Casas modulares prefabricadas baratas

Las mejores casas modulares prefabricadas baratas te las ofrecemos en Hobycasa. Casas fabricadas con la madera de mayor calidad a precios inmejorables y con todas las garantías.
Comprar casas modulares prefabricadas baratas es garantía de cumplimiento de plazos, de ajuste de gastos y de mayor control de la ejecución de la obra.

La construcción modular prefabricada se ha convertido, en especial en el campo de la vivienda, en una alternativa real a la edificación convencional impulsado por factores como la incorporación de sistemas pasivos y activos en el control ambiental y en la alta eficiencia energética, la importante gestión del agua y la posibilidad de desmontaje y reciclado de los elementos que forman parte de la construcción.
Cada vez más personas demandan un tipo de construcciones que sean ecológicas, flexibles y modulares prefabricadas.
En Hobycasa somos fabricantes y tenemos una amplia experiencia en el campo de casas prefabricadas de madera. Nuestra trayectoria de más de 70 años en el sector nos ha aportado conocimientos básicos sobre esta materia, estando en constante estudio para poder ofrecer la máxima calidad en cada una de nuestras construcciones.

VENTAJAS DE LAS CASAS MODULARES PREFABRICADAS BARATAS

Como hemos comentado anteriormente, una de las grandes ventajas y de las más valoradas por nuestros clientes, es la posibilidad de controlar el gasto en todo momento sin sorpresas de última hora.
Pero no es la única ventaja que tienen este tipo de casas. Veamos algunas otras igual de interesantes y beneficiosas para quienes adquieren estas casas modulares prefabricadas baratas:

➡️ Construcciones rápidas: al tratarse de casas que salen de fábrica, las casas modulares prefabricadas baratas podrían estar listas en tan solo 2 semanas y si, además, las tenemos en stock, el tiempo se reduce aún más.

Es decir, reducimos el tiempo de unos 10 meses aproximadamente que puede demorarse la construcción de una casa por el método tradicional a unos 15 días de entrega más un mes aproximadamente para que esté totalmente habitable.

➡️ Construcciones ecológicas: tanto en la fabricación de las casas como en la instalación de las mismas, se reduce de una forma considerable la contaminación del medio ambiente, ya que se emiten menos contaminantes en la fabricación y no hay prácticamente residuos en su instalación al estar cada parte de la casa preparada para su montaje directo.
Además, nuestras casas modulares prefabricadas baratas son de madera, un material sostenible y ecológico que no provoca ningún impacto negativo en el medio ambiente y que se puede reciclar cuando el uso de esta construcción llegue a su fin.

➡️ Construcciones energéticamente eficientes: este tipo de construcciones de madera necesitan menos consumo de energía tanto para calentarse como para enfriarse y, gracias a sus propiedades naturales, conserva durante más tiempo una buena temperatura interior, aislándolo de la temperatura exterior.

OFERTA EN HOBYCASA DE CASAS MODULARES PREFABRICADAS BARATAS

En nuestra tienda online tenemos una amplia y variada oferta de casas modulares prefabricadas económicas de distintos estilos y diseños. Te invitamos a que nos visites en www.hobycasa.com y a conocer todo nuestro catálogo.

Estas son solo algunas de ellas:

CASAS-PREFABRICADAS-CATALUNYA

Casa de madera moderna FLOW

Precioso diseño moderno de casa de madera con tejado a 1 agua y una superficie de 21,9 m2 distribuidos en dos estancias: una de 14,3 m2 y otra de 7,6 m2.
Las paredes están fabricadas con lamas de 40 mm de grosor, machihembradas y unidas entre sí mediante un sistema de entrecruzado que hace que la construcción tenga una gran fortaleza estructural.
Tiene puerta doble de acceso provista de cristales dobles fijos. Otro ventanal fijo aporta gran luminosidad interior a la casa. La estancia más pequeña también está provista de puerta de acceso y de ventana.
Está fabricada con madera de abeto nórdico tratado contra xilófagos (termitas, carcoma, etc) por inmersión con control de secado de madera para el buen funcionamiento de la madera.

modelos-de-casas-madrid

Casa de madera MADRID

Bonito diseño moderno de casa de madera con tejado a un agua y alero frontal de 120 cm ideal para instalar una zona de terraza cubierta.
La superficie de esta casa es de 17,3 m2 y está construida con lamas de abeto nórdico de 45 mm de grosor lo que la hace ideal para usar como casa de invitados o como hospedaje rural por el gran aislamiento y fortaleza de la estructura.
Puerta doble de acceso provista de cristales dobles fijos que, junto a otras dos ventanas alargadas fijas, aportan una gran luminosidad natural al interior.

Casas prefabricadas de madera Unión Javea

Casa de madera JAVEA

Bonito diseño de casas de madera con tejado a dos aguas y superficie de 48 m2 distribuidos en 4 estancias: 2 habitaciones, 1 salón-cocina y 1 baño.
Tiene un porche de 366×204 cm que sirve de acceso a la casa perfecto para instalar una zona de terraza.

La puerta de acceso a la casa está provista de cristales fijos y de cerradura. La iluminación y ventilación interior corre por cuenta de 6 ventanas batientes provistas todas ellas de doble acristalamiento.
Esta casa está fabricada con lamas de madera de abeto nórdico de 45 mm de grosor machihembradas y unidas entre sí mediante un sistema de entrecruzado que garantiza una gran resistencia estructural.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el número de teléfono (945 22 53 80), o escribenos un Whatsapp (647 67 70 04) o un email a contacto@hobycasa.com  estaremos encantados de ayudare a solucionar cualquier duda que tengas y de asesorarte para que tu elección sea la más apropiada según tus necesidades.

Sumario
Casas modulares prefabricadas baratas
Nombre
Casas modulares prefabricadas baratas
Descripción
Si buscas casas modulares prefabricadas baratas, entra!! tenemos las mejores en Hobycasa. Casas modulares prefabricadas al mejor precio.
Autor
Nombre Editor
Hobycasa
Logo Editor
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X