Cenador 4×4

Instalar un cenador 4×4 en tu zona de jardín o de terraza es una excelente adición a tu zona de exterior.

Sin duda, un cenador 4×4, además de proporcionarte un espacio extra, también es una bonita forma de decorar los exteriores de tu vivienda que va a lucir espectacular.

Estas estructuras llaman la atención de todos y destacan notoriamente por su forma y por la belleza que aporta al lugar donde están instaladas.

La esencia de un cenador 4×4 se puede potenciar colocándolo en el lugar más acogedor del jardín, por ejemplo, cerca de la barbacoa, entre árboles o cerca de la piscina.

Para instalar este cenador 4×4 solamente vas a necesitar tener el espacio suficiente, no importa que tenga desnivel o que esté sobre una elevación, simplemente con colocar una escalera verás que fácil, cómodo y bonito que queda.

En cuanto al suelo, puedes dejar el suelo del terreno donde instalas tu nuevo cenador o bien puedes colocar tarima, o un encementado, en fin, cualquier suelo que te imagines quedará fenomenal, dependerá el uso que le quieras dar a tu cenador 4×4 necesitarás un estilo de suelo u otro.

cenador-classic-barbacoa

MATERIAL DE UN CENADOR 4×4

El material con el que se suelen construir los cenadores es la madera. Es el material por excelencia para este tipo de construcciones por varios motivos:

Por su gran durabilidad: en www.hobycasa.com sabemos de las grandes cualidades de la madera y de todas sus bondades. La madera es la gran protagonista en construcciones que datan de siglos atrás y la responsable de que sigan conservando todas sus características después de tanto tiempo.

La madera es un material vivo y gracias a los avances y conocimientos actuales, es tratada desde su tala para que su durabilidad y su resistencia sean aún mayores.

Por su estética: la madera decora cualquier ambiente, ya sea de estilo moderno o de estilo clásico dándole un toque exquisito y diferenciador y transmitiendo calidez y armonía.

Aumenta el valor de tu propiedad: este espacio extra es una extensión de tu casa y le agrega un valor a tu propiedad. Es una habitación extra al aire libre donde disfrutar de momentos especiales con personas especiales.

Estas construcciones llevan a tu jardín a un nivel siguiente, dándole un toque de elegancia que no se consigue con materiales como el hierro, el plástico o el cemento y el ladrillo.

cenador-4x4-madera-tratada

CENADORES 4×4 EN HOBYCASA

En Hobycasa somos fabricantes y contamos con más de 70 años de experiencia en el sector, lo que nos hace tener los conocimientos técnicos necesarios para saber cuáles son los mejores materiales para la construcción de casas, casetas, pérgolas y cenadores 4×4 de madera.

Utilizamos madera de primera calidad y con gran resistencia a humedades y al paso del tiempo como es el abeto nórdico y el pino. Estas maderas han crecido en climas duros que favorece un crecimiento lento y que la madera sea de una alta calidad.

Estos son algunos de los modelos de cenadores que vas a encontrar en nuestro catálogo de www.hobycasa.com y el cual te invitamos a visitar y a conocer toda nuestra oferta:

cenador-4x4-hobycasa

⭐ Cenador GRAND

Este cenador tiene unas medidas de 490×290 cms. Este increíble cenador de planta rectangular está fabricado con madera de pino impregnado en verde que favorece que la madera no tenga que ser tratada posteriormente.

Está fabricado con pilares de 11,5 x 11,5 cms y tiene una altura máxima de 290 cms y mínima de 200 cms.

El tejado es a 4 aguas y el kit incluye toda la tornillería necesaria para el montaje del cenador.

cenador-classic

⭐ Cenador CLASSICO

Bonito cenador de planta cuadrada con dimensiones 440 x 440 cms. Está fabricado con madera de pino tratada con impregnación verde que favorece que esta madera no requiera de tratamiento ni mantenimiento posterior.

Los pilares con los que está fabricado este cenador tienen unas dimensiones de 11,5 x 11,5 cms.

La altura máxima de este cenador es de 330 cms y la mínima es de 203 cms. Su tejado es a 4 aguas y el kit incluye toda la tornillería necesaria para su montaje.

cenador-4x4-barato

Estos y otros modelos están disponibles en nuestra tienda online.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en el número de teléfono (945 22 53 80) o escribenos un Whatsapp (647 67 70 04) o un email a contacto@hobycasa.com para aclarar cualquier duda o si necesitas asesoramiento. Nuestro equipo de profesionales te atenderá encantado.

Si necesitas asesoramiento sobre alguna cuestión, nuestro equipo de especialistas estará encantados de poder ayudarte a elegir el modelo que mejor se adapte a lo que necesitas y al terreno del que dispones.

Visita nuestra web www.hobycasa.com y podrás ver nuestro catálogo actualizado en el que encontrarás cenadores de diversos estilos y características.

Además, como somos fabricantes, si tienes algún proyecto que quieras llevar a cabo, nosotros podemos ayudarte a hacerlo realidad, por lo que, si es tu intención hacer algo a medida, no dudes en contactarnos y nosotros nos encargaremos de darle forma.

Anímate a transformar tu jardín y añade valor a tu vivienda. Los buenos momentos no tienen que hacerse esperar.

Sumario
Cenador 4x4  ✅  Mejor Precio
Nombre
Cenador 4x4 ✅ Mejor Precio
Descripción
Cenador 4x4 ✅ Compra los mejores cenadores 4x4 y de otras medidas en Hobycasa, tenemos los mejores cenadores y con posibilidad de financiación!!
Autor
Nombre Editor
Hobycasa
Logo Editor
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X