CASAS DE MADERA DE ALTA CALIDAD CON MADERA DE 40MM DE ESPESOR

ENCUENTRA AQUÍ TODO LO QUE NECESITAS SOBRE LAS CASAS DE MADERA GROSOR DE 40 MM. AQUÍ DESCUBRIRÁS SUS CARACTERÍSTICAS Y ALGUNAS DE LAS VENTAJAS.

¿Que son casas de 40 mm de grosor de madera? Este tipo de casas de madera de alta calidad son la opción ideal para todos aquellos que buscan un espacio único donde poder relajarse y desconectar de la rutina diaria. Son espacios muy acogedores donde, tanto solos como en compañía estaréis muy cómodos.

Casas de madera de alta calidad Jackalyn

Estas casas de madera grosor paredes de 40mm están muy solicitadas por todos aquellos que buscan un espacio extra en casa, ya sea en forma de habitación o cocina. Algunos de estos modelos son muy populares en los campings, puesto que, permiten llevar al exterior un espacio propio de la vivienda o estancia principal.

Las casas de madera de alta calidad de 40 mm de grosor de la madera cuentan con una abundante cantidad de modelos y diseños distintos, por lo que, siempre encontraréis uno que se ajuste a vuestras necesidades.

No obstante, antes de empezar a rebuscar entre una infinidad de modelos es necesario tener en cuenta una serie de factores que pueden hacer que la compra de una de estas casas sea una buena compra o no.

Casas de madera de alta calidad Emma

¿QUÉ MATERIALES SE UTILIZAN PARA LA FABRICACIÓN DE LAS CASAS DE MADERA GROSOR PAREDES DE 40 MM?

Es muy importante saber que materiales se utilizan para la fabricación de estas casas de madera de alta calidad de grosor de madera de 40 mm, puesto que, una de las razones principales del deterioro de las estructuras de madera proviene de la madera. Esto se debe, a que materiales muy baratos y de baja calidad no suelen durar mucho en pie dada su poca resistencia y robustez.

Casas de madera de alta calidad Asmund

Existen dos maderas principales para la fabricación de casas de madera grosor de 40 mm: El Pino Nórdico y el Abeto Nórdico. Existen muchas diferencias entre estas dos madera, que a pesar de provenir de las mismas regiones del mundo, no cuentan con las mismas características.

El Abeto Nórdico es la madera utilizada para la fabricación de Saunas. Esto se debe a que, es una madera que resiste sin ningún problema los cambios bruscos de temperatura y humedad. Además, es el mejor material para la fabricación de todo tipo de casas de madera de alta calidad.

Esta madera es muy densa, esto significa que es un aislante inmejorable. Por otra parte, esta madera cuenta con unos nudos muy sanos y muy pequeños, por lo que es muy difícil que el nudo salte y deje un agujero en cualquier parte de la casa de 40 de grosor de la madera.

Por otra parte, esta el Pino Nórdico, que a diferencia del Abeto, es de rápido crecimiento y tiene unos nudos muy grandes. Esto significa que, durante el proceso de secado es más probable que este nudo salte. También es necesario decir que es una madera mucho menos densa que la del Abeto y por lo tanto, no es un buen aislante. No se recomienda pasar tiempo en el interior de estas casas y habitualmente, las casas de este material están pensadas para ser cobertizos.

Sin embargo, es posible que en alguna empresa nos intenten vender casas de grandes dimensiones y grosores de Pino Nórdico. Normalmente, esto se utiliza para abaratar gastos en la producción, para evitar esto siempre debemos preguntar con que material se han fabricado. Puesto que ya ha quedado claro que no es recomendable comprar casas fabricadas con este material.

Casas de madera de alta calidad Aiste

¿QUÉ DISEÑOS PODEMOS ENCONTRARNOS PARA ESTAS CASAS DE 40 MM DE GROSOR DE MADERA?

Estas casas de madera de alta calidad ofrecen una gran variedad de diseños, en los que podréis encontrar sin ninguna duda la casa que se ajusta a vuestras necesidades.

Casas de madera de alta calidad Daisy

CASAS DE MADERA GROSOR PAREDES DE 40 CON TECHO PLANO

Estas casas de madera de alta calidad son las más originales y modernas. Esto se debe a que estas cubiertas ofrecen un diseño muy sencillo, que a su vez es muy moderno. Son modelos muy solicitados por sus grandes ventanales que aportan una gran cantidad de luz al interior.

Casas de madera de alta calidad Annabel

CASAS DE 40 MM  DE GROSOR DE LA MADERA CON ESTANCIAS

Este tipo de casas de madera de alta calidad son la opción perfecta para todos aquellos que buscan un espacio donde poder pasar fines de semana. Son unos modelos muy solicitados por que, gracias a sus estancias se pueden hacer un sin fin de actividades.

Casas de madera de alta calidad Flow

CASAS DE MADERA GROSOR 40 MM ALARGADAS

Estas casas de madera de alta calidad son la opción ideal para todos aquellos que cuentan con problemas de espacio en su terreno o jardín, puesto que, están pensadas para espacios que cuenten con un gran fondo, pero con poca anchura.

Casas de madera de alta calidad Rick

CASAS DE MADERA DE 40 MM DE GROSOR DE MADERA RECTANGULARES

Al igual que las anteriores, estas casas de madera de alta calidad están pensadas para las personas que tienen problemas de espacio en su terreno o jardín. Pero, a diferencia de las anteriores, estas casas están pensadas para espacios de poco fondo y sin problemas de anchura o de fachada.

Casas de madera de alta calidad Justine

PUEDES CONSEGUIR TU ESPACIO ÚNICO

Ahora que ya sabéis algunas de las características de las casas de madera de alta calidad de 40 mm, es el momento de elegir el modelo que mejor se ajuste a vuestras necesidades.

Si todavía tienes algún tipo de duda o quieres solicitar un presupuesto personalizado puedes hacérnoslo llegar a través de una llamada telefónica (945 22 53 80), un Whatsapp (647 67 70 04) o visitarnos en nuestras instalaciones situadas en la C/ Vitoriabidea nº15 (Vitoria-Gasteiz) y poder ver en primera persona algunos de los modelos, comprobar la calidad del grosor de la madera.

SI TODAVÍA NO NOS CONOCES, Y QUIERES SABER MÁS SOBRE LAS CASAS DE MADERA GROSOR DE 40 MM, ¡A QUE ESPERAS, LLÁMANOS! – HOBYCASA

Sumario
product image
Calificación
1star1star1star1star1star
Opinión añadida
no rating based on 0 votes
Marca
HOBYCASA
Nombre producto
Casas de madera alta calidad 40 mm espesor ✔️
Precio
EUR 1.544 - 3.998
Disponibilidad producto
Available in Stock
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X