Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Los porches de madera rústicos tienen un gran encanto porque aportan a las fachadas de piedra, ladrillo o decoradas con este mismo estilo una mayor contundencia en este estilo tan demandado por las personas amantes de lo tradicional en lo que a decoración o estilo arquitectónico se refiere.
Como no puede ser de otra manera, estos porches cuentan con un diseño basado en líneas rústicas. Cuentan con dibujos curvos tipo pecho paloma tanto en cabrios como en las ménsulas. Sus pilares son gruesos al igual que sus postes y las peanas son de piedra.
Todos estos detalles de nuestros porches de madera rústicos son los que les dan esa apariencia tan especial.
Estos porches de madera rústicos son estructuras que van adosadas a la fachada de las edificaciones en algunos casos y en otros se pueden instalar de forma independiente en cualquier terreno. Están provistos de una cubierta que puede ser ciega o mixta.
Con ellos conseguimos aumentar el espacio útil de las viviendas puesto que regalan un espacio extra donde poder disfrutar del exterior protegidos tanto de lluvia o nieve como de la acción del sol.
Y ¿por qué decimos que se puede disfrutar del exterior también en días de lluvia o de nieve? Pues porque estas estructuras nos permiten poder cerrarlas por o tres laterales (el cuarto es la propia fachada a la que van adosados). Estos cerramientos pueden hacerse con toldos, con cristal, de obra o hacer un mixto.
Lo ideal es hacer cerramientos que permitan poder abrir el espacio cuando el tiempo lo permita para poder disfrutar de lo mejor que nos aportan estos porches que es la oportunidad de poder estar en el exterior de forma cómoda disfrutando de la compañía de amigos o familia o disfrutando de momentos de relax al aire libre.
Se trata de estructuras muy versátiles ya que no solamente se puede utilizar el espacio extra para reuniones, también es un lugar ideal para resguardar vehículos de la acción del sol o la lluvia, es una zona de acceso previo a la vivienda muy coqueto donde instalar muebles de terraza, etc.
Los porches también pueden ser independientes de las fachadas e instalarse en cualquier espacio, eso sí, es importante que, tanto en los porches adosados como en los porches independientes, el suelo esté nivelado para que la estructura quede perfectamente instalada y cumpla con las funciones para la que ha sido diseñada y fabricada con toda la seguridad.
Si hay algo que nos regale nuestra tierra es sol y días maravillosos a lo largo de casi todo el año. Por eso y porque el contacto con el exterior nos llena de energía y de buenas vibraciones, los porches de madera rústicos son los grandes aliados en estos casos.
Y para culminar este cúmulo de noticias buenas, añadiremos otra que sabemos que os va a terminar de ayudar a tomar la decisión de comprar un porche de madera y esta noticia tiene que ver con el precio. Y es que estas estructuras, además de ser robustas, muy duraderas, estéticamente preciosas y muy versátiles, tienen un precio inmejorable.
¡Entra y conoce toda nuestra oferta!
Seguir leyendoCon este tipo de porche de madera rústico conseguirá ampliar la superficie útil de su casa y poder disfrutar durante todo el año del exterior, aportando además un diseño y estética muy cuidada para su casa, dándole un aire más clásico.
Este modelo está fabricado en madera laminada de Abeto Nórdico, con tratamiento contra xilófagos (termitas, carcoma...), para que una vez barnizado, no haya posibilidad de que se pudra ni se agrise la madera. El grosor de los pilares es de 20x20 cms, lo que hace de nuestros porches unas estructuras de madera robustas, en las que se puede colocar como cubierta, la teja cerámica y están preparadas para aguantar el peso de fuertes nevadas manteniéndose intactas a lo largo de los años. Los postes superiores son de 14x14cms y los cabrios con dibujo tipo pecho paloma, son de 16x10cms. Las tarimas del techo son también de Abeto de 19 mm biseladas. La tarima, además de que estéticamente es mucho más bonita y genera un ambiente mucho más acogedor, tiene mucha más durabilidad que el tablero de aglomerado, material muy utilizado en porches que pueda encontrar en otros proveedores
Las ménsulas son de 20x20 cms con un dibujo pecho paloma a cada lado.
Están diseñados, para que el peso no cargue contra la fachada, con postes traseros de 20x10 cms y viga trasera de 16x10 cms, lo que hace que sean estructuras autoportantes, por lo que no se suelen considerar estructuras fijas.
Todos los postes, vigas y pilares son de madera laminada.
Fabricado en kit, mecanizamos todas las piezas que forman el porche y están cortadas a la medida exacta, de tal manera que no tenga que hacer cortes, ni modificaciones, haciendo que el montaje sea muy sencillo.
Se incluye todos los herrajes, soporte y tornillería necesaria para su montaje.
Incluye también las peanas de piedra arenisca
Fabricamos este modelo con 5 medidas estándar, que son las más utilizadas y donde mejor podemos optimizar el corte de la madera, consiguiendo de esta forma que su precio está muy ajustado. Si requiere de un porche a medida, solicítenos presupuesto. También hacemos adaptaciones sobre los porches, para diferentes usos, cuéntenos su idea y se la presupuestamos y diseñamos
Tiene la posibilidad de que lo pintemos por impregnación en fábrica y la opción de montaje, en la ficha de cada producto, podrá ver si tenemos disponible el servicio de montaje en su zona y el precio, poniendo su código postal.
Adicionalmente puede elegir el tipo de cubierta, tégola y onduvilla. Si quiere la opción de teja cerámica, le aconsejamos la compra cerca del lugar de montaje, por lo voluminoso y peso de este material y para que pueda elegir la más parecida a la cubierta de su vivienda. Si contrata con nosotros el montaje, estará incluido en el precio el montaje de la teja cerámica, pero no el suministro de la misma.Para ello debe tener la teja disponible en el lugar de montaje el día acordado para tal efecto.
