Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Pino impregnado, no requiere mantenimiento. Fabricado en pino con tratamiento de autoclave, las lamas van pegadas y atornilladas, para una mayor resistencia, laminadas, con cantos redondeados y secadas.
Plazo de entrega: de 10 a 15 días hábiles.
DESCARGA A PIE DE CAMIÓN INCLUIDA
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Vallado de madera de gran resistencia. Pino impregnado, no requiere mantenimiento .Este vallado de madera está fabricado en pino con tratamiento de autoclave, las lamas van pegadas y atornilladas, para una mayor resistencia, laminadas, con cantos redondeados y secadas.
Crea una entrada a tu jardín que le de un aspecto limpio y uniforme. Las medidas de estas vallas de pino impregnado son 100x80 cms. Hecho de madera de pino tratada.
Vallado de madera. Una valla o cerca es un elemento superficial vertical que se utiliza para delimitar terrenos y proteger la superficie. Las vallas se colocan en un terreno o jardín y tienen la función de impedir la entrada al mismo. Suelen estar formadas por una serie de tablones o estacas de madera colocados en vertical y terminados en punta de forma redondeada.
Madera de pino tratada, por lo que no hace falta darle ningún mantenimiento.
Disponibilidad | de 10 a 15 días hábiles |
Producto en oferta | sí |