GUÍA PARA COMPRAR UN PORCHE DE MADERA

SI LO QUE ESTÁS BUSCANDO SON LOS MEJORES PORCHES DE MADERA, ESTO ES PARA TI. AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE NECESITAS SOBRE PORCHES DE MADERA

¿Quieres un espacio donde poder pasar largas tardes sin preocuparte de las inclemencias del tiempo? ¿Buscas la mejor opción para tu negocio? ¿Son los porches de madera para casas únicamente?

Tranquilos, sabemos que puede ser un lío. Por eso, os mostramos todo lo que hay que saber antes de comprar un porche de madera.

✅ ¿Qué son porches de madera para casas y que usos puedo darle?

✅ ¿Qué diseños puedo elegir?

✅ ¿Busco algo estándar o algo a medida?

✅ Ventajas de comprar un porche de madera

Porches de madera para casas bilbao

¿Qué son los mejores porches de madera del mercado? Los porches de madera para casas son unas estructuras que proporcionan un espacio cubierto extra a una vivienda o negocio pero que se encuentran al aire libre. Básicamente, se tratan de superficies techadas adosadas a cualquier edificación ya sea por uno, dos o tres de sus lados, estos son los mejores porches de madera.

Estos porches de madera para casas son muy utilizados para colocar en los jardines o terrazas y así obtener un espacio sombreado y a cubierto. Son espacios que resultan imprescindibles en las zonas del Sur y en la costa Mediterránea, puesto que, nos protegen del exceso del Sol. Incluso, dependiendo de las medidas de los mejores porches de madera, pueden utilizarse para estacionar un vehículo.

Porches de madera para casas pamplona

Los porches de madera para casas son una opción ideal para proteger tu mobiliario y a ti mismo de los efectos del Sol. Esta es alguna de las Ventajas de comprar un porche de madera.

Y como sabemos que no es fácil elegir entre los mejores porches de madera y una infinidad y diseños, hemos decidido haceros la vida más fácil, haciéndoos saber que Hobycasa es la mejor empresa para comprar porches de madera y mostrándoos algunos de los modelos y diseños que ofrecemos. Todo esto, y mucho más lo encontrarás en esta guía.

Porches de madera para casas moderno

¿CUAL ES EL MEJOR MATERIAL PARA LA FABRICACIÓN DE LOS MEJORES PORCHES DE MADERA?

La verdad es que los porches de madera para casas son la opción ideal para cualquier persona que cuenta con un jardín o terraza en su vivienda o negocio. Esto se debe a que aportan un espacio agradable donde poder estar. Pero si queremos los mejores porches de madera es necesario tener muy en cuenta el material con el que se fabrican.

Una de las dudas que se nos puede venir a la cabeza cuando pensamos en colocar porches de madera para casas es saber de que material queremos que sea. Dependiendo del material que elijamos podemos encontrarnos diversos precios, calidades y demás. Por eso, uno de los consejos para comprar un porche de madera es saber que estamos comprando en realidad.

Existen varios materiales para la fabricación de porches: Madera, Obra(Todos los materiales que podemos encontrarnos en cualquier obra?, Aluminio y Metal

Porches de madera para casas rustico

PORCHES DE MADERA PARA CASAS

Una de las principales Ventajas de comprar un porche de madera es que es un material «blando»; esto quiere decir que, se puede trabajar con mucha facilidad con él. Además, es un material muy versátil con el que se puede conseguir cualquier tipo de diseño. Desde las líneas más rectas y vanguardistas, hasta los diseños más rústicos.

Por otra parte, la madera al ser un material natural se puede adaptar a cualquier entorno sin ningún problema. La madera es el mejor material para la fabricación de los mejores porches de madera.

Porches de madera cerrado

Además, al existir una gran variedad de modelos, existe también una gran variedad de precios. Ahora puedes encontrar porches de madera para casas fabricados en kit con unos precios muy ajustados.

