Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Fabricado en abeto laminado, con pilares de 14x14 cms y cabrios superiores de 12x8 cms. Ideal para zonas con climatología no adversa, que no tengan que soportar fuertes nevadas.
DESCARGA NO INCLUIDA
Plazo de entrega: de 10 a 15 días hábiles
Pérgola descubierta adosada de medidas 600x300 cms, tiene un diseño de líneas rectas y está fabricado con materiales de máxima calidad, con gruesos de madera inferiores a otros modelos, que hace que el precio de este modelo sea más ajustado y lo hace ideal para zonas en el que las condiciones climáticas no son adversas y las estructuras no deben soportar el peso de nevadas.
Conseguirá ampliar la superficie útil de su casa y poder disfrutar durante todo el año del exterior.
Una pérgola descubierta, adosada a una vivienda, tienen la ventaja de no quitar luz a las cristaleras (puertas o ventanas) cubiertas por la estructura y dado que permite colocar toldos, le permitirá estar en el exterior sin mojarse aun lloviendo. Su uso es muy habitual en zonas donde la climatología no es muy adversa.
Este modelo de pérgolas económicas está fabricado en madera laminada de Abeto Nórdico, una de las maderas que mejor aguanta las inclemencias climáticas, tanto la humedad como la exposición al sol. Las ventajas de la madera laminada frente a la maciza es que no se producen las grietas típicas de la madera, ni se arquea.
Además la madera está tratada contra xilófagos (termitas, carcoma..), para que una vez barnizado, no haya posibilidad de que se pudra ni se agrise la madera.
El grosor de los pilares es de 14x14 cms, lo que hace que la estructura sea fuerte y no balancee y se mantiene intacta a lo largo de los años. Los postes superiores son de 12x8 cms y los cabrios son de 12x8 cms.
La pérgola está diseñada para que se atornille a la fachada con una viga trasera de 12x8 cms.
Todos los postes, vigas y pilares son de madera laminada.
Fabricado en kit, mecanizamos todas las piezas que forman el porche, haciendo que postes y pilares encajen entre sí, para que la estructura sea más robusta (mire el detalle de las fotos). Todas las piezas están cortadas a la medida exacta, de tal manera que no tenga que hacer cortes, ni modificaciones, haciendo que el montaje sea muy sencillo.
Se incluye todos los herrajes, soportes y tornillería necesaria para su montaje.
Incluye también las bases metálicas fijas para sujetar la pérgola al suelo de manera segura
Tiene la posibilidad de que lo pintemos por impregnación en fábrica y la opción de montaje, en la ficha de cada producto, podrá ver si tenemos disponible el servicio de montaje en su zona y el precio, poniendo su código postal.
Adicionalmente puede elegir toldo para la parte superior/cubierta o laterales/verticales.
Si contrata con nosotros el montaje y ha adquirido también en nuestra web, el toldo, estará incluido en el precio el montaje, también el montaje del toldo.
DESCARGA DEL CAMIÓN A SUELO NO INCLUIDA:
Tiene la opción de elegir:
- Cuando la entrega es en una provincia de la ZONA 1 (ver mapa).En opciones de transporte, la opciones de transporte que tienen GRÚA
- Cuando la entrega es en un radio máximo de 150 kms a fábrica (Vitoria), la entrega se realiza siempre con camión grúa sin coste adicional. Ver condiciones
- Puede descargar manualmente, es conveniente que estén 2 personas para la descarga (tiempo máximo de espera del camión 20min). El chófer no tiene la responsabilidad de descargar, ni ayudar en la descarga.
- Disponer de medios de descarga mecánicos (camión grúa o carretilla elevadora)
- Si no dispone de ellos y no quiere descargar manualmente, puede contratar un camión grúa por su cuenta o poner como dirección de entrega, el almacén donde haya contratado el camión grúa (pluma)
Más información sobre opciones de envío y descarga
-
Sobre Hobycasa
Somos especialistas en casetas de madera, disponemos una amplia gama de casas de madera, casetas de jardín, bungalós, cabañas de madera, casitas de madera para niños, garajes y carports. También podrá encontrar casetas de perros y para otros animales.
Hemos llevado a cabo una amplia selección de productos de fabricantes europeos, con una calidad excepcional y a precios realmente competitivos, como vas a poder comprobar.
Somos fabricantes, por lo que si requieres de algo a medida, no dudes en consultarnos
Ponemos nuestros conocimientos y experiencia a su disposición, para poder asesorarle a la hora de seleccionar el producto más idóneo para tus necesidades y explicarte todo lo que necesites para que disfrutes del producto elegido
Tenemos un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en el mundo de las casas de madera, diseño y fabricación de estructuras, montajes. Creemos que nuestros grandes valores son experiencia y el conocimiento exhaustivo de este mercado, estando siempre al tanto de las últimas novedades y esto revierte en nuestros clientes. Consulta nuestro amplio catálogo.
Altura cms | 210-300 |
Peso kgs | 450 |
Medidas Exteriores cms | 600x300 |
Medidas Techo m2 | 18 |
Tipos de madera | Abeto laminado |
Atornillado | Atornillado |
Tejado | Opción toldo |
Toldo | OPCIONAL - Consultar precio |
Material de instalación | kit de instalacion completo |
Medidas embalaje cms | 300x60x60 |
Disponibilidad | de 10 a 15 días hábiles |
Espesor madera mm | 140x140 |
Ensamblaje | atornillado |
Gran idea la impregnación
Me gusta mucho la opción de poder pintarla en la fabrica directamente y asi me evito tener que hacerlo jajajjaja
Buen montaje, muy rapido
No me veía capaz de montarlo yo mismo y les pedí precio con montaje. Me pareció razonable y me lo han terminado súper rápido
Mas vale tarde que nunca
Aunque se este acabando ya el verano nunca es mal momento para prepararse para el siguiente, y ya lo podre utilizar hasta que llegue el frio