Atención al Cliente
Armarios de jardín

Armarios de jardín

Armarios de jardín y terraza con soluciones de espacio para todos los gustos y necesidades. 

  • Leñeros de madera
  • Cubrecontenedores
  • Armarios de madera
Mostrando 1 -6 de 18 artículos

Filtro de Productos

Disponibilidad

Tamaño (Superficie m2)

Interior con estancias-particiones

No hay opción disponible en este grupo

Espesor madera mm

Tipo de Diseño

No hay opción disponible en este grupo

Filtro de productos (18 productos)

FILTRAR - opciones

Disponibilidad

Tamaño (Superficie m2)

Interior con estancias-particiones

No hay opción disponible en este grupo

Espesor madera mm

Tipo de Diseño

No hay opción disponible en este grupo

COMPRAR ARMARIOS DE JARDÍN

Los armarios de jardín, para el balcón o para la terraza, son lo más práctico que puedes tener guardar todos los enseres que se necesitan para el mantenimiento de tu jardín o de tus plantas y otras cosas que no tienes donde guardarlas como pueden ser productos de limpieza, material de bricolaje, etc.

El espacio que ganas con estos armarios de jardín te va a suponer un antes y un después tanto en la organización de tu jardín como en la amplitud y el aspecto que vas a conseguir darle.



ORGANIZA TU EXTERIOR CON ARMARIOS DE JARDIN

Muchas veces pasamos por alto la organización en nuestros hogares y mucho más si se trata del jardín o de la terraza.

Lo cierto es que tanto jardines como terraza requieren de una serie de productos de temporada o de herramientas para mantenerlos en condiciones óptimas y tenemos de todo excepto de un buen lugar donde tenerlas guardadas y organizadas.

Los armarios de jardín no son solamente un aliado perfecto para conseguir la organización deseada, también son un elemento decorativo más de este entorno y no es algo que se deba comprar a la ligera.

Los armarios de jardín de madera son la solución a los problemas de almacenaje en exteriores tanto por la capacidad como por el diseño y la estética.



CARACTERÍSTICAS DE LOS ARMARIOS DE JARDÍN DE MADERA

Un armario de madera puede usarse tanto en los jardines, como en garajes, terrazas o cualquier otro espacio donde se necesite un espacio de almacenaje extra. Son armarios resistentes frente a inclemencias meteorológicas, muy duraderos al paso del tiempo y, por si todo esto fuera poco, tienen precios muy asequibles.

Los armarios de madera son muy fáciles de montar y no vas a necesitar ser un manitas ni un experto en bricolaje para tener en poco tiempo tu armario de jardín.

Los armarios de jardín que te ofrecemos en Hobycasa están especialmente indicados para colocarse en el exterior y van a proteger magníficamente todos los elementos que guardes en su interior asegurando que no se mojen ni se oxiden.



TIPOS DE ARMARIOS DE JARDÍN DE MADERA


No todos los armarios de jardín de madera con iguales, existen diferentes tipos y, dependiendo de lo que necesites, serán mejor para ti si tienen unas características u otras.


➡️ Armarios de jardín altos

Hay armarios altos de una o de dos puertas. En su interior se pueden dividir en un número de baldas y, algunos de ellos, pueden tener un espacio lateral donde colocar utensilios más altos.


Un ejemplo de armarios altos en nuestra web es el armario de madera tropical dura de alta calidad con unas medidas de 80x65x173/185 cms.


Otro modelo de armario alto podría ser el cobertizo de madera tratada DRENTHE, con dos puertas y unas medidas 123x83 cms.


➡️ Armarios de jardín bajos


Al igual que los armarios de jardín altos, los armarios bajos pueden tener una o dos puertas. Su espacio interior también puede estar dividido en baldas donde organizar los enseres para optimizar mejor el espacio.


Un ejemplo de armario bajo en Hobycasa sería el armario de madera tratada para exterior BAYERN de medidas 153x73 cms.


➡️ Arcones de madera


Esta también es una muy buena opción de almacenaje, aunque no cuente con distintos departamentos para la ordenación.


Los arcones son unos armarios muy útiles para guardar hamacas, cojines, juguetes, herramientas de jardín, utensilios de piscina, etc.



La estética de los armarios de jardín de madera con distintos acabados no deja indiferente a nadie. La madera, al fin y al cabo, es un material muy decorativo y con muchas bondades.

ARMARIOS PARA OPTIMIZAR TU JARDÍN

Lo importante no es lo grande o pequeño que sea tu hogar ya que en todos necesitamos espacio de almacenamiento. Tanto si tu vivienda es una casa unifamiliar con jardín o es un chalet adosado con patio o un piso con una terraza, vas a necesitar armarios de jardín donde guardar todos los enseres que necesitas para que tu jardín o tus plantas estén bien cuidadas.


Máximo orden con el mínimo espacio utilizado, ya que ocupan poco espacio y su capacidad de almacenaje es grande. Un rincón es suficiente para poder colocarlos, un hueco bajo la escalera también es una buena idea ¿no crees?.


Además, la madera hace que un arcón o los armarios de jardín sean un auténtico objeto decorativo. Es natural, es estética y, lo más importante, es aislante y resistente.


Las maderas hay que tratarlas para que resistan la exposición exterior y en Hobycasa lo sabemos muy bien, por eso, desde el momento de su tala, la madera que utilizamos para la fabricación de nuestros armarios de jardín, ha sido tratada contra los efectos de la humedad, las inclemencias climáticas y el ataque de los xilófagos y hongos.


MOTIVOS PARA COMPRAR ARMARIOS DE JARDÍN DE MADERA

✅ Proteger tus herramientas de los efectos de la intemperie manteniéndolas en buenas condiciones y alargando su vida útil.


✅ Tener orden y las herramientas y artículos que necesitas siempre a la mano.


✅ Decorar la parte de tu jardín que queda libre con un armario que le aporte clase y distinción a la vez que cumple con su mayor cometido, proteger tus herramientas.


✅ Proteger tu zona de contadores. Los contadores deben estar expuestos en el exterior de las terrazas y esto es algo que quita mucho estilo a tu jardín o a tu terraza.


Para resolver este problema es buena idea recurrir a armarios de jardín y convertirlo en un armario de contadores. De esta manera ganas desde el punto de vista estético y los contadores no van a sufrir daños provocados por las condiciones meteorológicas, dos soluciones con un solo elemento.


No dudes en ponerte en contacto con nosotros en el número de teléfono 945 22 53 80 para consultar cualquier duda o si necesitas asesoramiento a la hora de elegir tus armarios de jardín, tu casa de madera o cualquier otro artículo de los que fabricamos.


No olvides que somos fabricantes y que podemos hacer realidad cualquier proyecto que tengas en mente.


SOLICITAR PRESUPUESTO