Por otra parte, a pesar de lo que muchas personas pueden pensar, los mejores porches de madera no requieren un excesivo mantenimiento. Una vez pintadas en fábrica con un Lasur al agua, no requieren mantenimiento en un plazo de unos 5-8 años. Una vez pasado este tiempo, únicamente tendremos que pintar encima.

Porches de madera para casas Estibaliz

PORCHES DE OBRA

Estos porches están fabricados con materiales propios de la construcción, como pueden ser: Ladrillo o Granito. Y, habitualmente suelen tener una cubierta de madera. La única ventaja de los porches de obra es que son muy resistentes, y no se ven afectados por las inclemencias del tiempo, además, no necesitan casi  mantenimiento

Sin embargo, al tratarse de una obra requieren una «faraónica» inversión de dinero, ya que, además del pago de materiales, debemos pagar a un equipo de albañilería para que nos lo monte. Por otra parte, su instalación es muy complicada y costosa para un espacio que principalmente va a ser utilizado en los meses más calurosos de año.

Porches de madera para casas Obra

PORCHES DE ALUMINIO

Estos porches son muy ligeros, por lo que son fáciles de montar y trasladar. Este tipo de estructuras soportan muy bien la corrosión, la humedad y el Sol. Además, existe una gran variedad de diseños, aunque todos siguen unas líneas muy modernas.

Sin embargo, el precio de estos porches es bastante elevado para un material que perfectamente puede volar por culpa de fuertes ráfagas de viento. Por eso no es muy recomendable comprar un porche de este tipo.

Por este tipo de cosas uno de los consejos para comprar un porche de madera es saber elegir el material adecuado, no queremos que invirtáis una gran cantidad de dinero en un producto de baja calidad.

Porches de madera para casas aluminio

PORCHES DE METAL

Este tipo de porches son muy sólidos y robustos, y pesan mucho más que los porches de aluminio. Es cierto que soportan muy bien el viento, la humedad y el Sol y que apenas necesitan mantenimiento. Aunque, todos los modelos han adoptado un estilo muy moderno.

Este tipo de porches son menos resistentes si se encuentran a la intemperie. Pudiendo llegar hasta a perder sus características en las zonas muy húmedas. Pero, es cierto que hay modelos muy resistentes y que pueden soportar las inclemencias del tiempo, pero son de un precio mucho más elevado.

Porches de madera para casas vela

¿LA CALIDAD DE LA MADERA ES SIEMPRE LA MISMA?

Si lo que estamos buscando son los mejores porches de madera del mercado, es muy importante conocer la madera con la que va a ser construido o fabricado.

Aquí os vamos a mostrar todo lo que hay que saber antes de comprar un porche de madera y a saber diferenciar entre las dos maderas más utilizadas. Estas dos maderas son el Abeto Nórdico y el Pino Nórdico. Y a pesar de venir de las mismas zonas, sus características son muy distintas.

Por otra parte, tenemos que tener en cuenta que nunca debemos comprar porches de madera para casas de madera maciza. Esto se debe a que, la madera maciza tiende a pandearse, agrietarse y a torcerse. Esta madera puede tener daños estructurales internos. Y este factor puede afectar a la resistencia a la hora de soportar peso. Para la fabricación de los mejores porches de madera se utiliza madera laminada. Esto es, secciones de madera maciza encoladas.

Porches de madera para casas impregnado

MEJORES PORCHES DE MADERA DE ABETO NÓRDICO LAMINADO

Estos porches de madera para casas son de la máxima calidad en lo que a estructuras de madera se trata. Gracias a la madera laminada se pueden conseguir vigas de cualquier medida deseada. Esta madera evita que haya daños estructurales internos y así evitar que pierdan resistencia.

Habitualmente, estos porches cuentan con unas vigas con un grosor de 20 x 20, lo que los convierte en estructuras muy robustas y, gracias a esto, permiten colocar teja cerámica como cubierta. Con esta madera se fabrican los mejores porches de madera del mercado.

