Baldosas de madera exterior

Las baldosas de madera exterior son el detalle definitivo para convertir tu terraza en el nuevo salón de tu casa, por eso, si estás pensando en reformar los exteriores de tu casa debes contemplar muy bien qué suelo de exterior escoger.

Al contrario de lo que se pueda pensar, las baldosas de madera exterior tienen una gran resistencia y durabilidad, siendo especialmente resistentes a las inclemencias del tiempo.

La tarima es un material muy apto para instalar en terrazas y exteriores y les aporta un aspecto mucho más distinguido y confortable que las baldosas de cerámica, además de ser un material que no transmite el calor, por lo que, en los días calurosos de verano va a hacer que la temperatura de tu terraza sea menos elevada que si instalas otro tipo de suelos.

suelo-madera-tropical

MODELA TU PROPIO SUELO

Si eres de los que les gusta el suelo de madera en jardines y terrazas, hay un dato que debes saber y es que, además del formato de entarimado, puedes escoger la opción de baldosas de madera exterior con las que, además de darle mucha clase a tu espacio, vas a conseguir un aspecto muy distinto al que se consigue con la tarima, aunque en los dos casos queda espectacular.

Si te decides por las lamas de madera, vas a conseguir un aspecto muy similar al parquet y vas a conseguir mucha uniformidad visual.

Si te decides por las baldosas de madera exterior, el aspecto va a ser distinto, pero igualmente uniforme. Con este tipo de baldosas de madera exteriores vas a poder configurar cualquier tipo de superficies como caminos sobre el césped o rampas.

Una distribución creativa de las baldosas puede darte un resultado espectacular, con diseños exclusivos y modernos que se adapten al estilo del resto de tu jardín o de tu terraza.

VENTAJAS DE USAR BALDOSAS DE MADERA EXTERIOR

Por si aún no estás convencido de lo buena idea que es instalar baldosas de madera exterior, queremos que conozcas todas las ventajas que tendrás si te decides por este material tan noble y con tan buenas propiedades.

🔹 Durabilidad: la madera es un material muy duradero y, además, actualmente se aplican nuevas tecnologías a los tratamientos de la madera con procesos de impregnación periférica por inmersión rápida y con procesos de impregnación profunda por autoclave vacío y presión.

Con este proceso último se obtienen unos niveles de penetración muy elevados que hacen que la madera conserve todas sus propiedades y que se puede renovar con un simple proceso de mantenimiento.

🔹 Recuperable: la madera es un material reutilizable, recuperable y reciclable. No hay otro material para suelos que tenga estas características. Además, la madera que utilizamos en Hobycasa, proceden de talas controladas y con suministro sostenible.

🔹 Aislante: la propia estructura de la madera actúa como aislante térmico, por lo que las estancias exteriores van a tener una temperatura menos elevada en días de calor y menos fría en los días de frío.

🔹 Saludable: la madera es un material que transmite tranquilidad y confort. Está demostrado que los ambientes donde predomina la madera producen a las personas mayor sensación de relajación.

BALDOSAS DE MADERA EXTERIOR EN HOBYCASA

Somos fabricantes con una experiencia de más de 70 años en el sector de la madera. Los conocimientos transmitidos de generación a generación unidos al uso de la última tecnología y al estudio incesante de nuestros técnicos especialistas, dan como resultado productos de altísima calidad que gozan de todas las garantías de uso.

Te invitamos a conocer toda nuestra oferta de baldosas de madera exterior y construcciones de madera en nuestra tienda online www.hobycasa.com

Estas son algunas de las opciones que tenemos a tu disposición:

Baldosas de madera tropical de 50×50 cms

Estas baldosas están fabricadas con tablillas de 1,4×2 cms. Cada una de las baldosas incluyen 20 tablillas y 3 listones de sujeción por la parte de abajo.

Esta baldosa de Surabaya de madera tropical se puede colocar directamente sobre suelos de baldosas de cerámica o sobre suelo de hormigón o rastreles de madera tratada.

Esta madera está debidamente tratada para que resista perfectamente las inclemencias del tiempo. El montaje se realizará con tablillas en recto.

Baldosas tarima DECK

Tarima DECK para exterior

Este modelo lo puedes encontrar en madera de pino nórdico autoclave y en madera de pino tratado en autoclave.

➡️ El modelo de pino tratado en autoclave RIESGO IV tiene un grosor de 2,7 cms.

Tiene una cara lisa y una cara ranurada antideslizante, por lo que se puede utilizar por ambas caras. Además, lleva un tratamiento que no requiere de tratamiento.

Las cualidades de esta madera y su naturalidad hacen que sea especialmente indicada para exteriores.

➡️ El modelo de pino tratado en autoclave incluye tablas cepilladas de madera seca con ángulos redondeados.

Está especialmente indicada para los espacios exteriores y para hacer cerramientos y estructuras de jardín.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el número de teléfono (945 22 53 80) o escribenos un Whatsapp (647 67 70 04) o un email a contacto@hobycasa.com para aclarar cualquier duda o si necesitas asesoramiento. Nuestro equipo de profesionales te atenderá encantado.

Sumario
Baldosas de madera exterior  ✅  Mejor Precio
Nombre
Baldosas de madera exterior ✅ Mejor Precio
Descripción
Baldosas de madera exterior de la más alta calidad y al mejor precio ✅ Somos fabricantes
Autor
Nombre Editor
Hobycasa
Logo Editor
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X