Atención al Cliente
Muebles de jardín

Muebles de jardín

En esta sección de muebles de jardín, puede encontrar todo lo que necesite para disfrutar y decorar su jardín. Muebles o complementos, que harán de su jardín un verdadero espacio para vivirlo y disfrutarlo intensamente.

Mostrando 1 -6 de 52 artículos

Filtro de Productos

Disponibilidad

Tamaño (Superficie m2)

Interior con estancias-particiones

No hay opción disponible en este grupo

Espesor madera mm

Tipo de Diseño

Filtro de productos (51 productos)

FILTRAR - opciones

Disponibilidad

Tamaño (Superficie m2)

Interior con estancias-particiones

No hay opción disponible en este grupo

Espesor madera mm

Tipo de Diseño

MUEBLES DE JARDÍN HOBYCASA

Instalar muebles de jardín en un espacio exterior te invita a disfrutar de muy buenas veladas con amigos, con familia o incluso disfrutar de un buen rato de lectura.

Los muebles de jardín son un tipo de mobiliario que se ha diseñado para un uso al aire libre. Estos muebles están hechos, generalmente, de materiales resistentes a la humedad, al agua o a la exposición al sol durante un tiempo prolongado.

Poco a poco se le ha ido dando más importancia tanto a los muebles de jardín como a su diseño, ya que es un espacio más de nuestra casa para utilizar en las temporadas de buenas temperaturas.

 

DISFRUTA DE TU JARDÍN CON NUESTROS MUEBLES

 

Cuando las temperaturas empiezan a subir y la primavera se acerca, van aumentando las ganas de disfrutar de tu jardín, de tu porche o de tu balcón. Por supuesto, la comodidad es un punto muy importante en los muebles de jardín, así como la calidad.

Ya sea un para colocar espacio cubierto o un jardín, en Hobycasa vas a encontrar una gran variedad de muebles y otros complementos de distintos estilos y diseños muy cuidados y con la mejor calidad.

Disponemos de una amplia gama que va desde muebles de exterior, jardineras, columpios y casitas de madera para niños, armarios de jardín y armarios de terraza, leñeros, cubre-contenedores, hasta suelos de madera y cerramientos y vallas de madera.

Escoger el mobiliario y elementos para el jardín adecuados, le harán disfrutar al máximo del espacio exterior de su hogar.

REQUISITOS QUE DEBEN CUMPLIR LOS MUEBLES DE JARDÍN

La comodidad, la estética, la practicidad y la durabilidad son los requisitos determinantes que cualquier mueble jardín debe cumplir.

La comodidad que puede llegar a brindar un mueble la vas a comprobar simplemente sentándote en él y esto es algo que hacemos de forma espontánea. Hay quien prefiere agregar cojines o almohadones a los sillones y a las sillas para hacerlas aún más cómodas.

La estética de los muebles será importante en relación al medio en el que se encuentran para conseguir una homogeneidad en la decoración, aunque el espacio sea exterior.

No cabe la menor duda de que la madera es un material que combina a la perfección con cualquier estilo decorativo y, además, aporta un punto de calidez y de tranquilidad al lugar en donde se ubica.

La practicidad para el transporte o para mover los muebles también es muy importante. En ocasiones queremos guardar o resguardar los muebles jardín durante la temporada en que no los usamos tanto y que el material del que están fabricados o el peso sea liviano es algo importante en este caso.

La durabilidad también es un factor importante a tener en cuenta porque, cuando hacemos una inversión, la intención es que nos dure unos años.

Los materiales más usados para la fabricación de muebles de jardín incluyen madera, hierros, aluminio y materiales sintéticos como puede ser el ratán de poliester.

Dependiendo de las necesidades de mobiliario que tengas para decorar tu jardín, puedes seleccionar piezas individuales o conjuntos fabricados en madera o combinando esta con otros materiales con los que conseguimos estilos únicos.

La madera

Un material muy usado en la fabricación de muebles de jardín es la teca. Los muebles fabricados con este material se tratan con productos que contienen sílice que hace que la madera sea más resistente a la descomposición por hongos, a la inflamación, a la descomposición y a la deformación.

También se suelen tratar con algunos aceites específicos para este material que ayudan a que los muebles de teca puedan permanecer en los espacios exteriores durante largos periodos de tiempo en perfecto estado.

El aluminio

Otro material muy usado en este tipo de muebles es el aluminio.

El aluminio es un material con gran rendimiento, robusto y de larga duración. No se oxida con facilidad y es muy ligero.

Ratán de poliester (poliratán)

Este tipo de ratán es un material que imita al natural, pero tiene grandes ventajas frente a este como puede ser la durabilidad y la resistencia.

El ratán sintético aguanta perfectamente durante todo el año. Puede mojarse sin problemas y para eliminar el polvo es suficiente con pasar una esponja o paño suave y húmedo.

En Hobycasa te ofrecemos la posibilidad de adquirir sillas fabricadas con poliratán de máxima calidad y al mejor precio. Este material es el que resulta al combinar el polietileno con el ratán y es muy resistente frente a las inclemencias meteorológicas.

Este material destaca por su ligereza además de por su resistencia y requiere muy poco mantenimiento. También es un material muy ecológico y mucho más económico que, por ejemplo, el mimbre.

Si lo que estás buscando es una de nuestras preciosas casas de madera, no dudes en visitar nuestra sección principal.

 

CONTACTA CON NOSOTROS SI TIENES DUDAS EN TU ELECCIÓN DE MUEBLES DE JARDÍN

 

Te invitamos a ver toda la oferta en muebles para jardín que tenemos disponible en nuestra tienda online y a conocer todas las bondades de nuestros artículos.

Puedes ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda o para pedir información en el número de teléfono 945 22 53 80, nuestros expertos profesionales estarán encantados de ayudarte a elegir el estilo que mejor se adapte a tu jardín.

No esperes más para tener ese rincón especial en tu casa. En Hobycasa te lo ponemos fácil.