Cenador Camping

Llegar a tu destino y ver que hay un cenador camping donde poder disfrutar de la hora de la comida y la cena en la zona donde has decidido ir a pasar unos días de relax, es un valor añadido importante a tu estancia.

Seguramente ya has disfrutado de varias salidas a campings o estés pensando que sería una buena idea hacer algo diferente a lo que sueles hacer en vacaciones. En cualquier caso, es indudable que llegar a lugares donde no falta detalle y donde facilitan todas las comodidades a sus clientes para que se sientan como en casa te hace que te enamores y que quieras volver.

Pues uno de estos detalles es, sin duda alguna, que el lugar donde vayas disponga de una zona cubierta, un cenador camping donde poder instalarte a la hora de las comidas y estar cubierto de los rayos del sol o de la escarcha de la noche.

Cada detalle importa y en Hobycasa somos muy conscientes de ello, por eso hemos pensado en todos los detalles para ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad, estilo y elegancia en cada uno de nuestros cenadores camping.

Si tienes un negocio destinado al alojamiento de viajeros, te aconsejamos que sigas leyendo porque te vamos a hablar sobre varios modelos de cenador camping que va ser el elemento que aporte un gran valor a tu oferta.

Cenadores de madera de Abeto Douglas - casas de clientes

Cenador de madera Abeto Douglas modelo Corfu

MODELOS DE CENADOR CAMPING EN HOBYCASA

En Hobycasa somos fabricantes y contamos con una experiencia en el sector de la madera de más de 70 años, por lo que somos conocedores de todas las bondades de la madera y de las características que ha de tener para que aporte los mayores beneficios a cada una de las construcciones de las que forma parte.

Contamos con un equipo de expertos profesionales en constante formación e investigación que han desarrollado, entre otros, los siguientes modelos de cenadores que ahora te presentamos.

Te invitamos a visitar nuestra tienda on-line www.hobycasa.com y a conocer toda la oferta de cenador camping que tenemos disponible para ti.

cenador-extremo-jardin

🔸  Cenador camping Extremo

Este magnífico cenador está fabricado con madera de pino macizo con tratamiento de impregnación verde, por lo que no necesita mantenimiento. Su tejado es a 4 aguas.

Se trata de un cenador cuadrado de medidas 550×550 cms y provisto de pilares de 11,5×11,5 cms perfecto para su uso como zona de comedor exterior, para hacer fiestas al aire libre o, incluso, para usar como aparcamiento de coches o como carpot.

Este modelo incluye kit con toda la tornillería necesaria y con instrucciones para su montaje.

🔸  Cenador camping Tourist

Cenador fabricado con madera de pino macizo tratada con impregnación verde que hace que no sea preciso su mantenimiento.

Su planta es cuadrada con unas medidas de 340×340 cms. Su tejado a 4 aguas se sostiene sobre 4 pilares de 11,5×11,5 cms.

La altura máxima de esta construcción es de 305 cms y la mínima es de 218 cms.

Es ideal para usar como zona de comedor o como zona de fiestas. Por sus características también se puede utilizar como zona techada de aparcamiento.

Este modelo incluye toda la tornillería necesaria para su montaje, así como instrucciones.

Cenador-rectangular-ultimo-composion

🔸  Cenador camping Ultimo

Precioso cenador de planta rectangular y tejado a 4 aguas. Las medidas de este bonito cenador son 694×444 cms.

Está fabricado con madera de pino macizo con tratamiento de impregnación verde, por lo que no precisa de mantenimiento.

Los pilares sobre los que se sostiene tienen unas medidas de 11,5×11,5 cms, lo que hace que la construcción tenga una gran fortaleza estructural.

El ambiente que se crea con este magnífico cenador convierte el espacio en un lugar único para celebrar fiestas o para su uso como comedor al aire libre.

Este modelo incluye toda la tornillería necesaria para su montaje, así como instrucciones.

Que es un cenador de jardín Classico

🔸  Cenador camping Classico

Cenador de madera de pino macizo con impregnación verde que hace que esta construcción no precise de mantenimiento.

Planta cuadrada con dimensiones 440×440 cms, tejado a 4 aguas y pilares de medidas 11,5×11,5 cms.

La altura máxima de este cenador es de 330 cms y la mínima es de 203 cms.

Este modelo incluye la tornillería necesaria para su montaje. No se incluyen las bases para el anclaje al suelo, aunque sí se recomienda su colocación, una base por cada pilar.

Con cualquiera de nuestros cenadores vas a conseguir un espacio único y con encanto donde ubicar tu zona de uso especial. Puedes decorarlos como más te guste: con cortinas blancas, con lámparas, con vegetación, etc. Si necesitas ayuda para la decoración nuestro equipo de profesionales estará encantado de poder asesorarte.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el número de teléfono (945 22 53 80) o escribenos un Whatsapp (647 67 70 04) o un email a contacto@hobycasa.com para aclarar cualquier duda o si necesitas asesoramiento. Nuestro equipo de profesionales te atenderá encantado.

Sumario
Cenador Camping  ✅
Nombre
Cenador Camping ✅
Descripción
Descubre los mejores cenadores en Hobycasa. Compra aquí tu cenador camping al mejor precio ✅
Autor
Nombre Editor
Hobycasa
Logo Editor
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X