Sillas de Campo

Las sillas de campo, en su mayor porcentaje, están fabricadas con madera y esto tiene una razón de peso.

La madera no solo resulta más funcional, sino que, además, es un material noble con un gran potencial estético y con el poder de transmitir calidez y una sensación muy acogedora al lugar donde está situada.

Las sillas de campo de madera son una parte más del mobiliario de cualquier casa tanto en casas de madera como en cualquier tipo de casa.

Lo curioso es que no se les da la importancia que merecen y, sin embargo, vamos a pasar mucho tiempo sentados en ellas disfrutando de reuniones con familia o con amigos o de unos merecidos días de descanso en solitario.

Las sillas de campo son unos de los elementos principales en el diseño de un interior o de una zona de terraza exterior, jugando una gran importancia en cada uno de los lugares en donde se sitúan.

En ocasiones, se tiende a relacionar la decoración con madera a estilos rústicos y nada más lejos de la realidad. Si bien el estilo rústico en la madera sigue existiendo (hay que dar cobertura a todos los gustos), la madera ha entrado de lleno a formar parte de la decoración de interiores y exteriores de estilo moderno.

Las líneas rectas y minimalistas de este estilo se ve reflejado perfectamente en las sillas de campo también. En Hobycasa cuidamos mucho cada detalle para que cualquiera de nuestras sillas de campo se adapte perfectamente al cualquier estilo de decoración, incluso cuando se desea hacer combinación de varios estilos.

sillas-de-campo-teka

SILLAS DE CAMPO EN HOBYCASA

Porque somos conocedores de las bondades de cada uno de los tipos de madera que hay en el mercado, hemos elegido como materia prima principal de nuestras sillas de campo la madera de teka.

Esta madera tiene una resistencia especial a las inclemencias del tiempo y es muy resistente para estar en los exteriores de forma permanente. Tan solo va a necesitar un poco de mantenimiento anual para hidratar la madera y que mantenga todas sus propiedades y fortalezas intactas.

En nuestra tienda online www.hobycasa.com disponemos de una amplia oferta de sillas de campo de distintos estilos donde vas a poder encontrar lo que estás buscando para tu espacio.

En este artículo te vamos a hablar de algunas de ellas, pero te invitamos a que nos visites y conozcas más en profundidad cada uno de los modelos. Estamos seguros que te van a enamorar.

sillas-de-campo

⭐ SILLA DE TEKA MACIZA

Esta preciosa silla está fabricada con madera de teka. Su comodidad, su gran calidad y sus perfectos acabados hacen de ella la silla perfecta para incluir en la decoración interior o exterior de tu casa de campo.

Esta madera procede de la especie Tectona Grandis y su color es amarillento dorado. Este color suele oscurecerse cuando se le aplica un tratamiento natural extraído de este árbol y que se conoce con el nombre de aceite de teka.

Se trata de una madera muy impermeable y resistente a la humedad y no requiere de pintura ni de barniz.

Este modelo incluye todo el kit de tornillería que se necesita para poder realizar un montaje perfecto.

sillas-de-campo-granada

⭐ SILLA MODELO GRANADA

Esta bonita y cómoda silla está fabricada con teka maciza de alta calidad. Sus acabados son perfectos y tiene unas medidas de 59x53x93 cms.

Este modelo incluye todo el kit de tornillería necesario para su perfecto montaje.

La combinación de colores azul y marrón y el original diseño de su respaldo, hace de esta silla un elemento distintivo en la decoración de tu espacio, ya sea interior o exterior.

sillas-de-campo-georgetown

⭐ SILLA MODELO GEORGETOWN

Se trata de una silla fabricada con teka maciza de alta calidad y acabos perfectos.

Su diseño distinguido y su combinación de colores la hace muy especial y original. Su respaldo alto y ergonómico invita a pasar largas veladas con amigos o con familia o a pasar largos ratos de lectura y de relax.

Puedes encontrar estos modelos y muchos más en nuestra tienda online. Te aseguramos que en ella vas a encontrar las sillas de campo ideales para tu casa.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el número de teléfono (945 22 53 80) o escribenos un Whatsapp (647 67 70 04) o un email a contacto@hobycasa.com para aclarar cualquier duda o si necesitas asesoramiento. Nuestro equipo de profesionales te atenderá encantado.

Contamos con un equipo de profesionales expertos en el mundo de las casas de madera, en su diseño y en la fabricación de estructuras. Además contamos con interioristas que te pueden asesorar con respecto a los accesorios que puedas necesitar para equipar tu casa de madera.

Somos fabricantes y contamos con una experiencia de más de 70 años en el sector de la madera, por lo que, si tienes tu propio diseño, puedes contar con nosotros para hacerlo realidad y comenzar a disfrutar de ello en muy poco tiempo y con las mejores garantías de calidad.

Ha llegado el momento de dar un paso adelante para disfrutar de tu sueño.

Sumario
Sillas de Campo ✅  Mejor Precio
Nombre
Sillas de Campo ✅ Mejor Precio
Descripción
Sillas de campo al mejor precio y de alta calidad y diseño vanguardista en Hobycasa!!
Autor
Nombre Editor
Hobycasa
Logo Editor
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X