Porches de madera: alarga tu temporada de verano

Si el verano se te queda corto, los porches de madera te darán mucho juego. Descubre aquí algunos tipos de porches más solicitados

Los diferentes tipos de porches de madera son una magnífica solución para exprimir al máximo la funcionalidad de nuestros jardines o terrazas. Las pérgolas, cenadores y demás estructuras de madera permiten disfrutar del espacio exterior sin importar las condiciones climáticas.

 

Tipos porches de madera Moderno cerrado

 

Existe una gran variedad de tipos de porches que permiten escoger el estilo que mejor se adapte a la vivienda o negocio actual. Además, los porches de madera cuentan con la ventaja de que, si no encontráis la medida necesaria entre algunas medidas estándares que ofrecemos, existe la posibilidad de fabricarlo completamente a medida.

Tanto si el sol y el calor aprietan como si el tiempo se vuelve adverso, los porches de madera resguardan a los usuarios y hacen del aire libre una extensión útil del hogar. Algunos tipos de porches pueden contar con un cerramiento, para mejorar así la estancia.

 

Tipos porches de madera Rustico Sarria

 

Ventajas de los diferentes tipos de porches

¿Quién ha dicho que los jardines o los patios son solo para el verano? Cubriendo parte de la superficie con una estructura adecuada a las características del espacio se consigue un rincón confortable y aprovechable en cualquier época del año. Además, algunos tipos de porches de madera pueden ser independientes y otros diferentes tipos de porches pueden ser adosados a la vivienda o negocio

 

Tipos porches de madera Modern Estibaliz

 

Entre las distintas modalidades ofrecidas y distintos tipos de porches, de medidas y diseños variados, se encuentra el kit más apropiado para cada cliente. Todos ellos incluyen los componentes necesarios, con las piezas debidamente mecanizadas para facilitar la instalación, y los planos y manuales explicativos.

Con nuestra guía técnica de montaje orientamos paso a paso a los usuarios para que puedan realizar el proceso por sí mismos, consiguiendo un ahorro importante. Además, nuestro servicio post venta y de atención al cliente ofrece una exquisita atención personalizada para resolver sus dudas con cualquiera de los tipos de porches de madera.

 

Pergolas y porches de madera en kit Cantabria

 

Tipos de porches de madera

Entre las diversas estructuras de madera disponibles se encuentran construcciones a una o dos aguas, adosadas o independientes, rústicas o modernas, con cubierta de teja, con cubierta bioclimática, con la posibilidad de cubrir o descubrir con lonas, etc.

A la hora de escoger un porche, habrá que hacerlo entre los siguientes tipos de porches de madera:

 

Tipos porches de madera Moderno a medida

 

Porches de madera de estilo rústico

Fabricados en madera laminada de abeto nórdico, el diseño de estos tipos de porches rústicos incluye en cabrios y ménsulas dibujos y acabados curvos, tipo pecho paloma. Cubren una superficie de entre 12 y 30 metros cuadrados.

 

Tipos porches de madera Rustico Cantabria

 

Porches de madera de estilo moderno

De líneas rectas y pilares gruesos, con un aspecto muy robusto y una superficie de entre 9 y 30 metros cuadrados, están fabricados también en madera laminada de abeto nórdico. Estos son los tipos de porches de casas más solicitados por estética y estilo.

 

Tipos porches de madera Modern Ayegui

 

Porches de madera a dos aguas

Los modelos con tejado a dos aguas permiten ser instalados adosados a la vivienda o de manera independiente. Se fabrican con un diseño de líneas rectas y robustas, para superficies de 20 o 30 metros cuadrados.

 

Tipos porches de madera a 2 aguas

 

Porches de madera económicos

Combinan la calidad de los anteriores con un precio más económico: el grosor de la madera ligeramente inferior abarata su coste. Abarcan una superficie de entre 9 y 20 metros cuadrados. Estos tipos de porches de madera, a pesar de su precio y sus características son igual de resistentes que el resto.

 

Porche-economico-7x3

 

Es hora de buscar entre los diferentes tipos de porches para elegir el que mejor se adapte a vuestras necesidades

Sea cual sea el modelo elegido, los distintos tipos de porches consiguen ampliar la casa hacia la terraza o el jardín y funcionan como nexo entre el interior y el exterior de la vivienda, cubriendo un espacio que se puede disfrutar en cualquier estación del año.

Si todavía tienes algún tipo de duda o quieres solicitar algún presupuesto puedes hacérnoslo llegar a través de una llamada telefónica (945 22 53 80), un Whatsapp (647 67 70 04) o visitarnos en nuestras instalaciones situadas en la C/ Vitoriabidea nº15 (Vitoria-Gasteiz) y poder ver en primera persona algunos de los modelos y comprobar la calidad los tipos de porches

Si todavía no nos conoces, y quieres saber más sobre los distintos tipos de porches de madera, ¡A que esperas, llámanos! – Hobycasa

Sumario
product image
Calificación
1star1star1star1star1star
Opinión añadida
1.5 based on 2 votes
Marca
HOBYCASA
Nombre producto
DISTINTOS PORCHES DE MADERA PARA ALARGAR EL VERANO
Precio
EUR 909 - 3.493
Disponibilidad producto
Available in Stock
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X