Atención al Cliente
ofertas casas de madera

VARIOS - TRANSPORTE A MALLORCA Expandir

VARIOS - MONTAJE CASA GUNDA ONDARRIBI

Nuevo

 ( mecanizado en recto para ajustar en obra, sin dibujos y con los postes mas altos para adecuarlos al descuadre )

1 650,00 €

IVA incluido

Comentarios de nuestros clientes

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver Ranking

logo cetelem


VARIOS - KIT CANALON PORCHE

Sobre Hobycasa

Somos especialistas en casetas de madera, disponemos una amplia gama de casas de maderacasetas de jardínbungalóscabañas de maderacasitas de madera para niñosgarajes y carports. También podrá encontrar casetas de perros y para otros animales.

Hemos llevado a cabo una amplia selección de productos de fabricantes europeos, con una calidad excepcional y a precios realmente competitivos, como vas a poder comprobar.

Somos fabricantes, por lo que si requieres de algo a medida, no dudes en consultarnos

Ponemos nuestros conocimientos y experiencia a su disposición,  para poder asesorarle a la hora de seleccionar el producto más idóneo para tus necesidades y explicarte todo lo que necesites para que disfrutes del producto elegido

Tenemos un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en el mundo de las casas de madera, diseño y fabricación de estructuras, montajes. Creemos que nuestros grandes valores son experiencia y el conocimiento exhaustivo de este mercado, estando siempre al tanto de las últimas novedades y esto revierte en nuestros clientes. Consulta nuestro amplio catálogo

Peso kgs5
Medidas embalaje cms105X85X5

Opiniones

Por (SAN ESTEBAN DE SESROVIRES, Spain) el 26 Abr. 2021 (VARIOS - MONTAJE CASA GUNDA ONDARRIBI) :
(5/5

MUY SATISFECHOS

Estamos satisfechos tanto en la calidad del producto como en el servicio. El porche Modern ha quedado espectacular. En el envío inicial faltaban unos separadores pero nos solucionaron el problema de forma eficiente, nos los enviaron por envío urgente y al día siguiente ya pudimos instalarlos. En toda la comunicación con el servicio de atención se ha notado que son una empresa seria. Recomendamos la compra de sus productos al 100%.