resistente.
Con cada caseta de madera se incluyen las instrucciones necesarias para su montaje, así como la tornillería correspondiente para conseguir un resultado perfecto.
Las casitas de madera para niños están fabricadas con el mismo sistema de ensamblaje que las casas de madera más grandes, es decir, las lamas con las que están construidas son machihembradas y van unidas entre sí mediante un sistema de entrecruzado que hace que se ensamblen entre ellas de forma perfecta, resultando de ello una estructura muy robusta y resistente.
Las casitas de madera que vas a encontrar en www.hobycasa.com están fabricadas con todas las garantías y con madera de máxima calidad para que estas construcciones tengan una larga durabilidad en perfectas condiciones.
Estas casitas son, seguro, el perfecto regalo para cualquier peque. Para ellos es como tener su propia casa donde poner sus normas y organizar todo a su manera. Se puede decir que es donde desarrollan los roles que ven en sus padres, donde pueden dejar volar su imaginación e inventar juegos en los que ellos son los protagonistas.
Además, estas casitas son un buen regalo por partida doble y es que, al disponer de un espacio propio fuera de casa, los padres van a conseguir tener la casa en mejores condiciones, con más orden y libre de gritos y pinturas ¿no crees que este regalo es bueno en todos los sentidos?.
Este tipo de casas, ya sean grandes o pequeñas, se anclan perfectamente al suelo mediante bases atornilladas sobre las que se instalan los pilares que forman parte de las mismas.
Es conveniente que estas casas se instalen sobre cimientos que garanticen un buen aislamiento de la humedad del suelo y que se van a instalar sobre una superficie nivelada para que el resultado final de la construcción sea perfecto y todas y cada una de las partes que conforman la casa unan entre sí perfectamente.
Se trata de construcciones totalmente seguras y fuertes perfectas para ser usadas por los más pequeños de la casa.
Las casitas de madera se pueden personalizar al gusto, pudiendo incluir en la compra la opción de pintura directamente desde fábrica por imprimación. Además de poder elegir el color o la combinación de colores, las casitas de madera para niños se pueden personalizar como todas las demás, con decoración interior que haga que los peques se encuentren más cómodos, con alfombras para que puedan jugar en el suelo sin que sientan frío, con sillas o sillones donde puedan sentarse a hacer juegos de mesa, pintura o cualquier otro hobbie que le guste, etc.
El peso de las casitas de madera dependerá de las dimensiones de la misma. Una casita de madera de unos 4 m2 puede tener un peso aproximado de 150 kilos por metro cuadrado.
Conocer el peso aproximado de este tipo de casas es importante puesto que resulta fundamental saber si el terreno sobre el que se va a instalar puede soportar ese peso. También será conveniente hacer una base de hormigón nivelada donde poder instalar la casa, de esta forma nos aseguramos de que la casa está aislada de la humedad del suelo y también de que la casa queda perfectamente ensamblada sin que haya desniveles que perjudiquen este punto.
Tanto los que somos padres como los que no, somos conscientes de la importancia de mantener viva la ilusión y la creatividad de los más pequeños de la casa y en este aspecto las casitas de madera para niños juegan un papel muy importante. Se trata de construcciones muy robustas fabricadas con madera de abeto nórdico que ofrecen un entorno muy seguro y sólido donde disfrutar los niños y también les brinda lo que mejor sabe hacer la madera, transmitir confort y serenidad.
Estas casitas de madera se convierten en el primer hogar de su propiedad y en ellas establecen sus reglas, comparten momentos con amigos donde aprenden a sociabilizar, también se hacen más responsables a la hora de la organización y ponen en marcha roles que ven en sus padres o en adultos. Todo ello les ayuda a fomentar su crecimiento personal y les aporta mucha más seguridad en sí mismos.
Estamos inmersos en la era de la tecnología, por eso, regalarles a tus hijos una casita de madera es algo que les sorprende mucho más y les llena de magia. Es una forma de alejarles de las pantallas y de fomentar su imaginación y el juego al aire libre.
Vamos a conocer cuáles son los beneficios que las casitas de madera pueden ofrecer a los niños sin profundizar mucho, pero para que nos ayude a hacernos una idea de lo positivo que pueden ser para ellos.
Mejora su desarrollo personal: las casitas de madera para niños son un aliado perfecto en el desarrollo de la independencia, de las habilidades sociales, del desarrollo de la autoconfianza y de la toma de decisiones de los más pequeños de la casa puesto que se convierten en su espacio personal. Ahí es donde aprenden a desenvolverse de forma autónoma y aumenta mucho más el desarrollo de su madurez y de su inteligencia emocional, aprendiendo a disfrutar de su propia compañía.
Posibilidad de personalización y adaptabilidad: no hace falta hacer referencia a ningún estudio para saber que los niños crecen muy rápido, a veces los miramos y decimos ¿cuándo ha crecido tanto mi bebé? Sí, nos pasa a todos, por eso en Hobycasa ofrecemos casitas de madera de diferentes tamaños y configuraciones y hasta puedes escoger casitas de madera de dos alturas. También os ofrecemos la posibilidad de poder personalizar estas construcciones con colores que más te gusten y que lleguen a tu casa ya pintadas desde fábrica para que la sorpresa sea completa y no tengáis que hacer un esfuerzo adicional pintándola en casa.
Un montaje muy rápido y sin residuos: todas nuestras casitas están presentadas en kits que contienen, además de las lamas de madera, la tornillería necesaria para su montaje y unas instrucciones muy precisas con las que vas a conseguir un ensamblaje perfecto. Además, cada una de las piezas que forman la construcción van cortadas de forma milimétrica y encajan a la perfección. Esto implica que no haya que hacer modificaciones ni cortes y, por lo tanto, no se generarán residuos con el beneficio para el medio ambiente que ello implica. Esto respalda nuestro compromiso con la sostenibilidad.
