Atención al Cliente

CÓMO COMPRAR EN www.hobycasa.com

La página principal nos permite acceder a la compra de productos por diferentes accesos.

1.- Podrá acceder vía la barra de la parte superior, donde están las cuatro categorías principales de productos:

CASAS DE MADERA

PORCHES, PÉRGOLAS Y CENADORES DE MADERA

MOBILIARIO Y COMPLEMENTOS DE JARDÍN

CONSTRUCCIÓN Y EMBALAJE

Pinchando en la categoría, puede acceder a las subcategorías de productos (que se le presentan en la parte izquierda de la página en texto y en la parte inferior en imágenes), o posicionándose encima se despliegan. Ejemplo, en CASAS DE MADERA, se despliegan las Subcategorías: CASETAS DE JARDÍN, CASAS DE CAMPO, GARAJES Y CARPOTS….

Una vez dentro de la subcategoría elegida, verá los productos.

 

2.- Otra forma de acceder es vía las 4 imágenes/banners que hay en la página principal, que se corresponden a las 4 categorías principales. El proceso a partir de acceder a una, es el mismo que el explicado anteriormente.

En la página principal, en la parte inferior, aparece una selección de productos: los más vendidos y Ofertas.

A nivel de categoría y subcategoría, puede realizar filtros, que le aparecen en la parte izquierda, para facilitar la búsqueda de productos. Los filtros activados son por precio, por disponibilidad/plazo de entrega, por superficie y por grosor de madera

También tiene disponible, un comparador de productos, para facilitarle la decisión de compra. Le permite comparar hasta 3 productos y ver de manera muy clara las diferencias existentes entre los productos comparados. El funcionamiento del mismo es el siguiente:

En cada foto de producto, tiene en la parte inferior “Añadir al comparador”, puede añadir hasta 3 productos, que esté valorando comprar pero que quiere ver claramente las diferencias.

Una vez elegidos los productos a comparar, en la parte superior derecha de la página, le da a “Comparar”, entre paréntesis, pone el número de productos a comparar. Se le presenta una página con los productos comparados y las diferencias entre los productos sombreadas para que pueda verlo con claridad.

 

Configuración de Productos

Dentro de un producto, en casas y porches, puede configurar el producto con servicios adicionales. En todo momento puede ver el precio del servicio añadido. Los servicios adicionales son:

 

-          Pintado: por impregnación en fábrica o compra de botes de pintura, con la elección de colores

-          Tipo de cubierta: tela asfáltica, tégola, onduvilla

-          Añadir suelo

-          Montaje

Esta elección se puede hacer en la misma ficha de producto.

Dando al botón de ver transporte, irá a la página siguiente donde, por un lado:

- Si ha elegido montaje, si en su zona hay servicio disponible, le saldrá el transporte grúa para entrega con montaje y si no está disponible el servicio, le saldrá un mensaje informándole y diciéndole que desactive la opción de montaje para continuar con la compra.

- Si no ha elegido montaje, poniendo su código postal y provincia, le aparecerán todas las opciones de transporte disponible con su precio.

 

Una vez que tiene el producto con la configuración deseada, puede comprar o guardar presupuesto. En esta segunda opción sólo le pedirá un email para enviarle el presupuesto que ha realizado. En el caso de comprar, iniciaría el proceso de compra y de registro de datos

Si va a realizar más compras, de al botón de seguir comprando y vuelve a la página donde puede ir al apartado de productos que quieran seguir comprando.

Si va a comprar en ese momento, una vez seleccionado el transporte, elige el método de pago deseado, regístrese en la parte izquierda de la pantalla en el apartado “Sus Datos” y le da al botón de comprar ahora.

 

-          Si ha elegido tarjeta de crédito, en ese momento entra en la pasarela de pago y una vez se confirme el pago, recibirá un email con el pedido y pago confirmado

-          Si ha elegido transferencia bancaria, se le abre una ventana en el que le informa del pedido, importe y forma de pago y cuando confirma el pedido, le aparece la cuenta a la que realizar la transferencia, esta información también se le envía por email.

 

El registro de sus datos, lo hará en la primera compra, a partir de estar registrado, con su clave podrá acceder a comprar y ver su histórico de pedidos, estatus de pedidos, facturas, …es decir, toda la información relacionada con sus compras en nuestra web.

 

Comprueba lo fácil que es comprar en www.hobycasa.com