Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Los cobertizos de madera son pequeños espacios cubiertos que, generalmente, están en los exteriores de la vivienda principal y que se usan para almacenar utensilios de jardinería, de bricolaje, juguetes e incluso leña.
Pero, no solamente sirven como lugar de almacenaje, también se pueden utilizar como ese rincón especial donde desarrollar tu afición o como lugar de trabajo. Nada mejor que un espacio propio donde nadie te moleste a la hora de trabajar en casa.
El interior diáfano de los cobertizos de madera de www.hobycasa.com facilita que puedas organizar el espacio de una forma muy provechosa, ya que tú vas a decidir cómo y dónde va a ir ubicado cada uno de los elementos que quieres almacenar allí o cómo quieres que tu lugar de ocio o trabajo esté distribuido.
Las características que más definen nuestros cobertizos de madera son: robustez, calidad, impermeabilidad y durabilidad.
Cuando te decidas a comprar un cobertizo de madera busca siempre una empresa con experiencia y que te ofrezca garantía y calidad como es Hobycasa.
En Hobycasa trabajan con la madera desde hace más de 70 años. Tres generaciones que se han formado en el conocimiento de la madera, sus bondades y el mejor modo de trabajarla.
No todas las maderas ofrecen las mismas cualidades ni todas son aptas para la construcción de cobertizos de madera, por eso, en Hobycasa solamente trabajan con madera de primera calidad que garantiza que sus construcciones van a ser robustas y muy duraderas en el tiempo.
La madera de abeto nórdico es la madera con la que están fabricadas todas sus construcciones. Esta madera ha crecido en condiciones meteorológicas adversas, lo que hace que sea una madera mucho más resistente a los cambios de temperatura.
En Hobycasa, además, cuentan con un equipo de profesionales especializados en diseño y fabricación de cobertizos de madera y con tecnología de última generación para garantizar construcciones perfectas.
Para encontrar cobertizos de madera de calidad, con todas las garantías y con bonitos diseños que se adapten al estilo de tu jardín, visita www.hobycasa.com
En Hobycasa vas a encontrar una gran diversidad de cobertizos de madera de estilo moderno o clásico, distintos diseños y tamaños.
Puedes encontrar otras tiendas que te ofrezcan cobertizos de plástico, de metal e incluso de madera, pero la calidad la vas a encontrar en Hobycasa y no es casualidad.
Las construcciones de Hobycasa están avaladas por la gran experiencia que esta empresa tiene en el sector de la madera y por el enorme reconocimiento de sus clientes en sus valoraciones.
Los cobertizos de madera y el resto de su oferta de cabañas de madera, están fabricados con lamas de abeto nórdico que van unidas entre sí mediante un sistema de entrecruzado que hace que la estructura será muy robusta.
Porque la madera es un material noble con una gran capacidad de resistencia, de impermeabilización, durabilidad y porque es la mejor opción para dar el toque decorativo a tu jardín o a ese trocito de terreno.
Los cobertizos de madera tienen la gran cualidad de permanecer igual de bonitos en el tiempo, ya que la madera de abeto nórdico es muy resistente.
Para el buen mantenimiento de este tipo de cobertizos no es necesario que se haga un tratamiento cada poco tiempo. Simplemente con tratar la madera cada 5 a 8 años mantendrás tu cobertizo de madera como nuevo durante muchísimos años.
Además, este tipo de construcciones son muy económicas, son energéticamente eficientes, tienen una capacidad aislante tanto térmica como acústica muy alta, contribuyen a la sostenibilidad del medio ambiente y ayudan a crear un ambiente de relajación tanto en el interior como en el exterior, único.
Para elegir un buen cobertizo de madera debes confiar en una empresa con experiencia en el sector como Hobycasa.
Además, debes asegurarte que la madera con la que está fabricado el cobertizo es de primera calidad y que es la apropiada para dar la suficiente robustez y estabilidad a tu cobertizo y, en este caso, la madera de abeto nórdico es la más aconsejable por su resistencia a los cambios de temperatura y a la humedad.
Otro punto a tener en cuenta antes de elegir un buen cobertizo de madera que se ajuste a lo que necesitas es tener claro cuál va a ser su uso y cuál es el espacio que tienes disponible para instalarlo.
Saber las dimensiones exactas del lugar donde vas a instalar tu cobertizo de madera es primordial para que todo encaje a la perfección. No es aconsejable elegir un cobertizo con forma de planta rectangular cuando el espacio del que dispones es cuadrado o viceversa.
Contacta con nosotros en el número de teléfono 945 225 380 y déjate aconsejar por expertos. No te arrepentirás de la decisión.