Cenadores y pérgolas de madera: un comedor al aire libre

Necesitas espacio extra y te gustaría comer al aire libre protegido de sol y lluvia, tu mejor opción son los cenadores o pérgolas de madera.

¿Tienes un jardín pero tu casa no es lo suficiente grande como para albergar comidas con amigos o meriendas con tus hijos y amigos al aire libre? ¡Entonces es la hora de decidirte entre nuestro amplio catálogo de cenadores o pérgolas de madera!

Esto resulta muy útil a la hora de resguardarse del calor y prolongar la temporada de verano. Los cenadores de madera te proporcionarán un espacio extra en tu casa, del cual podrás disfrutar con tu gente del verano. Por ello, instalar tanto un cenador como una pérgola de madera podrá ser una solución muy útil si no dispones del espacio disponible para realizar esas meriendas que tanto deseas.

Cenadores de madera

cenadores de madera HOBYCASA

Instalar un cenador de madera en tu casa de veraneo o principal es una tarea más sencilla y económica de lo que piensas. Este espacio proporcionará a tu casa un sitio más que elegante para tomar tus aperitivos de la manera más cómoda. Las estructuras pueden ser de distintas formas, ya sea al descubierto o a modo de «casa».

El cenador suele estar colocado cerca de los sitios más llamativos de tu vivienda, ya sea cerca de la piscina o al lado de la barbacoa. Una solución muy útil para evitar problemas de espacio a la vez de obtener un acogedor lugar para charlar con tus amigos.

Pérgolas de madera

pergolas de madera hobycasa

Si deseas ahuyentar el calor en un sitio determinado en el exterior de tu casa y disfrutar de una sombra agradable, una pérgola es tu solución perfecta. Se instalan en zonas exteriores de la vivienda, sin estar independiente de ella como es en el caso un cenador de madera. Las pérgolas suelen estar en zonas de paso, como puede ser la puerta de la vivienda, y constan de columnas con un techado generalmente sin toldo, aunque existen algunas con ello.

Puedes encontrar cualquier tipo de las estructuras mencionadas y elegir el que más se ajuste a tu necesidad y gusto, ya que, además, puedes pedirlas personalizadas para que ocupen todo el espacio que tu desees, junto a los materiales que creas oportunos.

Por ello, si te resulta un gran problema realizar comidas al aire libre debido al calor, esto es una solución inestimable si buscas un espacio fresco y agradable para pasar la tarde sin tener que salir de casa. Además, estas estructuras le otorgarán a tu casa un aspecto muy elegante en el cual todos tus amigos se fijarán, dando así una magnífica impresión.

¡No lo dudes más y da el paso! ¡Puedes realizar esta inversión de una forma muy económica y de la cual no te vas a arrepentir nunca! ¡Disfruta de tus aperitivos acompañado en las zonas al aire libre de tu casa con los cenadores o pérgolas de madera!

No olvides consultar nuestra guía para el montaje de cenadores y pérgolas de madera.

 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X