Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Ventana para caseta de abeto nórdico, de medidas 144.5x96.6 cms apertura batiente.
Para casetas de madera con lamas de grosor de 28 a 70mm. La ventana de madera para casetas o casitas de jardín incluye doble acristalamiento y marco.
La bisagra está en el lado de 96,6 cms.
Plazo de entrega: INMEDIATO
DESCARGA A PIE DE CAMIÓN INCLUIDA
Las ventanas para casetas de madera en block, son una fantástica opción, para poder decidir colocar ventanas adicionales a las que vengan en un modelo de caseta. De esta manera se puede personalizar una caseta de madera con los huecos de ventanas y tamaños que se necesiten.
Máxima calidad en las ventanas para casetas de abeto nórdico fabricadas por Hobycasa, de medidas 144.5x96.6 cms disponen de apertura batiente. Este modelo es con doble acristalamiento, perfecto para aquellos modelos de caseta que vienen con ventanas de doble acristalamiento.
Para casetas de madera con lamas de grosor de 28 a 70 mm. La ventana incluye doble acristalamiento y marco.
La bisagra está en el lado de 96,6 cms.
DESCARGA A PIE DE CAMIÓN INCLUIDA
Sobre Hobycasa
En Hobycasa somos especialistas en casetas de madera, disponemos una amplia gama de casas de madera, casetas de jardín, bungalós, cabañas de madera, casitas de madera para niños, garajes y carports. También podrá encontrar casetas de perros y para otros animales.
¿Quieres algo a medida y no lo encuentras en nuestro catálogo de productos? Consúltanos, somos fabricantes y expertos en la fabricación de casas, casetas, porches, cenadores y pérgolas de madera.
¡Hacemos tu sueños realidad! Gracias a nuestro equipo de profesionales con una dilatada experiencia en el mundo de las casas de madera, diseño y fabricación de estructuras, montajes.
Aportamos nuestra experiencia y profesionalidad para ofrecerte la mejor experiencia en la compra y atención al cliente post-venta.
Disponibilidad | inmediato (de 3 a 5 días hábiles) |
Producto en oferta | sí |