Las 4 mejores casas prefabricadas de Hobycasa a la venta

Las 4 mejores casas prefabricadas de Hobycasa a la venta cumplen con todos los requisitos de confort, de calidad, de aislamiento y de precio que una casa de madera tiene que cumplir.

En la búsqueda de una vida de conexión con la naturaleza y de tranquilidad, las casas prefabricadas son las que están triunfando desde hace unos años.

Desde que nuestra vida cambiara con la llegada de la pandemia, muchas personas se han replanteado la posibilidad de abandonar la ciudad, al menos durante los fines de semana y durante los periodos vacacionales para disfrutar del contacto con la naturaleza y del aire limpio.

En este post queremos que conozcas las 4 mejores casas prefabricadas de Hobycasa a la venta que estamos seguros de que van a cumplir con los requisitos que necesitas para tu lugar de escapada.

Las casas prefabricadas han pasado a ser un propuesta sólida y definitiva por los grandes avances que presentan.

Las 4 mejores casas prefabricadas de Hobycasa a la venta están fabricadas con madera de abeto nórdico tratada desde el momento de su tala por inmersión y cuyo secado es totalmente controlado para que la madera mantenga la humedad perfecta que garantice una gran durabilidad y protección.

Estas casas tienen un gran atractivo tanto por su estética, como por su precio, la rapidez en su montaje, su versatilidad y su eficiencia energética, ya que la madera es un material naturalmente aislante y permite que en el interior de la casa se mantenga una temperatura agradable son un bajo consumo de energía.

cabanas-modulares-bizkaia

ESTAS SON LAS 4 MEJORES CASAS PREFABRICADAS DE HOBYCASA A LA VENTA

El catálogo del que disponemos en nuestra tienda online www.hobycasa.com es muy amplio, con una gran variedad de estilos y diferentes tamaños. De entre todos nuestros modelos hemos hecho una selección de las 4 mejores casas prefabricadas de Hobycasa a la venta.

Estas son nuestra propuesta si estás decidido a comprar casas de madera:

Casas de madera Flat

Casas de madera modernas FLAT

Preciosas casas de madera de abeto nórdico con una superficie útil de 34,9 m2. Su distribución interior es de 2 habitaciones, 1 salón cocina y un baño.

Son ideales para utilizar como casas de campo, casas de invitados o como alojamiento rural.

Están fabricadas con lamas de 4 mm de grosor machihembradas y unidas entre sí mediante un sistema de entrecruzado que hace que su estructura sea muy resistente. El grosor de sus lamas garantiza un gran aislamiento natural y un ambiente interior muy acogedor.

Su tejado plano es a un agua con inclinación posterior. La puerta de acceso es doble y va provista de cerradura y de ventanas fijas de cristal. En el interior, otras 3 puertas comunican las estancias.

También cuentan con 4 ventanas repartidas por toda la casa.

Casa móvil Flow

Casas de madera modernas FLOW

Bonitas casas de diseño moderno con una superficie de 21,9 m2 divididos en 2 estancias: una de 14,3 m2 y otra de 7,6 m2. Son ideales para utilizar como gimnasio, casa de piscinas, casa de invitados, etc.

Están construidas con lamas de madera de abeto nórdico de 40 mm de grosor machihembradas y unidas entre sí mediante un sistema de entrecruzado que hace que la estructura sea muy robusta.

El grosor de sus lamas aporta gran calidez y aislamiento natural al interior de las casas.

La puerta de acceso a estas casas es doble y cuenta con cerradura y con ventanas fijas. La iluminación natural del interior de las casas corre de la mano de un gran ventanal fijo en la primera estancia y de otra ventana en la segunda estancia.

Todas las ventanas están provistas de cristales dobles templados de 3-6-3. Son cristales de seguridad resistentes a las roturas.

CASAS-PREFABRICADAS-CATALUNYA

Casas prefabricadas CATALUNYA

Preciosas casas de madera con una superficie de 66 m2 distribuidas en 5 estancias. Son el resultado de la unión de otros dos modelos: el modelo Jávea y el modelo Annabel.

Están fabricadas con madera de abeto nórdico y sus lamas tienen un grosor de 45 y 40 mm, lo que garantiza un gran aislamiento y un ambiente interior muy acogedor.

Estas lamas van unidas entre sí mediante un sistema de entrecruzado que da como resultado una estructura muy robusta y resistente.

Un ejemplo de distribución interior puede ser: dos habitaciones, un baño y un amplio salón-cocina de 30 m2.

Casas prefabricadas de madera Bizkaia

Casas prefabricadas BIZKAIA

Bonitas casas de diseño tradicional y tejados a dos aguas con una superficie de 45 m2. De su tejado sobresalen 70 cm en la parte frontal que aporta un espacio exterior techado.

Son el resultado de la unión de dos casas modelo ROSE y su unión va fortalecida para que no exista riesgo de que la lamas pandeen.

Cuentan con dos ventanas dobles provistas de doble acristalamiento y de dos puertas dobles con cristal simple.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en el número de teléfono (945 22 53 80) o escribenos un Whatsapp (647 67 70 04) o un email a contacto@hobycasa.com para aclarar cualquier duda o si necesitas asesoramiento. Nuestro equipo de profesionales te atenderá encantado.

Sumario
Las 4 mejores casas prefabricadas de Hobycasa  ✅ a la venta
Nombre
Las 4 mejores casas prefabricadas de Hobycasa ✅ a la venta
Descripción
Las 4 mejores casas prefabricadas de Hobycasa ✅ a la venta. Descubrelas al mejor precio ahora!!
Autor
Nombre Editor
Hobycasa
Logo Editor
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X