Pérgolas de pared

Las pérgolas de pared que te ofrecemos en www.hobycasa.com son fáciles de instalar y muy funcionales. Somos la solución que buscabas para poder disfrutar de sombra y de un lugar acogedor en tu terraza o jardín.

Son una fantástica opción para ganar un poco de espacio extra en tu patio.

Las pérgolas de pared son estructuras que se anclan a la fachada y tienen dos columnas para apoyarlas en el suelo.

Además, estas pérgolas de pared permiten dar sombra a las ventanas y a las puertas y a reducir la insolación y la temperatura del interior de tu hogar.

Porche-rustico-tarragona

ALGUNAS RAZONES PARA INSTALAR PÉRGOLAS DE PARED EN TU VIVIENDA

Que las pérgolas de pared tengan únicamente dos postes, suponen que desarrollen unas funciones muy específicas que queremos explicarte para que puedas reconocer cuándo este tipo de pérgolas de pared son la mejor opción para tu hogar.

➡️ Áreas problemáticas

Las pérgolas de pared pueden ser la solución perfecta para las áreas problemáticas de tu casa, por ejemplo, si tiene ventanas orientadas al este o al oeste y, además, tienes que lidiar con varias horas continuas de luz y de incidencia directa del sol, colocar pérgolas de pared en el exterior puede ser una solución definitiva.

➡️ Repelente de la humedad exterior

Si el problema de tu vivienda es que hubo un mal cálculo y el agua de la lluvia se derrama en vertical sobre ella, la solución puede ser instalar una pérgola de pared que ayude a lanzar el agua lejos de tu pared, redirigiéndola y enviándola a una zona más alejada de la casa. Esto va a ayudar a que tus muros tengan menos problemas de humedad.

➡️ Reubicación

Este tipo de pérgolas se sujetan con pernos para que están firmes en el lugar donde se instalan. A la misma vez que esto ocurre se tiene la posibilidad de remover y cambiar de sitio las pérgolas de pared sin que se eche a perder los muros donde han estado instaladas.

Algo muy bueno que tienen las pérgolas de pared es que siempre se adaptan a las necesidades de uso que se tengan, a diferencia de las pestañas fijas para techo y de la instalación de vigas para los tejados.

Porche-rustico-400x340

PÉRGOLAS DE PARED EN HOBYCASA

En nuestra tienda online www.hobycasa.com vas a encontrar una amplia variedad de pérgolas de pared de distintos estilos y tamaños. Te invitamos a visitarnos y a descubrir toda nuestra oferta.

En este post te vamos a hablar de alguna de ellas, pero no dejes de entrar a ver todo lo que te ofrecemos:

Pergola-descubierta-modelo-vitoria-lateral

Pérgola modelo VITORIA

Pérgola de diseño innovador de líneas rectas con pilares dobles de medidas 20×10 cms y vigas superiores de 14×14 cms.

Este modelo es perfecto para terrazas y como cenador. Si eres propietario de un negocio de hostelería también es perfecto para tener una zona de fumadores al aire libre.

Las medidas totales de esta pérgola son 800×400 cms y está fabricada con madera laminada de abeto nórdico tratada especialmente para resistir las inclemencias del tiempo y para el ataque contra xilófagos.

Este modelo ofrece la posibilidad de ser pintada por impregnación en fábrica.

Porche-economico-7x3

⭐ Porche cubierto ECONÓMICO

Las medidas totales de este porche cubierto son 600×300 cms. Está fabricado con madera de abeto laminado y sus pilares miden 14×14 cms. Las vigas superiores tienen unas medidas de 12×8 cms, lo que lo hace ideal para zonas con climatología no adversa.

En el tejado de este porche se puede colocar tanto onduvilla, como tégola, tela asfáltica o teja sándwich.

Su diseño es moderno con líneas rectas y está diseñado para ser atornillado a la fachada con una viga trasera con unas medidas de 12×8 cms.

Incluye todos los herrajes, soportes y kit de tornillería necesario para su montaje.

Porche-Modern-600X300
⭐ Porche MODERN

Precioso porche de líneas rectas y diseño moderno de medidas 600×340 cms. Está fabricado con madera laminada de abeto nórdico, lo que permite que no se pudra ni se deteriore la madera.

Los pilares de este porche tienen una medida de 20×20 cms y los postes superiores 14×14 cms. Los cabrios tienen dibujo recto a 45 grados y tienen unas medidas de 16×10 cms.

Las piezas están cortadas a la medida exacta para que el montaje sea sencillo y rápido.

Está diseñado para que el peso no cargue directamente sobre la fachada con postes y viga trasera, lo que hace que sea una estructura autoportante y no fija.

En Hobycasa somos fabricantes con una experiencia de más de 70 años en el sector de la madera.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el número de teléfono (945 22 53 80) o escribenos un Whatsapp (647 67 70 04) o un email a contacto@hobycasa.com para aclarar cualquier duda o si necesitas asesoramiento. Nuestro equipo de profesionales te atenderá encantado.

Sumario
Pérgola adosada a la pared ✅ Mejor Precio
Nombre
Pérgola adosada a la pared ✅ Mejor Precio
Descripción
Pérgola adosada a la pared, la solución que estabas buscando. ✅ Compra aquí al mejor precio tu pérgola adosada a la pared.
Autor
Nombre Editor
Hobycasa
Logo Editor
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X