Casas prefabricadas en kit

Las casas prefabricadas en kit están hechas de piezas prefabricadas. Esto facilita que su montaje sea fácil, al igual que su diseño.

Estas casas prefabricadas en kit ofrecen una gran versatilidad en sus estructuras, algo que resulta realmente excepcional. La estética atemporal de los diseños que te mostramos en www.hobycasa.com , las distintas dimensiones de nuestros modelos y una gran robustez de nuestras construcciones, es garantía de calidad, durabilidad y confort, las mejores propiedades que se pueden ofrecer en las casas prefabricadas en kit.

Estas casas prefabricadas en kit que te ofrecemos y que puedes conocer visitando nuestra tienda online, están fabricadas con madera de abeto nórdico, una de las maderas más resistentes del mercado y las mejores propiedades.

El abeto nórdico ha crecido en condiciones meteorológicas muy adversas por lo que su crecimiento ha sido lento y la madera se ha hecho robusta y muy fuerte.

Del abeto nórdico utilizamos la parte interior del tronco por ser la más dura, esto garantiza que las lamas no se curven. Desde el momento de su tala, la madera es tratada por inmersión contra el ataque de xilófagos. El proceso de secado está muy controlado para garantizar que la madera mantenga un grado de humedad perfecto, lo que va a garantizar que sea más resistente al paso del tiempo, a cambios de temperaturas bruscas y al ataque de animales que dañan la madera.

Casas de madera grosor paredes Zutphen

VENTAJAS DEL SISTEMA DE CONSTRUCCION DE LAS CASAS PREFABRICADAS EN KIT

A diferencia de las casas de madera macizas, nuestras casas de madera prefabricadas en kit tienen un proceso de fabricación económico ya que está basado en un entramado ligero de lamas.

Este entramado está formado por piezas verticales y horizontales y, por este motivo, resultan más ligeras de construir, ya que van por piezas individuales y muy manejables.

Este entramado ligero ofrece una serie de ventajas frente a las casas de madera maciza como son:

☑️ Con este sistema se crea un espacio suficiente para que la dilatación natural de la madera al someterla a frío o a calor no provoque movimientos en las casas o problemas estructurales como ocurre con las casas de madera maciza que no tienen espacio entre los elementos que la forman y provoca que la estructura sufra con las dilataciones de la madera.

☑️ La estructura está diseñada optimizando diferentes materiales, lo que facilita el montaje. Las piezas que componen el kit se agrupan en piezas iguales y, de esta manera, se consigue una mayor compresión de los planos en el proceso de autoconstrucción de las casas prefabricadas en kit.

☑️ El confort térmico de estas casas está garantizado en su interior gracias al uso de materiales aislantes.

CASAS PREFABRICADAS EN KIT DE HOBYCASA

Somos fabricantes y contamos con un amplio catálogo de casas prefabricadas en kit que te van a enamorar. En este post te vamos a hablar de algunas de ellas, pero te invitamos a que conozcas toda nuestra oferta.

casetas-modulares-annabel

Cabaña de madera ANNABEL

Este bonito modelo de diseño moderno tiene una superficie de 18,2 m2. Es perfecta para usar como casa de invitados, como sala de estudio o como oficina.

Su interior es diáfano para que puedas hacer la distribución que más te guste. Su tejado es a un agua con inclinación posterior.

Está fabricada con lamas de abeto nórdico de 40 mm de grosor lo que garantiza calidez en su interior, robustez en la construcción y mucha resistencia estructural.

Cuenta con una puerta doble de acceso provista de cerradura y de ventanas de cristal fijas. Cuenta también con dos ventanas alargadas fijas que aportan mucha luminosidad natural al interior.

casa-de-madera-kay-blanca

Mini casa de madera KAY

Preciosa casa de madera de 44,8 m2 de superficie distribuidos en 4 estancias de las cuales 2 son habitaciones, 1 es baño y 1 es salón-cocina. Es ideal para usar como casa de campo o casa de invitados.

Está fabricada con lamas de abeto nórdico machihembradas de 70 mm de grosor unidas entre sí mediante un sistema de entrecruzado que hace que la estructura sea muy resistente.

La puerta de acceso está provista de cerradura y de ventanas fijas de cristal. También tiene otras tres puertas de comunicación entre estancias.

Además, cuenta con 6 ventanas batientes que dan gran ventilación y luz al interior de la casa. Todas ellas están provistas de doble acristalamiento.

CASAS-PREFABRICADAS-CATALUNYA

Casa prefabricada CATALUNYA

Este modelo de casa tiene una superficie de 66 m2 y es el resultado de la unión de dos modelos: el modelo JAVEA y el modelo ANNABEL.

Puedes distribuir su interior de varias maneras moviendo tabiques. Está fabricada con lamas de abeto nórdico de 45 y 40 lamas de grosor y esto hace que sea una estructura muy robusta y muy bien aislada.

El montaje deberá hacerse por una persona con experiencia en estos trabajos.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el número de teléfono (945 22 53 80) o escribenos un Whatsapp (647 67 70 04) o un email a contacto@hobycasa.com para aclarar cualquier duda o si necesitas asesoramiento. Nuestro equipo de profesionales te atenderá encantado.

Sumario
Casas prefabricadas en kit ✅
Nombre
Casas prefabricadas en kit ✅
Descripción
Casas prefabricadas en kit ✅ de Hobycasa, la mejor selección de casas prefabricadas en kit para tí.
Autor
Nombre Editor
Hobycasa
Logo Editor
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X