Porches de madera para casas lateral

PORCHES DE PINO NÓRDICO

Esta madera no es recomendable para la fabricación de estructuras de madera pesadas como los porches de madera para casas. Esto se debe a que es menos resistente que el Abeto Nórdico y que sus pilares rara vez superan los 11,5 x 11,5, por lo que no se puede colocar teja cerámica en la cubierta.

Este tipo de madera es utilizada para cenadores, que son estructuras mucho más livianas que los porches de madera para casas y que el pino puede soportar sin ningún tipo de problema.

DEBEMOS TENER CUIDADO CON LA EMPRESA A LE QUE LE VAMOS A COMPRAR EL PRODUCTO

Hoy en día hasta un recién nacido es capaz de comprar cualquier producto por Internet. Sin embargo, no debemos fiarnos de cualquier empresa que se llame a si misma especializada, puesto que puede que sea una estafa.

Porches de madera para casas asimétrico

Uno de los consejos para comprar un porche de madera o cualquier tipo de estructura de madera es poder visitar a las empresas en sus instalaciones y poder ver de primera mano la calidad del producto que ofrecen en su exposición. En muchas ocasiones, las empresas no cuentan con una fábrica o exposición en el País, por lo que siempre debemos descartarla.

En algunas ocasiones, estas empresas no cuentan ni con un sencillo servicio de Atención al cliente donde poder consultar todas las dudas que tenemos.  Por eso, tenemos que tener en cuenta que si queremos comprar los mejores porches de madera, tenemos que saber lo que estamos comprando.

Es muy importante no centrarnos únicamente en el precio del producto, si no que como ya os he comentado, debemos intentar visitar sus instalaciones o por lo menos poder localizar su «empresa» a través de Google Maps. Aunque es muy posible que la dirección de la empresa no corresponda a ninguna zona industrial, sino que es más probable que corresponda a un bloque de viviendas u oficinas, lo que significa que, no cuentan con ningún tipo de instalación en el País.

Porches de madera para casas delante

También tenemos que tener en cuenta los plazos de entrega que nos dan para los porches de madera para casas. En caso de que este plazo supere las 4 semanas deberíamos sospechar, ya que, seguramente estén esperando a recibir más pedidos para llenar un solo camión y así buscar la empresa que mejor precio les haga.

Esto puede suponer que:

❌ Los plazos de entrega pactados no se cumplan, debido a que, no hayan recibido los suficientes pedidos para poder llenar un camión entero.

❌ Puede ser que, en caso de haber adelantado dinero, no recibáis nada. Más de una empresa ha sido denunciada por esto, por lo que tenemos que tener mucho cuidado

❌ Lo más probable es que la calidad del producto, en caso de llegar, deje mucho que desear. Todo depende de la fabrica que mejor precio les haya hecho.

No obstante, en Hobycasa, sabemos todo lo que hay que saber antes de comprar un porche de madera. Llevamos más de 70 años dedicándonos al sector de la madera y a los mejores porches de madera. Y, a diferencia de muchas otras empresas, podéis encontrarnos a través de Google Maps e incluso podéis hablar con nosotros vía telefónica o venir a ver nuestra exposición.

Somos tanto fabricantes como vendedores de todo tipo de estructuras de madera. Y para que podáis confiar algo más en nosotros vamos a dejaron unos datos de contacto con un poquito de información: datos de contacto

CONSEJOS PARA COMPRAR UN PORCHE DE MADERA DEPENDIENDO DE LA CLIMATOLOGÍA

Comprar uno de los mejores porches de madera del mercado es una de las mejores inversiones que cualquier persona puede realizar. Puesto que, ese dinero invertido te proporcionará un espacio propio único donde podrás disfrutar de los meses más calurosos e incluso en las temporadas algo más frías. Sin embargo, tenemos que tener en cuenta la zona en la que queremos colocar los porches de madera para casas.

Si estamos buscando un porche para zonas muy calurosas y con pocas precipitaciones, deberíamos decantarnos por un modelo que no sea muy robusto, puesto que sería una inversión de dinero desaprovechada.

