Mejores chollos de casas prefabricadas

Es sabido por todos, los mejores chollos de casas prefabricadas se encuentran en www.hobycasa.com .

Las casas prefabricadas están de moda por su gran calidad, por el precio tan asequible que tienen, por su asilamiento, por su gran eficiencia energética y por muchas otras razones más.

Somos fabricantes y contamos con una amplia variedad de modelos de distintos estilos, distribuciones y alturas y eso nos permite ofrecer a nuestros clientes los mejores chollos de casas prefabricadas del mercado.

El precio nuestros mejores chollos de casas prefabricadas variará según el tamaño, las terminaciones y los módulos que se les desee agregar, pero, en cualquier caso, vas a encontrar precios inigualables en el maravilloso mundo de las casas prefabricadas.

Es un buen momento para aprovecharse de los precios y de las magníficas ofertas de las que disponemos ahora que todo está subiendo de precio y el valor de las construcciones tradicionales se eleva por las nubes.

No es fácil conseguir una hipoteca ni cumplir con todos los requisitos que los bancos nos piden para acceder a este tipo de financiación y, en este contexto, la mejor opción que encontramos y la más económica son las casas prefabricadas que forman parte de nuestra oferta de casas de madera.

Estas casas prefabricadas que te ofrecemos son perfectas para utilizar como lugar de vacaciones, ya sea de uso particular o como lugares de alojamiento rural.

Los modelos que vas a encontrar en los mejores chollos de casas prefabricadas que te ofrecemos están fabricados con madera de abeto nórdico, un material muy resistente y con grandes características para ser utilizado para la fabricación de estas construcciones ya que su resistencia a los cambios de temperatura y a la humedad es muy alta.

casas de madera prefabricadas Cádiz

MODELOS DE NUESTROS MEJORES CHOLLOS DE CASAS PREFABRICADAS

En nuestra tienda online www.hobycasa.com vas a encontrar un amplio catálogo de casas de madera de entre las cuales hemos seleccionado los mejores chollos de casas prefabricadas para mejorar las condiciones de nuestros clientes.

Estos que te vamos a presentar son solo algunos de los muchos modelos que forman parte de esta magnífica selección:

modelo-cadiz

Casa de madera CÁDIZ

Precioso modelo de 35 m2 de superficie útil fabricado con madera de abeto nórdico y provisto de doble acristalamiento tanto en puertas como en ventanas.

Está distribuida en 3 estancias de las que 2 son habitaciones, 1 salón-cocina y, además, cuenta con un baño.

Está fabricada con lamas de 44 mm de grosor, lo que aporta un gran aislamiento natural a la casa y hace que sea muy robusta. Estas lamas son machihembradas y van unidas entre sí mediante un sistema de entrecruzado que hace que tengan una gran resistencia estructural.

Su tejado es a dos aguas y está construido con lamas machihembradas de 18 mm de grosor.

La puerta de acceso cuenta con cerradura y ventanas fijas alargadas. Distribuidas por toda la casa hay otras 6 ventanas que aportan mucha luminosidad natural al interior y de mucha ventilación.

Casas prefabricadas Málaga

Casa de madera prefabricada MÁLAGA

Esta casa tiene una superficie de 48 m2 de superficie distribuida en 4 estancias de las que 3 son habitaciones, 1 amplio salón-cocina y 1 baño.

Es perfecta para utilizar como casa de campo, casa de invitados o casa para alquiler vacacional.

Está fabricada con lamas de abeto nórdico de 45 mm de grosor machihembradas y unidas entre sí mediante un sistema de machihembrado que garantiza que la estructura sea muy resistente.

El grosor de estas lamas hace que la casa sea muy acogedora y que tenga un gran aislamiento natural.

La puerta de acceso cuenta con cerradura y con ventanas fijas de cristal. En el interior hay otras 4 puertas de comunicación entre estancias.

Cuenta también con 6 ventanas batientes de las que 4 son de medidas 80×90 cm, una de 120×90 cm y una más de 63×63 cm. Todas ellas están provistas de doble acristalamiento 4-16-4.

cabanas-modulares-bizkaia

Casa prefabricada BIZKAIA

Bonito modelo con una superficie de 45 m2 totalmente diáfana en su interior. De su tejado a dos aguas sobresale un alero frontal de 70 cm que proporciona una zona techada donde instalar una zona de terraza.

Está fabricada con madera de abeto nórdico y sus lamas tienen un grosor de 34 mm. Estas lamas son machihembradas, están unidas por un sistema de entrecruzado que hace que la estructura sea muy robusta y garantizan un ambiente en el interior muy acogedor.

Es el resultado de la unión de dos casas de madera modelo Rose cuya unión va fortalecida para garantizar que no haya riesgo de pandeo de las lamas.

Cuenta con 2 ventanas dobles y dos puertas dobles con cristal simple.

cabanas-modulares-slat

Casa prefabricada ESPAÑA SLAT

Espectacular casa de 70 m2 de superficie resultado de la unión de dos modelos, la casa de madera JAVEA y la casa de madera FLOW.

Las lamas con las que está fabricado este modelo tienen un grosor de 45 y 40 mm y aportan gran robustez y aislamiento natural al interior van unidas entre sí mediante un sistema de entrecruzado que hace que la estructura sea muy robusta.

Todos los modelos incluyen la tornillería y las instrucciones necesarias para su montaje.

Cada casa de nuestro extenso catálogo de casas prefabricadas está diseñada cuidadosamente y con los mejores materiales para cumplir con los mas elevados estándares de calidad, para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

Visita nuestra web www.hobycasa.com y descubre la casa adecuada para ti y empieza a disfrutar ya!

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el número de teléfono (945 22 53 80) o escribenos un Whatsapp (647 67 70 04) o un email a contacto@hobycasa.com para aclarar cualquier duda o si necesitas asesoramiento. Nuestro equipo de profesionales te atenderá encantado.

Sumario
Mejores chollos de casas prefabricadas ✅ Hobycasa
Nombre
Mejores chollos de casas prefabricadas ✅ Hobycasa
Descripción
Descubre los mejores chollos de casas prefabricadas que tenemos en Hobycasa ✅
Autor
Nombre Editor
Hobycasa
Logo Editor
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X