Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Superficie 21,8 m2. Lamas de 58 mm de grosor. El tejado está hecho de tarimas muy sólidas a dos aguas con alero frontal que sobresale 90 cms.
Más información en datos técnicos a pie de página.
DESCARGA NO INCLUIDA
Plazo de entrega: de 10 a 15 días hábiles
Casas de invitados. Bonita casa de invitados de abeto nórdico de cuidado diseño, tiene una superficie total de 21,8 m2 y un alero frontal que sobresale 90 cms.
Es ideal para camping y como casa de campo o de invitados.
La madera es abeto nórdico tratado por inmersión contra xilófagos
La altura máxima es de 259 cms y la mínima de 207 cms.
El diseño es muy especial, con tejado a 2 aguas, con un alero frontal de 90 cms adicionales que le dota de un espacio para poder estar en el exterior de la casa, pudiendo hacerle una terraza de manera sencilla.
Está fabricada con lamas de madera machihembradas de 58 mm de grosor, lo que hace sea una casa muy robusta y bien aislada, que pueda soportar teja cerámica y colgar estanterías en paredes. Las lamas van unidas entre sí mediante el sistema entrecruzado para conseguir una gran resistencia estructural.
Las medidas interiores son de 520x420 cm y las exteriores de 540x440x90 cm. Las tablas del tejado tienen un grosor de 18 mm y van machihembradas para conseguir una alta durabilidad.
Tiene una puerta doble, de abertura exterior, con ventanas fijas alargadas de cristal, la medida del hueco para la puerta es de 159x188 cm. La puerta va provista de una cerradura.
Además tiene otras 2 ventanas alargadas fijas en el frontal, para dar mayor claridad de medidas 78x188 y una lateral batiende de medidas 213x96 cms. Tienen doble acristalamiento de 4-6-4 y 4-16-4
Se incluye también todo el kit de tornillería para el montaje.
DESCARGA DEL CAMIÓN A SUELO NO INCLUIDA:
Tiene la opción de elegir:
- Cuando la entrega es en una provincia de la ZONA 1 (ver mapa).En opciones de transporte, la opciones de transporte que tienen GRÚA
- Cuando la entrega es en un radio máximo de 150 kms a fábrica (Vitoria), la entrega se realiza siempre con camión grúa sin coste adicional. Ver condiciones
- Puede descargar manualmente, es conveniente que estén 2 personas para la descarga (tiempo máximo de espera del camión 20min). El chófer no tiene la responsabilidad de descargar, ni ayudar en la descarga.
- Disponer de medios de descarga mecánicos (camión grúa o carretilla elevadora)
- Si no dispone de ellos y no quiere descargar manualmente, puede contratar un camión grúa por su cuenta o poner como dirección de entrega, el almacén donde haya contratado el camión grúa (pluma)
Más información sobre opciones de envío y descarga
-
Sobre Hobycasa
En Hobycasa hemos llevado a cabo una amplia selección de productos de fabricantes europeos, con una calidad excepcional y a precios realmente competitivos, como vas a poder comprobar.
Somos fabricantes, por lo que si requieres de algo a medida, no dudes en consultarnos
Ponemos nuestros conocimientos y experiencia a su disposición, para poder asesorarle a la hora de seleccionar el producto más idóneo para tus necesidades y explicarte todo lo que necesites para que disfrutes del producto elegido
Tenemos un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en el mundo de las casas de madera, diseño y fabricación de estructuras, montajes. Creemos que nuestros grandes valores son experiencia y el conocimiento exhaustivo de este mercado, estando siempre al tanto de las últimas novedades y esto revierte en nuestros clientes. Consulta nuestro amplio catálogo
Altura cms | 207-259 |
Puertas | Doble con cristales fijos y medidas 159x188 |
Peso kgs | 1555 |
Medidas Exteriores cms | 540x440+90 |
Tamaño (Superficie m2) | DE 20 A 30 M2 |
Medidas Interiores cms | 520x420 |
Medidas Techo m2 | 29,7 |
Tipos de madera | Abeto nórdico natural |
Tejado | Dos aguas con alero frontal de 90 cms. Tarima de 18 mm |
Impermeabilización tejado | OPCIONAL |
Material de instalación | incluye kit de tornillería |
Medidas embalaje cms | 600x120x80 |
Características especiales | bungalow con alero frontal de 90 cms |
Disponibilidad | de 10 a 15 días hábiles |
Producto en oferta | sí |
Espesor madera mm | 58 MM |
Ensamblaje | Block House o Machimbrado |
Ventanas | En puertas 2 fijas,otras 2 ventanas fijas de medidas 78x188 y una ventana batiente de medidas 213x96. Doble acristalamiento de 4-6-4 y 4-16-4 |
Suelo | opcional |
Aislante suelo | opcional |
Superficie m2 | 21,8 |
Especificaciones ficha tecnica casas de invitados NEWCASTLE
Ficha técnica (327.36k)Casita de ensueño
Nos decidimos a comprar esta casita ya que tenía muy buena pinta y efectivamente la tiene. La tenemos puesta en nuestra parcela de la casa del pueblo anexa al jardín y estamos encantados. Ya estamos pensando en comprar otra no digo más.
Muy buena calidad en general
Nos llegó todo sin problemas, la casa está muy bien y la montamos sin problemas. Muy buena calidad de la casa, parece muy estable y segura. Encantados con todo, recomendaremos a toda la familia
Gran compra
Se notaba desde el principio que era una empresa de confianza que iba a funcionar bien. No nos hemos equivocado con ellos, puntuales con la entrega y muy atentos en el trato telefónico. Cada duda que hemos tenido la han solucionado sin problema
La casa es enorme!
Menos mal que fuimos a visitar su exposición, allí te das cuenta de qaue las casas por internet parecen una cosa pero luego en persona son mucho más grandes! Una empresa muy profesional, nos fuimos encantados de allí y con la caseta comprada por supuesto
Casita de campo
Increíble. La mejor compra que he hecho en mucho tiempo. Súper acogedora y una buenas ventanas donde entra mucha luz. Todo un acierto y muy rápidos en la entrega. Muchas gracias!