Casas modulares precios y modelos

Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando las mejores casas modulares precios y modelos del mercado y todo ello está en Hobycasa, la mejor empresa a nivel nacional en este sector que te ofrece los mejores precios y las máximas calidades.

En Hobycasa somo líderes españoles en la fabricación de casas modulares de madera. Contamos con una experiencia de más de 70 años en los que la investigación y el desarrollo para ofrecer a nuestros clientes lo mejor es una de nuestras máximas diarias.

Como no puede ser de otra manera, el elemento fundamental en nuestras casas modulares precios y modelos es la madera, siempre de la máxima calidad y cumpliendo las mejores características de fortaleza y durabilidad, por eso apostamos siempre por el abeto nórdico.

Esta madera ha crecido en condiciones meteorológicas muy adversas y su crecimiento ha sido lento, por lo que la madera es muy resistente. Esta madera es la que se utiliza tradicionalmente en la construcción de saunas por su gran resistencia a los cambios de temperatura y a la humedad.

Además, nuestra madera es tratada desde el momento de su tala para que conserve todas sus propiedades y para protegerla del ataque de xilófagos como termitas o carcomas. El tratamiento se hace mediante inmersión y el secado de la madera está controlado en todo momento para que conserve todas sus propiedades intactas y para que todas las lamas que posteriormente van a formar parte de la construcción tengan la misma resistencia.

 

MIRA NUESTRAS CASAS MODULARES PRECIOS Y MODELOS

 

En este artículo sería imposible mostrarte la amplísima oferta de casas modulares precios y modelos que forman parte de nuestro catálogo, por eso, te invitamos a visitarnos en www.hobycasa.com y a conocer todo lo que te ofrecemos.

Estas son solo algunas de las casas modulares precios y modelos que vas a descubrir:

 

 

Casa-de-madera-moderna-con-habitaciones-Flat

 

Casa moderna FLAT

Preciosa casa de diseño moderno con 34,9 m2 de superficie distribuidos en 4 estancias: 2 habitaciones, 1 salón-cocina y 1 baño.

Esta casa es perfecta para utilizar como casa de campo, casa de invitados o alquiler vacacional.

Está fabricada con lamas de 44 mm de grosor machihembradas y unidas entre sí mediante un sistema de entrecruzado que hace que la estructura sea muy robusta.

La puerta de acceso es doble y está provista de ventanas fijas de cristal. Incluye otras 3 puertas para la distribución interna.

Esta casa tiene 4 ventanas provistas de doble acristalamiento que dotan al interior de gran luminosidad natural y de ventilación.

 

Casa-de-madera-Annabel-conectadas-lateral

Cabaña de madera moderna ANNABEL

Preciosa cabaña de bonito diseño moderno y techo plano con una superficie de 18,2 m2. Este modelo es perfecto para usar como casa de invitados, oficina o incluso casa de campo.

Está fabricada con lamas de 40 mm de grosor lo que hace que sea una casa con muy buen aislamiento y son machihembradas para que la unión sea perfecta y conseguir una gran resistencia estructural.

Las lamas del tejado van unidas mediante el mismo sistema de entrecruzado, son machihembradas y tienen un grosor de 18 mm que garantiza una gran durabilidad.

La puerta de acceso es doble y va provista de ventanas de cristal doble y de cerradura. Además de estas ventanas fijas de la puerta, este modelo tiene 2 ventanas fijas alargadas doble en la fachada principal que aportan gran luminosidad natural al interior.

 

 

 

CASITAS-DE-MADERA-ANDALUCIA

 

Casita de madera ANDALUCIA

Preciosa casa de madera de diseño moderno y tejado a un agua con 21,66 m2 de superficie sin distribución interior.

Está fabricada con lamas de abeto nórdico tratado contra xilófagos (carcoma, termitas,…) de 44 mm de espesor que aíslan perfectamente la casa. Tanto estas lamas como las del tejado que son de 18 mm de espesor son machihembradas y van unidas entre sí mediante un sistema de entrecruzado que garantiza una gran resistencia estructural.

Este modelo tiene dos puertas dobles con cristal doble que van provistas de cerraduras.

Además, incluye 3 ventanas dobles provistas de doble cristal distribuidas por toda la casa por lo que la iluminación natural interior es extraordinaria.

 

Todas nuestras casas modulares precios y modelos se entregan en kits e incluyen toda la tornillería necesaria para su montaje, así como las instrucciones para la instalación.

Puedes consultarnos sobre la posibilidad de contratación de nuestro servicio de montaje.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el número de teléfono (945 22 53 80), o escribenos un Whatsapp (647 67 70 04) o un email a contacto@hobycasa.com  estaremos encantados de ayudare a solucionar cualquier duda que tengas y de asesorarte para que tu elección sea la más apropiada según tus necesidades.

Nuestro equipo de profesionales te orientará y te asesorarán para que la decisión que tomes sea la más correcta y puedas empezar a disfrutar de tu nuevo espacio en muy poco tiempo.

No te lo pienses más y llévate tu casa modular. Te mereces tener el capricho que tanto tiempo llevas queriendo.

Sumario
Nombre
Casas modulares precios y modelos
Descripción
Las mejores casas modulares precios y modelos. Descubre las casas modulares de Hobycasa.
Autor
Nombre Editor
Hobycasa
Logo Editor

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

 
error: