Casas de madera con financiación de hasta 120 meses

Casas de madera con financiación de hasta 120 meses en Hobycasa con las mejores calidades y fabricadas con uno de los mejores tipos de madera que existe para este tipo de construcciones, la madera de abeto nórdico.

En Hobycasa somos conscientes que no todo el mundo tiene facilidades externas para poder acceder a la compra de una de las ilusiones de su vida, por eso, hemos puesto a disposición de todos nuestros clientes una amplia oferta de casas de madera con financiación de hasta 120 meses.

Sabemos que cualquier ayuda es buena para poder comprar una casa de madera y mucho más ahora que la situación económica no es buena y los bancos ponen cada vez más trabas a la hora de solicitar préstamos o financiaciones.

En ocasiones, este trámite se convierte en un arduo trabajo que acaba desanimando o simplemente hace que tengas que desistir de tu gran ilusión. En Hobycasa queremos ser un apoyo para ti, no un lastre más, para que puedas tener acceso a casas de madera con financiación de hasta 120 meses.

La decisión de elegir comprar casas de madera viene determinada, en muchas ocasiones, por el precio, por ser una construcción rápida y por la gran eficiencia energética que tienen.

Por todos estos motivos y alguno más, la compra de casas de madera está en auge en las últimas décadas, convirtiéndose en una de las opciones más solicitadas por quienes buscan una alternativa a las casas tradicionales.

FINANCIACIÓN PARA COMPRAR TU CASA DE MADERA EN HOBYCASA

Cualquier ayuda es buena para conseguir comprar una casa de madera. Actualmente, podemos encontrar infinidad de posibilidades para conseguir un préstamo pero ¿ a qué precio? ¿realmente merece la pena endeudarse por años con tipos de interés desorbitado para hacerte con tu casa de madera?

Estas mismas preguntas nos las hicimos nosotros sobre nuestros clientes y pensamos cómo podíamos ayudarles a conseguir su ansiada casa de madera sin tener que pasar por trámites largos y agotadores y sin tener que pagar comisiones e intereses desproporcionados.

Hicimos valoraciones y estudios y dimos con la solución, hacer un amplio listado de casas de madera con financiación de hasta 120 meses.

Contamos con un amplio catálogo de casas de madera con financiación de hasta 120 meses  en nuestra tienda online.

En este post te vamos a hablar de algunas de ellas, pero te invitamos a visitarnos en www.hobycasa.com vas a descubrir casas de distintos estilos, diseños modernos y clásicos y con distintas superficies y distribuciones.

casas de madera Hendrick con financiación

CASA DE MADERA MODELO HENDRICK

Preciosa casa de 22.2 m2 y tejado a 2 aguas con alero frontal de 70 cms que sobresale aportando un espacio exterior techado perfecto para instalar una zona de terraza.

La puerta de acceso al interior es doble y está provista de cristales climalit. Cuenta también una ventana batiente con doble acristalamiento.

Las lamas con las que está fabricado este modelo tienen un grosor de 45 mm que aporta a la casa gran aislamiento y robustez, son machihembradas y están unidas entre sí mediante un sistema de entrecruzado que garantiza que la construcción tenga una gran resistencia estructural.

casas-prefabricadas-financiacion-sin-intereses-jerez

CASA DE MADERA MODELO JEREZ

Este bonito modelo tiene una superficie de 26.8 m2 y cuenta con un porche delantero de 14,28 m2 al cual se le pueden poner barandas de madera.

La puerta de acceso al interior es doble y está provista de ventanas fijas alargadas de cristal que, junto con otras dos ventanas frontales, iluminan de forma natural el interior de la casa.

Está fabricada con lamas de 44 mm de grosor por lo que se trata de una casa muy robusta y muy bien aislada. Estas lamas son machihembradas y están unidas entre sí mediante un sistema de entrecruzado que aporta a la casa una gran resistencia estructural.

Casa prefabricada LLANES

CASA DE MADERA MODELO LLANES

Preciosa casa con 24 m2 y altillo de 10.2 m2. La casa está distribuida en 3 estancias en la planta baja más el altillo.

El tejado es a dos aguas y tiene un alero frontal de 70 cms adicionales.

La puerta de acceso es doble y cuenta con ventanas fijas de cristal doble. otras 5 ventanas distribuidas por la casa aportan gran luminosidad y ventilación al interior.

Está fabricada con lamas de 44 mm de grosor haciendo que sea una casa muy aislada y robusta. Son machihembradas y van unidas entre sí mediante un sistema de entrecruzado.

Ya dispones de toda la información necesaria y la financiación disponible, si aún tienes alguna duda estaremos encantados de poder asesorarte para que puedas adquirir la casa de madera de tus sueños.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el número de teléfono (945 22 53 80) o escribenos un Whatsapp (647 67 70 04) o un email a contacto@hobycasa.com para aclarar cualquier duda o si necesitas asesoramiento. Nuestro equipo de profesionales te atenderá encantado.

Anímate, es el momento de tener la casa de madera que tanto tiempo llevas soñando.

Sumario
Casas de madera con financiación de hasta 120 meses sin intereses!!
Nombre
Casas de madera con financiación de hasta 120 meses sin intereses!!
Descripción
Casas de madera con financiación de hasta 120 meses sin intereses. Aprovecha esta OCASIÓN ÚNICA!!
Autor
Nombre Editor
Hobycasa
Logo Editor
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X