Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Bonita casa de madera con porche de abeto nórdico, con porche frontal adosado con barandilla
Superficie 16,8+8,6 m2. Lamas de 45 mm de grosor. Más información en datos técnicos a pie de página
DESCARGA NO INCLUIDA
Plazo de entrega: DE 15 A 25 DÍAS HÁBILES
APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD, OFERTA DESTACADA 1 SÓLA UNIDAD!
Cabaña madera con porche FRODO -430x650 cms - 45 MM. Esta bonita casa de madera de cuidado diseño, tiene una superficie de 16,8 m2 y un porche adosado frontal con barandilla de madera de 8,6 m2 adicionales.
Es ideal para casa de campo o de invitados.
La altura máxima es de 258 cms y la mínima de 207 cms.
Estas casas de madera con porche, tienen un diseño muy especial, con tejado a 2 aguas, con un alero frontal de 220 cms adicionales que hace de porche y dota a la casa de un espacio muy amplio para poder disfrutar del exterior.
Está fabricada con lamas de madera machihembradas de 45 mm de grosor, lo que hace sea una casa muy robusta y bien aislada, que pueda soportar teja cerámica y colgar estanterías en paredes.
Las lamas van unidas entre sí mediante el sistema entrecruzado para conseguir una gran resistencia estructural.
Las medidas interiores son de 410X630 cm y las exteriores de 430X430+220 cm.
Las tablas del tejado tienen un grosor de 18 mm y van machihembradas para conseguir una alta durabilidad.
Tiene una puerta doble, de abertura exterior, con ventanas fijas alargadas de cristal doble, las medidas para el hueco de la puerta es de 159x188 cm, va provista de una cerradura.
Además tiene otras 2 ventanas alargadas fijas en el frontal, para dar mayor claridad de medidas 40x188 y una lateral batiente de medidas 136x85, todas ellas de cristal doble
Se incluye también todo el kit de tornillería para el montaje.
DESCARGA DEL CAMIÓN A SUELO NO INCLUIDA:
Tiene la opción de elegir:
- Cuando la entrega es en una provincia de la ZONA 1 (ver mapa).En opciones de transporte, la opciones de transporte que tienen GRÚA
- Cuando la entrega es en un radio máximo de 150 kms a fábrica (Vitoria), la entrega se realiza siempre con camión grúa sin coste adicional. Ver condiciones
- Puede descargar manualmente, es conveniente que estén 2 personas para la descarga (tiempo máximo de espera del camión 20min). El chófer no tiene la responsabilidad de descargar, ni ayudar en la descarga.
- Disponer de medios de descarga mecánicos (camión grúa o carretilla elevadora)
- Si no dispone de ellos y no quiere descargar manualmente, puede contratar un camión grúa por su cuenta o poner como dirección de entrega, el almacén donde haya contratado el camión grúa (pluma)
Más información sobre opciones de envío y descarga
Sobre Hobycasa
Somos especialistas en casetas de madera, disponemos una amplia gama de casas de madera, casetas de jardín, bungalós, cabañas de madera, casitas de madera para niños, garajes y carports. También podrá encontrar casetas de perros y para otros animales.
Hemos llevado a cabo una amplia selección de productos de fabricantes europeos, con una calidad excepcional y a precios realmente competitivos, como vas a poder comprobar.
Somos fabricantes, por lo que si requieres de algo a medida, no dudes en consultarnos
Tenemos un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en el mundo de las casas de madera, diseño y fabricación de estructuras, montajes. Creemos que nuestros grandes valores son experiencia y el conocimiento exhaustivo de este mercado, estando siempre al tanto de las últimas novedades y esto revierte en nuestros clientes. Consulta nuestro amplio catálogo
Altura cms | 207-258 |
Puertas | Dobles con cristal doble de medidas 159x188 |
Peso kgs | 1340 |
Medidas Exteriores cms | 430X430+220 |
Tamaño (Superficie m2) | DE 20 A 30 M2 |
Medidas Interiores cms | 410X630 |
Medidas Techo m2 | 30,4 |
Tipos de madera | Abeto nórdico natural |
Tejado | Dos aguas con alero frontal de 220 cms. Tarima de 18 mm |
Impermeabilización tejado | OPCIONAL |
Material de instalación | incluye kit de tornillería |
Medidas embalaje cms | 470x120x80 |
Características especiales | caseta con porche frontal de 220 de fondo |
Disponibilidad | de 15 a 25 días hábiles |
Producto en oferta | sí |
Espesor madera mm | 45 MM |
Ensamblaje | Block House o Machimbrado |
Ventanas | En puertas 2 fijas, 2 ventanas de medidas 40x188 y una de 136x85, todas de cristal doble 4-6-4mm |
Suelo | opcional |
Aislante suelo | opcional |
Superficie m2 | 25,4 |
Tipo de Diseño | CON PORCHE |
Grandioso
Estamos muy contentos, nos la han montado muy rápido pero sobre todo bien. Gente muy atenta que hacen que la experiencia de compra sea muy buena
Montada en mi masía sin problema
Buscaba algo sencillo, que tampoco me costara mucho dinero pero que tuviera buenos acabados. Me recomendaron este modelo después de hablar con ellos unas cuantas veces y no tuve dudas. Adelante con ello y aquí estoy ahora, con la caseta ya montada
Gana mucho en persona
Creo sinceramente que estas casas es mejor verlas en persona, nosotros fuimos a la exposición y nos quedamos muy asombrados, las casas son mucho más grandes de lo que parecen!
El porche es genial
En los veranos largos que pasamos en la finca el porche nos va a venir de lujo. Decisión muy acertada comprar en hobycasa. Recomendable 100%
Perfecta como casa de invitados
Excelente calidad , el servicio sin mayor problema. El equipo es profesional.