Bancos y mesas de jardín

Cuando instalas bancos y mesas de jardín en el espacio exterior de tu casa le das el toque final perfecto para conseguir el lugar perfecto donde poder disfrutar de los preciosos días y noches de primavera y verano.

Las terrazas y jardines son lugares para disfrutar y, como es de sobra sabido, un lugar de disfrute tiene que tener como elementos indispensables, bancos y mesas de jardín donde pasar preciosas veladas con familiares, amigos o disfrutando de momentos de soledad y relajación.

Se trata de sacarle el máximo partido al jardín o a la terraza de tu casa, sea cual sea el espacio que tengas. Dependiendo del espacio podrás poner unos bancos y mesas de jardín u otros, pero no olvides buscar siempre la máxima comodidad y eficiencia.

Por otro lado, si lo que quieres conseguir, además de un espacio donde estar, es un espacio agradable y muy confortable, no olvides incluir la madera en tu decoración. La madera es un material natural que se adapta a todos los estilos decorativos y que transmite sensaciones de tranquilidad y confort como ningún otro material.

Otra posibilidad es combinar madera con acero inoxidable, de esta unión resultan muebles de jardín de exquisito gusto que, además, perdurará durante mucho más tiempo.

Los bancos y mesas de jardín son la excusa perfecta para buscar ese tiempo libre que tanto te hace falta y que, a veces, no encuentras por no tener ese lugar especial donde disfrutarlo.

mesa-teka

OFERTA DE BANCOS Y MESAS DE JARDIN EN HOBYCASA

En Hobycasa nos encanta nuestro trabajo. La madera es nuestra pasión desde hace más de 70 años. Son ya 3 las generaciones que hemos recibido todos lo conocimientos que se han ido adquiriendo a lo largo de los años.

Estos conocimientos junto con la mejor tecnología del mercado y un equipo de profesionales expertos en diseño y calidad, han dado como resultado un amplio catálogo de bancos y mesas de jardín que tenemos a tu disposición y que puedes conocer con mucho más detalle en nuestra tienda online www.hobycasa.com

A continuación, queremos hablarte de algunos de los modelos que forman parte de nuestra oferta de bancos y mesas de jardín, pero son solo algunos de los muchos que te invitamos a conocer en nuestra web.

banco-circular-arbol

🔹  Banco circular árbol

Este banco lo puedes encontrar fabricado con 3 tipos de madera distintas: en madera tropical dura, en madera de pino impregnado y en madera de teka.

✅  El banco circular para árbol de madera tropical viene con un tratamiento de aceitado especial para que la madera dure mucho más tiempo. Su diámetro interior es de 69 cm y su diámetro exterior es de 185 cm

El grosor de la madera con que está fabricado este banco es de 4mm.

✅  El banco circular para árbol de madera de pino impregnado no requiere mantenimiento. Además, el respaldo de este banco está fabricado con madera de pino y el asiento está fabricado con madera de abeto.

El diámetro interior de este banco es de 87 cm y el diámetro exterior es de 185 cm.

El grosor de la madera del asiento es de 3,5 cm.

✅  El banco circular para árbol de madera de teka está fabricado con madera de la máxima calidad y con un acabado muy cuidado.

El diámetro interior del banco es de 110 cm y el diámetro exterior es de 220 cm.

Todos los modelos de bancos circulares para árbol incluyen kit de tornillería para su montaje.

banco-jardin-sparrenbos

🔹  Banco Sparrenbos

Precioso banco de madera de pino con capacidad para tres personas. Los brazos tienen acabado redondeado para proporcionar una mayor comodidad a los usuarios.

La madera del asiento de este modelo de banco está tratada a presión en autoclave.

Las medidas de este banco de madera son 170×100 cms.

mesa-jardin-picnic

🔹  Mesa de picnic

Nuestras mesas de picnic incluyen bancos plegables para mayor comodidad de almacenaje.

Este modelo de mesa se puede encontrar en dos medidas: 178x155x74 cm y 200x155x74 cms.

En ambos casos, las mesas están fabricadas con madera de pino impregnado, por lo que no requieren de tratamiento.

El grosor de las tablas que forman el tablero y las de los asientos es de 4,2 cms.

Incluyen kits de tornillería para el montaje.

mesa-jardin-teka

🔹  Mesa teka

Son cuatro los modelos de mesa teka que te ofrecemos en nuestra tienda online de diseños modernos y rústicos y con distintas dimensiones para que encuentres la que necesitas según el uso que le quieras dar.

Todos nuestros modelos de mesa teka han sido diseñados y fabricados teniendo en cuenta la máxima calidad de los materiales y el máximo cuidado en el diseño diseño, consiguiendo con ello que tengan un gran valor estético.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el número de teléfono (945 22 53 80) o escribenos un Whatsapp (647 67 70 04) o un email a contacto@hobycasa.com para aclarar cualquier duda o si necesitas asesoramiento. Nuestro equipo de profesionales te atenderá encantado.

Sumario
Bancos y Mesas de jardín Hobycasa ✔️
Nombre
Bancos y Mesas de jardín Hobycasa ✔️
Descripción
Si buscas bancos y mesas de jardín en Hobycasa tenemos los mejores. ✔️ Bancos y mesas de jardín de alta calidad al mejor precio. ✔️
Autor
Nombre Editor
Hobycasa
Logo Editor
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X