Casas prefabricadas a tu medida

Si estás buscando casas prefabricadas a tu medida has llegado al sitio perfecto porque en Hobycasa somos fabricantes y pensamos en todos los detalles.

Nos encanta hablar con nuestros clientes, aceptamos sus sugerencias, somos todo oídos e ideas con el único objetivo de ofrecer a quienes nos visitan el mejor producto, con acabados especiales y donde se ha pensado hasta en el más mínimo detalle.

Cuando compras casas prefabricadas a tu medida te aseguras que van a cumplir con todos los requisitos que esperas de una casa. La superficie, las estancias, las alturas,… todos y cada uno de los elementos que forman parte de estas casas prefabricadas a tu medida estarán fabricados para darte el servicio que necesitas de ellos.

Las casas prefabricadas están de moda en España y en Europa y esto no es casualidad y es que, este tipo de casas nos ofrecen, además de las comodidades de las casas de construcción tradicional, una serie de beneficios extra que aumentan aún más su valor.

VENTAJAS DE LAS CASAS PREFABRICADAS A TU MEDIDA

Durante mucho tiempo se ha vinculado este tipo de casas prefabricadas a las clases con menor poder adquisitivo o más desfavorecidas que, por no poder costearse una vivienda de construcción clásica por su alto valor económico, tenían que optar por este tipo de casas.

Sin embargo y gracias a la gran evolución que han sufrido las casas prefabricadas a tu medida, estas se han convertido en una verdadera alternativa a las de construcción tradicional.

Veamos qué ventajas nos ofrecen estas casas prefabricadas a tu medida que no las ofrezcan las demás:

➡️ Son más económicas: no se trata de una diferencia ínfima ni mucho menos. El ahorro económico que su pone comprar casas prefabricadas a tu medida es muy importante y, lo mejor de todo, es que, en ningún caso significa que sean de una menor calidad.

Se adaptan a tus gustos: al tratarse de casas prefabricadas, estas se montan y los módulos vienen hechos desde la fábrica, por lo que favorece la elección de diseños y de materiales.

➡️ El tiempo de construcción: este tipo de casas suelen estar listas en cuestión de semanas, nada que ver con el tiempo de construcción de las casas tradicionales que necesitan de meses para que estén listas para usar.

➡️ Más eficiencia energética: antes hemos hablado de mayor economía a la hora de comprar este tipo de casas y a este ahorro económico se añade un menor gasto en consumo eléctrico, puesto que la madera es un material con muy buenas características aislantes y esto hace que mantenga una buena temperatura en el interior de las casas, por lo que no será necesario tanto consumo de energía para tener un ambiente acogedor.

MODELOS DE CASAS PREFABRICADAS A TU MEDIDA EN HOBYCASA

En nuestro amplio catálogo vas a encontrar un grandísimo número de casas prefabricadas de madera de distintos estilos, superficies y alturas.

Te invitamos a visitarnos en www.hobycasa.com y a conocernos un poco más y ahora, para que te puedas hacer una idea de lo que te comentamos, queremos describirte dos de esos modelos:

Casas prefabricadas EXTREMADURA

Preciosas casas de diseño moderno con una superficie útil de 70 m2 que están distribuidos en 5 estancias de las cuales 3 están destinadas a habitaciones, 1 a salón-cocina y 1 a baño.

Don ideales para utilizar como casa de campo o casa de alojamiento rural.

Su tejado es a un agua con inclinación posterior.

Estas casas están fabricadas con madera de abeto nórdico y las lamas que las forman tienen un grosor de 44 mm lo que garantiza que sean construcciones con muy buen aislamiento.

Estas lamas son machihembradas y van unidas entre sí mediante un sistema de entrecruzado que consigue que las estructuras sean muy robustas.

Cuentan con un porche de acceso a la casa y con una puerta simple provista de cerradura. También incluyen 4 puertas de comunicación entre estancias.

Son 7 las ventanas que están distribuidas por toda la casa, una de ellas destinada al baño.

casas-moderna-mullingar

Mini casas de madera MULLINGAR

Preciosas y originales casas de madera con 54,2 m2 de superficie distribuidos en 4 estancias: 2 habitaciones, 1 salón-comedor y 1 baño.

Con perfectas para utilizar como casas de campo, casas de invitados o casas de camping o alojamiento rural.

Están fabricadas con madera de abeto nórdico y sus lamas tienen un grosor de 70 mm para que tenga un buen aislamiento y un ambiente muy acogedor.

Las lamas son machihembradas y van unidas entre sí mediante un sistema de entrecruzado que hace que las casas tengan una gran resistencia estructural.

Su tejado es a dos aguas. La puerta de acceso cuenta con cerradura y con cristales fijos. En la fachada cuentan con 2 amplios ventanales batientes provistos de doble acristalamiento. Distribuidas por el resto de las casas, otras 4 ventanas se encargan de que la iluminación interior y la ventilación de las casas estén garantizadas.

En Hobycasa tenemos un extenso catálogo de casas prefabricadas con entrega inmediata. Visita nuestra tienda online www.hobycasa.com para descubrir todos nuestros modelos de casas.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el número de teléfono (945 22 53 80) o escríbenos un Whatsapp (647 67 70 04) o un email a contacto@hobycasa.com para aclarar cualquier duda o si necesitas asesoramiento. Nuestro equipo de profesionales te atenderá encantado.

Sumario
Casas prefabricadas a tu medida ✅ Hobycasa
Nombre
Casas prefabricadas a tu medida ✅ Hobycasa
Descripción
Casas prefabricadas a tu medida ✅ Las mejores casas prefabricadas a tu medida las encontrarás en Hobycasa
Autor
Nombre Editor
Hobycasa
Logo Editor
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X