Pérgola para coche barata

Una pérgola para coche barata es una forma ideal de ampliar tu casa obteniendo una pequeña zona en tu terraza, en tu jardín, etc.
Normalmente, cuando pensamos en pérgolas se nos viene a la mente un lugar donde hacer reuniones con amigos, barbacoas, zona de relax, etc. Y no vamos nada desencaminados.
Pero has de saber que este tipo de construcciones no solamente lo puedes usar para crear este tipo de ambientes.
Si tienes un coche o varios querrás protegerlos de las inclemencias del tiempo, de la escarcha de la noche, del sol, del granizo, de la nieve y de posibles objetos que puedan impactar sobre ellos con motivo del viento y una solución rápida, económica y muy eficaz es instalar una pérgola para coche barata.

pergola-para-coche-barata

QUÉ TENER EN CUENTA ANTES DE INSTALAR UNA PÉRGOLA PARA COCHE BARATA

En ocasiones, no es posible instalar directamente un garaje porque requieren de más espacio y, además, se hacen más costosos por los materiales y la mano de obra.

En estos casos la solución pasa por instalar una pérgola para coche barata que te soluciona perfectamente el problema de protección de tus vehículos, es económica y mucho más rápida de montar, aunque debemos tener estos dos puntos en cuenta antes de elegir:

➡️ Ten muy en cuenta el tamaño de tu vehículo: en una pérgola para coche barata grande puedes meter un coche pequeño, pero en el caso contrario parte de tu coche va a quedar desprotegido, así que ten muy en cuenta el tamaño de tu vehículo.

➡️ El espacio del que dispones: dependiendo del espacio de tu jardín o de la zona exterior de tu casa, podrás instalar una pérgola independiente o una adosada.

Ventajas de comprar una pergola de madera a medida

QUÉ TE APORTA INSTALAR UNA PÉRGOLA

Sin duda alguna, las pérgolas para coches baratas te van a aportar una serie de ventajas que otras construcciones como cerramientos o garajes construidos no te van a aportar.

Veamos algunas de estas ventajas:

Vas a aprovechar al máximo el espacio del que dispones. Sin necesidad de contratar mano de obra vas a crear un espacio techado en tu patio o jardín perfecto para usar como necesites en cada momento.

✅ Tendrás un aparcamiento privado y protegido. No es un tema menor el que te exponemos, poder disfrutar de un espacio protegido en tu propia casa donde tu vehículo no esté expuesto a posibles daños de agentes externos te va a evitar muchos dolores de cabeza y tu vehículo se va a conservar en perfecto estado durante muchos más años.

✅ Como a ti te guste. Lo mejor de instalar una pérgola para coche barata es que tienes un alto grado de personalización tanto en el material, como en el color, el techado y el diseño.

Además, en momentos en los que así lo necesites, puedes usar este espacio para celebrar reuniones, cenas, barbacoas, etc. Será tu espacio multifuncional.

✅ Un ahorro importante. Que no te quepa la menor duda de que una pérgola para coche barata es la opción más económica porque no requiere de instalaciones complejas ni de obras, simplemente la tienes que instalar donde creas que es el mejor lugar y listo.

Además, las pérgolas para coches baratas de Hobycasa llevan toda la tornillería necesaria para su montaje, así como las instrucciones precisas para que todo quede perfectamente instalado.

ALGUNOS MODELOS DE PÉRGOLA PARA COCHE BARATA EN HOBYCASA

En Hobycasa somos fabricantes con décadas de experiencia y disponemos de una amplia oferta de pérgolas para coche baratas en nuestra tienda online www.hobycasa.com , por lo que te invitamos a visitarnos y a descubrir cada uno de nuestros modelos.

Estos son algunos de los que vas a poder encontrar:

garaje-prefabricado-precios-ever

⭐ Carpot EVER

Preciosa cochera con una superficie de 22 m2 para zona de aparcamiento y 8 m2 destinados a caseta de almacenaje. Su tejado es a dos aguas.

Está fabricada con lamas de madera de abeto nórdico machihembradas de 45 mm de grosor lo que le aporta una gran robustez a la construcción, además, estas lamas van unidas entre sí mediante un sistema de entrecruzado con la que se consigue una gran resistencia estructural.

La caseta tiene una puerta provista de cerradura y una ventana oscilante con eje lateral.

Excellent-Modern-Gazebo-

⭐ Cenador EXCELLENT

Preciosa construcción de diseño moderno con techo plano que no requiere ni de pintado ni de mantenimiento, ya que la madera lleva un tratamiento con impregnación verde.
Es de pino macizo y su planta es rectangular, contando con 6 pilares de 11,5 cms.

Porche-modern-adosado

⭐ Porche MODERN

Este modelo lo puedes encontrar en diferentes medidas, todos ellos fabricados con madera de abeto nórdico laminado y con pilares robustos que le aportan gran resistencia a la estructura.
Diseños de líneas rectas pensados para que el peso no cargue sobre la fachada de la casa.

Estos y muchos más están a tu disposición en www.hobycasa.com visitamos y te sorprenderás al encontrar el modelo adecuado para ti.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el número de teléfono (945 22 53 80) o escribenos un Whatsapp (647 67 70 04) o un email a contacto@hobycasa.com   para aclarar cualquier duda o si necesitas asesoramiento. Nuestro equipo de profesionales te atenderá encantado.

Sumario
Pérgola para coche barata  ✅
Nombre
Pérgola para coche barata ✅
Descripción
Pérgola para coche barata ✅ Descubre nuestras pérgolas para coche al mejor precio y de la más alta calidad.
Autor
Nombre Editor
Hobycasa
Logo Editor
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X