No obstante, si queremos porches de madera para casas donde haya muchas precipitaciones o con grandes nevadas, siempre debemos optar por modelos muy robustos, con vigas de 20×20 y que cuenten con la inclinación suficiente para que todas las precipitaciones o la nieve puedan caer de la cubierta, liberando así peso de la estructura

Porches de madera para casas plano

QUE DISEÑOS PUEDO ENCONTRARME PARA LOS MEJORES PORCHES DE MADERA

Si estáis decididos, es el momento de decidir que porches de madera para casas son los que más se ajustan a vuestras necesidades, practicidad, economía y estética. Y para ello es fundamental considerar los siguientes aspectos:

– Qué uso le quiero dar

– La estética actual de la casa, terreno o negocio en la que se quiere colocar la nueva estructura

– Y la estética que quiere conseguir con este nuevo espacio en su hogar.

Porches de madera para casas lado

Otra de las ventajas de comprar un porche de madera en Hobycasa es que además de modelos estándar, existe la posibilidad de tener tu porche de madera hecho a medida, sin que el precio se dispare.

Sin embargo, antes de nada debemos elegir que diseño es el que le queremos dar a los mejores porches de madera, todo depende de la estética ya presente en el lugar donde vamos a colocarlo. Aquí tienes todo lo que hay que saber antes de comprar un porche de madera.

Ventajas de comprar una carpa de madera hamar

PORCHES DE MADERA PARA CASAS DE ESTILO MODERNO

Este tipo de porches de madera para casas siguen un diseño de líneas muy rectas y con un aspecto muy robusto. Este tipo de porches siempre son a un agua.

Dentro de estos también podemos encontrarnos los porches de madera baratos, que también siguen líneas muy rectas, pero que, a diferencia de los normales cuentan con unas vigas y pilares de menos grosor, pero que mantienen la robustez y resistencia del resto.

Porches de madera para casas pamplona

PORCHES DE MADERA PARA CASAS DE ESTILO RÚSTICO

Los mejores porches de madera rústicos son muy utilizados en zonas montañosas o con un número elevado de precipitaciones, ya que, debido a su robustez soportan sin ningún problemas las inclemencias del tiempo.

Una de las ventajas de comprar un porche de madera de estilo rústico es que se busca un acabado muy natural que consiga resaltar la belleza de la madera.

PORCHES DE MADERA PARA CASAS A 2 AGUAS

Estos porches de madera son los únicos que pueden ser independientes a una edificación, gracias a su cubierta a 2 aguas puede mantenerse sin estar anclado a la vivienda.  Aquí están algunos de los mejores porches de madera del mercado.

porches de madera a medida con teja ceramica

QUE DISEÑO ES EL QUE MEJOR SE ADAPTA A TI

Porches de madera para casas de estilo moderno

Porches de madera para casas de estilo rústico

Porches de madera para casas a 2 aguas

AHORA ES EL MOMENTO DE ELEGIR UN MODELO PARA DISFRUTAR

Ahora que ya sabes todo lo que hay que saber para comprar un porche de madera y que has recibido consejos para comprar un porche de madera, es el momento visitar nuestra página web www.hoycasa.com y elegir el modelo que mejor se adapte a ti. Y recuerda, que si ninguno se adapta a ti, siempre cabe la posibilidad de hacerlo a medida.

Si todavía tienes algún tipo de duda o quieres solicitar algún presupuesto puedes hacérnoslo llegar a través de una llamada telefónica (945 22 53 80), un Whatsapp (647 67 70 04) o visitarnos en nuestras instalaciones situadas en la C/ Vitoriabidea nº15 (Vitoria-Gasteiz) y poder ver en primera persona algunos de los modelos, comprobar la calidad de los mejores porches de madera.

Si todavía no nos conoces, y quieres saber más sobre los porches de madera para casas, ¡A que esperas, llámanos! – Hobycasa

Sumario
product image
Calificación
1star1star1star1star1star
Opinión añadida
no rating based on 0 votes
Marca
HOBYCASA
Nombre producto
Mejores porches de madera ✔️
Precio
EUR 1.008 - 3.493
Disponibilidad producto
Available in Stock
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X