Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Ofrecemos a nuestros clientes, el servicio de pintado por impregnación en fábrica para porches y pérgolas.
Le informamos del número de botes de pintura por si quiere pintarlo Ud. mismo. Dándole la opción de compra y la elección de colores sobre una amplia gama.
OPCIÓN PÍNTELO USTED MISMO (EN CASAS DE MADERA Y PORCHES Y PÉRGOLAS)
Le informamos del número de botes de lasur que requiere para el pintado del modelo de casa o porche elegido, tenga en cuenta que el cálculo es con botes de 4 litros, que es el tamaño que nosotros utilizamos y le damos la opción de compra de los mismos.
El cálculo de botes de lasur es para pintar 2 capas por fuera y 1 por dentro.
Le ofrecemos la mejor calidad en lasures al agua a un precio inmejorable, siendo el mismo que utilizamos en la impregnación en fábrica. Un lasur al agua, libre de cromo, de una de las marcas profesionales mejores del mercado, Irurena, que proporciona, además del resultado estético, con el pintado del color elegido (roble, teka , incoloro…), una protección de la madera duradera contra los insectos destructores de la madera y el moho, además de protecger la madera contra las inclemencias climáticas, (lluvia y rayos solares).
Existe una amplia gama de colores, para que Ud. Elija el que más le guste.
Aconsejamos, pintar en un tono más claro en el interior, para hacer la estancia más amplia y colores más oscuros (pino oregón, roble..) en el exterior, ya que protegen mejor la madera, por tener mayor filtro de rayos UV.
Además si quiere que la caseta está más bonita, le aconsejamos pintar puertas y ventanas en un tono distinto, le dará un toque muy especial. Para ello elija el tono sobre la amplia gama de colores, de los botes de lasur IRU-XIL, el tamaño de 0,75 L es suficiente para el pintado de estas piezas.
A continuación, explicamos con detalle, las características del pintado.
PINTADO POR SISTEMA DE IMPREGNACIÓN EN FÁBRICA - PARA PORCHES Y PÉRGOLAS
El sistema de impregnación en fábrica se realiza con una maquina de pintura de última generación marca SARMAX, mediante un proceso en el que se van pasando por la maquina, de manera individual, cada una de las piezas y tablas que componen la caseta, tarimas de techo, de tal manera, que cada pieza queda totalmente cubierta de pintura, incluso en los rebajes de los machihembrados.
Durante el proceso el agente de impregnación (lasur) se rocía en la madera y seguidamente, con la ayuda de varios rodillos de pincel que pasan por toda la superficie, de manera repetida, se consigue que el lasur cubra totalmente la superficie y pase a capas profundas de la madera.
Este sistema ofrece mejores resultados y mayor garantía y durabilidad que el método de pintado manual y otros métodos utilizados en fábricas, como el método de pulverización o inmersión normal, al conseguir que el impregnante pase a capas más profundas.
Utilizamos como impregnante, un lasur al agua, libre de cromo, de una de las marcas profesionales mejores del mercado, Irurena, que proporciona, además del resultado estético, con el pintado del color elegido (nogal, pino oregón, roble, incoloro…), una protección de la madera duradera contra los insectos destructores de la madera y el moho, además de proteger la madera contra las inclemencias climáticas, (lluvia y rayos solares) durante un tiempo de al menos 5 años.
Existen 3 colores estandar para el pintado en máquina (Nogal, Pino Oregón, Roble ), el pintado se realiza con el color elegido
Este tratamiento protege en un nivel 3 de riesgo, dentro de los niveles de riesgo establecidos por la norma UNE EN 335-1, que está definido como:
• Clase de riesgo 3:
Elementos al descubierto (a la intemperie y no cubiertos). En estas condiciones, el contenido en humedad puede sobrepasar el 20%. El riesgo de ataques de hongos cromógenos y de pudrición es más marcado que en el caso 2. Ejemplos de este caso son: carpintería de exteriores, puentes...
Por lo tanto, su porche o pérgola, con este tratamiento, estaría cubierto con el riesgo máximo que requiere.
Si el cliente lo solicita, con el tratamiento de impregnación, recibirá un certificado de garantía emitido por la empresa de pintura IRURENA, que garantiza al menos en 5 años, el buen estado de la pintura y por lo tanto la protección de su madera.
Transcurrido este periodo, el mantenimiento, ser realiza, pintando con el mismo tipo de lasur en las zonas en las que haya perdido coloración, sin necesidad de lijar la madera. Al haber tenido el proceso de impregnación inicial, la madera volverá a estar protegido al menos otros 5 años.
Máquina de pintado por Impregnación SARMAX