¿Cuánto tiempo se tarda en montar una casa de madera?

Muchas veces, nuestros clientes nos preguntan, cuánto tiempo se tarda en montar una cabaña de madera. No es fácil responder a esta pregunta, pero lo que está claro es que hay unas claves, que hacen que el montaje de casetas de madera o casas de madera se haga más rápido.

Claves para montar casas de madera:

  • Confianza: es importante confiar en que va a poder hacerlo, aunque en un primer momento, cuando vea todas las piezas piense que no será capaz. Confíe en los planos e instrucciones que se adjuntan con la caseta, no piense que hay errores y siga los pasos. Confíe en los consejos que se le hayan dado cuando compró la cabaña o si nos consulta por email, los consejos que le de nuestro departamento técnico
  • Vaya paso a paso, no quiera ver la composición completa y intente resolver dudas de pasos posteriores, verá que cuando haya llegado, es casi seguro que ya esté resuelto!

 

  • Pasos para montar casas de madera:
  • Retire con cuidado el plástico e intente mantenerlo en una sola pieza. Apunte el número de referencia que aparece en el embalaje, lo necesitará si tiene luego que hacernos alguna consulta. Puede ser conveniente si llueve después de un tiempo, o si desea cubrir las vigas / vigas / vigas para protegerse del sol o la precipitación. Las piezas no estarán en el orden de montaje
  • Comience desembalando y preste atención a los diversos tamaños de las lamas de pared. Coloque cada tablón en un lugar designado ( distribuya las piezas que corresponden a cada pared) No piense en nada en esta etapa, simplemente desempaque y coloque las piezas de la pared del mismo tamaño uno encima del otro. Si es necesario, agregue pilas adicionales, puede apilar aproximadamente diez lamas en altura antes de que se vuelvan inestables.
  • Las vigas del techo,  póngalas a un lado, a poca distancia del sitio de construcción. Asegúrese de que puedan estar recostados, apoyados y cubiertos contra la luz solar caliente para que no se curven.
  • Las tablas del techo están todas juntas, póngalas a un lado y mírelas más adelante
  • Cuando te encuentres con una lama de  pared cortado longitudinalmente por el medio, colócalo directamente sobre la base, porque este es lama  de pared con el que debes comenzar y el comienzo de tu proyecto de construcción. También puede ser la lama superior de la pared, pero lo encontrarás más adelante.
  • Si continúa desembalando, encontrará puertas y ventanas para la mayoría de las casetas de madera. Va por buen camino!!
  • Ahora tendrá tu terreno lleno de lamas de madera y otras cosas. Esto es lo que nosotros llamamos el «momento crisis»  No se preocupe por todo eso  ‘paso a paso y una cosa detrás de otra’ .
  • Siga las instrucciones de montaje y si quiere más información puede ver nuestros vídeos de montaje de casetas de madera . Si contrata a unos montadores, dígales que sigan las instrucciones de montaje.

 

Información que puede ayudarle a identificar diferentes piezas de las casetas de madera:

Hay que ir  Reconociendo cada pieza y dejándolas en el lado de la pared que correspondan:

Estas son tablas de inicio, cortadas longitudinalmente por la mitad.

  • Garden deco 12
  • Estos son lamas  de pared, todos son iguales.
  •  Deco de jardín 13
  • También puede encontrar paneles de pared con una forma extraña (suelen ser huecos de ventanas o puertas): déjelos a un lado hasta que los necesite y no le des más vueltas hasta que llegue su momento.… Y Como siempre decimos:Si tiene preguntas sobre el montaje de caseta, sea cual sea la pregunta, pregúntenos, mándenos un email, ayudará si nos envía fotos de lo que ve, con una breve descripción de la consulta. Nuestro servicio técnico le resolverá sus dudas.

Y por último como regla general, en los tiempos de montaje de casetas de madera o cabañas de madera, si es un montador experimentado, una casa de madera de hasta 4 x 3 metros  generalmente es un día de trabajo. Una casa de madera más grande le cuesta entre uno y medio y dos días, y una cabaña de madera o bungalow de madera más grande, tipo rune,  edelweiss o kay  tres o cuatro días.

Si no tiene experiencia anterior, cuente al menos un día extra.

Esto solo se aplica si tiene confianza y si el paquete está dentro de los 100 m de distancia al lugar de montaje, ya que lleva mucho tiempo arrastrar todo a una distancia.

Anímese la caseta de madera o cabaña de madera de sus sueños y disfrute realizando el montaje Ud. mismo! Se ahorrará un dinero y tendrá una gran satisfacción cuando finalice su trabajo

 

 

 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X