Le invitamos a ver nuestra exposición en Vitoria, donde podrá ver los diferentes modelos de porches y comprobar la calidad y el acabado de los mismos.
Para solicitar presupuesto de un porche con medidas especiales o con algún tipo de adaptación, póngase en contacto con nosotros, explicándonos lo que quiere vía teléfono o mail.
Una vivienda unifamiliar tiene la gran ventaja de poder aprovechar al máximo su entorno, ya se encuentre en la ciudad, en el pueblo o en una zona más rústica. Con este tipo de viviendas tenemos la posibilidad de disfrutar de un espacio útil en el exterior en cualquier época del año, ya sea jardín, patio o cualquier otro espacio que tengamos alrededor de nuestro hogar.
La transición de la vivienda a la zona exterior la podemos hacer de distintas formas: con porches rústicos, con porches modernos, pérgolas, etc, en cualquiera de los casos ganamos un espacio social cubierto que aporta mucho valor a nuestra vivienda.
Ambas construcciones tienen en común que son espacios que se destinan a disfrutar en el exterior de las viviendas y cada una tiene unas características que la hace única para instalarla en un lugar o en otro, al igual que cada una tiene unas funciones diferentes a la otra.
· Porches rústicos
Se podría decir, a grandes rasgos, que los porches rústicos son como una pérgola anexa a la vivienda a la que se dota de cubierta. Los porches rústicos no tienen por qué estar cerrados por el lateral o los frontales, pero sí han de tener cubierta que puede ser de teja artificial, tégola canadiense o, en su caso, por teja tradicional.
En principio, este tipo de construcciones no deben encontrarse bajo construcción, ya que en este caso estaríamos hablando de un soportal. Tampoco de forma independiente de la vivienda, ya que estaríamos hablando de otro tipo de construcciones llamadas cenadores.
Los porches rústicos no solo se emplean para ampliar el espacio útil de las viviendas, también es habitual encontrarlos en oficinas o en edificios comerciales.
· Pérgolas
Estas estructuras están formadas por pilares o columnas y durmientes, que son vigas horizontales que van apoyados en los pilares. Las pérgolas no están techadas, aunque si se pueden cubrir, por ejemplo, con toldos y otros sistemas abatibles. Este tipo de construcciones no tienen por qué estar anexas a las viviendas, aunque también es posible que lo estén.
La disyuntiva sobre instalar un porches rústicos o pérgolas viene dada por las necesidades y preferencias que cada persona tiene más que porque alguna de ellas presente unas ventajas importantes sobre la otra.
Vamos a ver algunas claves que nos pueden hacer que nos decantemos por una opción o por la otra:
Ø Porches rústicos frente a pérgolas
· Mayor protección: Si la zona en las que se va a instalar es habitual que haya precipitaciones, lo normal es que prefiramos tener un espacio exterior protegido que se pueda disfrutar en cualquier momento del año. Pero, no solo por la posibilidad de precipitaciones, igualmente, si el sol es muy frecuente en la zona, la mejor opción son los porches de madera rústicos. Esta es la gran ventaja de los porches, prolongan la casa sin una exposición excesiva.
· Climatiza el resto de la vivienda: Es importante que la inclinación del porche con respecto a la inclinación del sol sea correcta para que, tanto en verano como en invierno, la protección del porche de madera no sea excesiva y evite que el sol caliente en invierno el interior de la vivienda.
· Coherencia estética: Al ser una prolongación de la vivienda, los porches rústicos de madera se convierten en un elemento más de la misma, por lo tanto, se trata tanto de una opción funcional como de una opción estética.
Ø Pérgolas frente a porches rústicos
· Mayor luminosidad: Al estar formadas por pilares y durmientes sin techo, la luz penetra perfectamente. Se puede cubrir la parte superior con algún material o con plantas, pero, en cualquier caso, la iluminación es mucho mayor.
· Versatilidad: Se puede utilizar tanto para terraza como para espacio para coches y, al poder instalarse de forma independiente a la vivienda, su uso puede ser más variado como un pasillo verde, un cenador, etc…
· Más económicas: Requieren menos trabajo y menos acabados que los porches rústicos y eso hace que sean estructuras más económicas.
Estás invitado a visitar nuestra tienda on-line para que puedas ver la gran variedad de porches rústicos que tenemos disponibles. Son ideales para conseguir ese espacio extra en tu vivienda y, para que te hagas una idea, te queremos hablar de algunos de nuestros modelos:
ü Porche rústico medida 800x400: Fabricado en madera laminada de abeto nórdico, es ideal para poner el toque final a tu vivienda de estilo rústico. El grosor de sus pilares es de 20x20 cms y, su tejado, se puede terminar colocando teja cerámica gracias a la gran fortaleza de la estructura.
ü Porche rústico medida 600x340: Fabricado en madera laminada de abeto nórdico y con pilares de 20x20 cms. Los cabrios tienen dibujo tipo pecho paloma que le dan un toque muy bonito. Estos porches están diseñados para que no carguen contra la fachada y, para ello, tienen unos postes traseros y una viga que hace que soporten su propio peso. Se consideran estructuras autoportantes.
Seguro que te has quedado con ganas de saber más. No lo pienses y visítanos. Si te surge cualquier duda o quieres consultarnos alguna cosa, puedes ponerte en contacto con nosotros en el número de teléfono 945 22 53 80. Esteremos encantados de poder hablar contigo.
Videos
GUÍAS TÉCNICAS