CASAS Y TRANSFORMADOS DE LA MADERA SL Reviews with ekomi.es
CASAS Y TRANSFORMADOS DE LA MADERA SL Reviews with ekomi.es

Sobre Hobycasa

Fachada Hobycasa

En 1940 se inicia lo que a día de hoy es HOBYCASA. Han  pasado más de 80 años desde que el espíritu emprendedor de Pablo Milla creara Maderas P.Milla. Los orígenes son una explotación forestal y un aserradero. Ya somos tres generaciones “tocando madera”, más de 80 años en los que nos hemos sabido reinventar, diversificando nuestra actividad, pero siempre con un denominador común, la Madera.

Con  la 3ª generación, sobre 1.990, es donde la empresa evoluciona rápidamente, dejando atrás el aserradero, y empezando a utilizar  maderas provenientes de bosques europeos sostenibles, lo que nos permite, junto con fuertes inversiones en maquinaria y un buen equipo técnico de profesionales, poder ofrecer nuevos productos de calidad, manteniendo un respeto por el medio ambiente.

Actualidad

Casas y Transformados de Madera SL, con marca comercial HOBYCASA, lanzó su primera web en 2008, en los últimos años, en la actualidad con www.hobycasa.com, nos hemos convertido en una empresa de comercio electrónico centrada en las casas de madera, con otra serie de complementos como porches y madera para el jardín. Nuestra empresa suministra desde hace muchos años casas de madera y casas prefabricadas de madera a  particulares y empresas.

No somos un intermediario, con grandes márgenes de beneficio, si no que tenemos canales directos de compra y somos fabricantes, lo que hace que el cliente final se beneficie de condiciones favorables de compra con precios muy competitivos y plazos de entrega mínimos.

HOBYCASA se distingue en el mercado por tener en stock muy amplio de nuestra gama en todo momento, unido esto, a que HOBYCASA  tiene una organización logística  muy optimizada, para distribuir en toda España, lo  que nos permite realizar entregas rápidas y fiables al cliente final.

Servicio

Con nuestro servicio, queremos conseguir que puedas disfrutar del aire libre sin preocupaciones. Nuestros empleados tienen experiencia en el campo de las casas de madera, porches y madera. Creemos que nuestros grandes valores son experiencia y el conocimiento exhaustivo de este mercado, estando siempre al tanto de las últimas novedades y esto revierte en nuestros clientes:

  • Asesorando en la compra y diseño de las casas de madera, consiguiendo que lo que el cliente necesita, lo tenga, al precio más ajustado.
  • Fabricando los productos con los máximos estándares de calidad a precios realmente competitivos.
  • Seleccionando a proveedores que nos permitan ofrecer un amplio catálogo de productos con unos estándares de calidad muy elevados.

A través de nuestro blog con post y consejos, intentamos darte el conocimiento que necesitas a la hora de montar y utilizar nuestros productos: https://www.hobycasa.com/blog/

Los productos que vendemos tienen garantía.

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible todos los días laborables para responder a sus dudas y consultas.  Lea más de 2.000 reseñas sobre nosotros y nuestros productos, en la web y en Google

Realizamos entregas en toda España, en muy pocos días, teniendo rutas fijadas para cada zona de España cada semana o 10 días, si requiere de una entrega express, específica para Ud. podemos darle este servicio, consúltenos. También hacemos entregas en Portugal y Sur de Francia.

Disponemos de una exposición en Vitoria-Gasteiz y oficina comercial con atención telefónica en Vitoria y Barcelona.

Detalles de la compañía

Puedes contactar con HOBYCASA a través de contacto@hobycasa.com, o en el teléfono 945225380 (Central de Vitoria) o a través de whatapp (647677004).En nuestra oficina de Barcelona la atención es telefónica (teléfono 695494146)

Nuestra central, junto con la exposición y fábrica está ubicada en Pol. Ali-Gobeo, en Vitoriabidea 15, 01010 Vitoria-Gasteiz (Alava)

Casas y Transformados de madera SL propietaria de la marca HOBYCASA, tiene el NIF B01484872

En Alemania-Holanda, tenemos la fábrica y almacén principal de stock de casas de madera y productos para el Jardín. Conectamos con varios camiones semanales, para asegurar unos plazos de entrega mínimos a nuestros clientes.

Medios de comunicación

HOBYCASA también está presente en Redes Sociales, creando comunidad en cada una de ellas donde mostramos nuestras novedades, ofertas destacadas, curiosidades y, además, damos consejos de mantenimiento o colocación de nuestros productos.

En nuestra página de Facebook hemos creado una comunidad activa que ya cuenta con casi 7.000 seguidores y más de 6.000 me gusta. Instagram cuenta con casi 9.000 seguidores y mostramos nuestras casas de manera más visual y TikTok, con casi 18.000 seguidores y más de 53.000 me gusta, está destinado para los más curiosos, donde pueden ver por dentro en formato vídeo todos los detalles de nuestras casas de madera.


 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X