Estamos muy orgullosos de nuestro trabajo de Investigación, Desarrollo e innovación. Este es un proceso constante en nuestra empresa que nos ha permitido poder presentaros una amplia selección de casitas de madera para niños que han sido diseñadas con el objetivo de encender la imaginación y aumentar la diversión de los más pequeños de la casa y, por qué no, con la compañía de los mayores. Nuestro amplio catálogo comprende desde diseños clásicos, hasta diseños innovadores, pensados todos ellos para satisfacer las necesidades y las preferencias de nuestros clientes, con la certeza de que todos van a encontrar la casita perfecta para los peque-aventureros de cada casa.
Así pues, invitamos a padres, madres, abuelos, tíos, amigos y a toda persona que esté interesada, a visitar nuestra tienda online y a descubrir la gran variedad de modelos de casitas de madera que forman parte de nuestra colección. No olvidéis que cada modelo está fabricado desde el amor, el cuidado y el pensamiento de ofrecer bienestar y felicidad a los niños.
Entra y visita nuestra web hoy mismo y encuentra tu casita de madera ideal. Si quieres sorprender a tus niños con un lugar especial donde soñar, crecer y jugar estás en el sitio indicado.
Crea espacios de juego y aprendizaje con las casitas de madera para niños: Nuestras casitas de madera no so solamente un juguete, también son un entorno perfecto para que los niños tengan un buen crecimiento y desarrollo infantil. Todos nuestros modelos están fabricados con madera de abeto nórdico, una madera que asegura que nuestras estructuras sean muy seguras y duraderas y que se lleguen a convertir en un santuario de tranquilidad y de confort para nuestros queridos y adorados pequeños.
Son varios los beneficios que estas casitas de madera para niños les transmiten a ellos y a continuación desglosaremos algunos de estos beneficios.
Autonomía y confianza: cuando los niños son “dueños” de un espacio propio, suelen tener un incentivo extra para sentirse más autónomos y ayudan a que su autoestima se vea mucho más reforzada. Además, el hecho de que se pueda personalizar este tipo de construcciones hace que se pueda ver reflejada su personalidad y su creatividad, lo que hace que se fortalezca su autopercepción positiva.
Imaginación y creatividad: tanto la imaginación como la creatividad se ven estimuladas con las casitas de madera para niños ya que se crea el escenario perfecto para que se pueda llevar a cabo un juego simbólico donde los niños exploran diferentes roles y escenarios que les puede llevar desde ser superhéroes, hasta convertirse en hadas. Todo esto estimula su creatividad y también les ayuda a ser capaces de afrontar la resolución de posibles problemas.
Habilidades sociales y cognitivas: cuando los niños tienen este tipo de casas quieren invitar a sus amigos y hacerles partícipes de su propiedad. Esto les ayuda a tener que interactuar con otros niños, fomentando así sus habilidades sociales y desarrollando algunas tan fundamentales como la empatía, la cooperación o la necesidad de compartir. Otro desarrollo importante que consiguen es el de las habilidades cognitivas y las de liderazgo y esto se fomenta con la necesidad de tener que tomar decisiones de organización y de juego en su propia casita.
Modelo Simple: es perfecto para los más pequeños y les proporciona un lugar seguro y muy acogedor donde poder vivir sus primeras aventuras.
Con tobogán: esta extensión extra les proporciona mucha diversión y la posibilidad de poder llevar a cabo un juego activo que tan necesario es para los niños, sobre todo en estas edades.
Gypsy Wagon y cocina integrada: ayuda a impulsar la imaginación y a desarrollar sus habilidades culinarias, lo que lo hace perfecto para los niños que disfrutan imitando los roles de quienes les rodean.
La elección perfecta. Consejos: Es importante que tengas en cuenta a la hora de seleccionar una casita de madera para niños el tamaño del jardín y también cuánto tiempo quieres que esta casita esté prestando ese servicio a tu peque.
También es importante elegir un diseño que capte el interés de quienes la van a disfrutar y, por supuesto y de eso ya nos encargamos nosotros, que los materiales sean de alta calidad y sean seguros y duraderos.
La madera es un material que asegura un ambiente saludable y un perfecto aislamiento térmico y acústico, lo que va a favorecer que se creen ambientes muy acogedores de donde los niños no van a querer salir.
Aplicar un mantenimiento periódico a estas casitas de madera para niños va a marcar la diferencia, asegurando así que mantiene todas sus características de seguridad y de atracción para los niños. Este mantenimiento es muy simple. Se trata de aplicar lasur al agua para que proteja la madera cada 5 u 8 años, hacerle una limpieza regular y reparar lo que pueda haber sufrido algún daño.
Estas casitas de madera para niños de Hobycasa son mucho más que un espacio de juego. Son herramientas que ayudan en el desarrollo de los más pequeños. Son un lugar donde crear recuerdos para toda la vida. Son una forma de diversión que va a generar mucho bienestar en los niños y son, en definitiva, un nuevo mundo que se abre ante sus ojos que ellos van a saber disfrutar a tope.
Así pues, te invitamos a visitar nuestra amplia exposición a través de nuestra tienda online y a descubrir el modelo de casita de madera perfecto que va a iluminar la vida de los más pequeños rodeados de naturaleza y de la relajación y el buen ambiente que solamente la madera es capaz de transmitir.
Videos
GUÍAS TÉCNICAS