Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Con pilares de 20x20 cms, postes traseros que hacen que sea autoportante, postes superiores de 14x14 cms.
Incluye herrajes, soportes, bases y tornillería necesarios.
Vea más información a pie de página.
DESCARGA NO INCLUIDA
Plazo de entrega: de 10 a 15 días hábiles
Porches modernos de líneas rectas y diseño moderno de 300x270 cms, fabricados en madera laminada de Abeto Nórdico, con tratamiento contra xilófagos (termitas, carcoma..), para que una vez barnizados, no haya posibilidad de que se pudra ni se agrise la madera.
El grosor de los pilares es de 20x20 cms, lo que hace de nuestras pérgolas cubiertas, unas estructuras de madera robustas, en las que se puede colocar como cubierta, la teja cerámica y están preparadas para aguantar el peso de fuertes nevadas, manteniéndose intactas a lo largo de los años.
Los postes superiores son de 14x14cms y los cabrios con dibujo recto a 45 grados, son de 16x10cms.
Las tarimas del techo son también de Abeto de 19 mm biseladas, la tarima, además de que estéticamente es mucho más bonita, tiene mucha más durabilidad que el tablero de aglomerado.
Están diseñados, para que el peso no cargue contra la fachada, con postes traseros de 20x10 cms y viga trasera de 16x10 cms, lo que hace que sean estructuras autoportantes, por lo que no se suelen considerar estructuras fijas.
Todos los postes, vigas y pilares de este porche de madera son de madera laminada.
Fabricado en kit, mecanizamos todas las piezas que forman el porche, haciendo que postes y pilares encajen entre sí, para que la estructura sea más robusta (mire el detalle de las fotos). Todas las piezas están cortadas a la medida exacta, de tal manera que no tenga que hacer cortes, ni modificaciones, haciendo que el montaje sea muy sencillo.
Se incluye todos los herrajes, soportes y tornillería necesaria para su montaje.
Incluye también las bases regulables de los pilares frontales, esto permite que el porche de madera se pueda montar aún con suelo desnivelado.
Este modelo permite ser acristalado.
Opción de pintado por impregnación en fábrica y opción de montaje. Podrá ver si tenemos servicio de montaje disponible en su zona y el precio del mismo, poniéndo su código postal.
Adicionalmente puede elegir el tipo de cubierta, tégola y onduvilla.
Si quiere la opción de teja cerámica, le aconsejamos la compra cerca del lugar de montaje, por lo voluminoso y peso de este material y para que pueda elegir la más parecida a la cubierta de su vivienda.
Si contrata con nosotros el montaje, estará incluido en el precio el montaje de la teja cerámica, pero no el suministro de la misma.
DESCARGA DEL CAMIÓN A SUELO NO INCLUIDA:
Tiene la opción de elegir:
- Cuando la entrega es en una provincia de la ZONA 1 (ver mapa).En opciones de transporte, la opciones de transporte que tienen GRÚA
- Cuando la entrega es en un radio máximo de 150 kms a fábrica (Vitoria), la entrega se realiza siempre con camión grúa sin coste adicional. Ver condiciones
- Puede descargar manualmente, es conveniente que estén 2 personas para la descarga (tiempo máximo de espera del camión 20min). El chófer no tiene la responsabilidad de descargar, ni ayudar en la descarga.
- Disponer de medios de descarga mecánicos (camión grúa o carretilla elevadora)
- Si no dispone de ellos y no quiere descargar manualmente, puede contratar un camión grúa por su cuenta o poner como dirección de entrega, el almacén donde haya contratado el camión grúa (pluma)
Más información sobre opciones de envío y descarga
-
Sobre Hobycasa
Somos especialistas en casetas de madera, disponemos una amplia gama de casas de madera, casetas de jardín, bungalós, cabañas de madera, casitas de madera para niños, garajes y carports. También podrá encontrar casetas de perros y para otros animales.
Hemos llevado a cabo una amplia selección de productos de fabricantes europeos, con una calidad excepcional y a precios realmente competitivos, como vas a poder comprobar.
Somos fabricantes, por lo que si requieres de algo a medida, no dudes en consultarnos
Ponemos nuestros conocimientos y experiencia a su disposición, para poder asesorarle a la hora de seleccionar el producto más idóneo para tus necesidades y explicarte todo lo que necesites para que disfrutes del producto elegido
Tenemos un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en el mundo de las casas de madera, diseño y fabricación de estructuras, montajes. Creemos que nuestros grandes valores son experiencia y el conocimiento exhaustivo de este mercado, estando siempre al tanto de las últimas novedades y esto revierte en nuestros clientes. Consulta nuestro amplio catálogo.
Altura cms | 210-300 |
Superficie interior cms | 7,2 |
Peso kgs | 432 |
Medidas Exteriores cms | 300x270 |
Tamaño (Superficie m2) | DE 5 A 9 M2 |
Medidas Interiores cms | 300 X 240 |
Medidas Techo m2 | 8,1 |
Tipos de madera | Abeto laminado |
Atornillado | Atornillado |
Tejado | Tarima de abeto de 19 mm |
Impermeabilización tejado | OPCIONAL |
Material de instalación | kit de instalacion completo |
Medidas embalaje cms | 300 X 80 X 50 |
Características especiales | permite acristalado |
Espesor madera mm | 200x200 |
Especificaciones ficha técnica porche modern 300x270
Ficha técnica (116.72k)Una gran compra
Vinieron a medir a la semana de realizar la reserva, el montaje fue rápido y sin problemas. Estamos muy contentos con todo el proceso, el porche está fantástico
Es pequeñito pero duro
Es un porche muy duro y muy resistente a pesar de lo que puede parecer. Buena relacion calidad precio
Un gran montaje
Muy atentos en todo momento para resolver todas mis dudas, ha sido todo un acierto hacer este proyecto con ellos. Un servicio de atención al cliente muy bueno. Empresa seria y recomendable
Reforma jardín
Hemos comprado varios productos de esta empresa para la reforma de nuestro jardín, y estamos encantados... Todos están muy bien pero el porche me tiene enamorada, es perfecto, postes gordos, el color de la impregnación mejor que en foto.. Ha quedado espectacular.
Altura cms | 210-300 |
Superficie interior cms | 7,2 |
Peso kgs | 432 |
Medidas Exteriores cms | 300x270 |
Tamaño (Superficie m2) | DE 5 A 9 M2 |
Medidas Interiores cms | 300 X 240 |
Medidas Techo m2 | 8,1 |
Tipos de madera | Abeto laminado |
Atornillado | Atornillado |
Tejado | Tarima de abeto de 19 mm |
Impermeabilización tejado | OPCIONAL |
Material de instalación | kit de instalacion completo |
Medidas embalaje cms | 300 X 80 X 50 |
Características especiales | permite acristalado |
Espesor madera mm | 200x200 |
Buena calidad
Excelente calidad en la madera, es resistente y nos ha quedado perfecto para una terraza en casa, usamos teja cerámica.