Garajes de madera, una buena opción para guardar tu vehículo y enseres.

Gracias a los garajes de madera Hobycasa, podemos conseguir un lugar de aparcamiento para nuestro vehículo así como un lugar donde almacenar nuestras bicicletas, herramientas, útiles del jardín y otros muchos objetos a los que no les encontramos espacio dentro de nuestra casa de manera rápida y económica.

Garaje de madera Box Auto – HOBYCASA

 

Como os comentamos más arriba, las dos premisas que suelen ayudar a los usuarios a decidirse por un almacén de madera o garaje de madera son el coste, que, comparado con una construcción de obra, es mucho menor y la instalación que podría hacerla uno mismo ya que se presenten en kit y incluyen instrucciones de montaje para que nos resulte más fácil, no se requiere de un carpintero o profesional para su montaje, basta con ser manitas y tener ayuda de otra persona como mínimo.

Los garajes de madera, se han convertido en una de las opciones más competitivas del mercado ya que gracias a su robustez y su escaso mantenimiento, son muy cómodos de mantener.

Garaje de madera Geir – HOBYCASA

 

El mantenimiento que hay que darle a un garaje de madera o almacén de madera, es mínimo. Una vez lo adquirimos hay que aplicarle la protección, en nuestro caso aconsejamos el Lasur, una pintura que se aplica a poro abierto que además de darle color a la madera la protege entre 5 y 8 años de los rayos del sol, del hongo azul o humedad y de los xilófagos (carcoma, termitas, polilla…). Es un tipo de pintura que pasado el tiempo no hace falta rascar o lijar, sería limpiar la zona y volver a aplicar el tratamiento.

En cuanto al lugar de instalación del Hgaraje de madera Hobycasa, el terreno debe ser firme y nivelado, puede ser con una solera de hormigón o con otro tipo de métodos (Leer aquí). La instalación de un garaje de madera o casa de madera en un buen pavimento o cimentación nos garantiza una estabilidad del producto y una larga de vida para el mismo.

Garaje de madera Marketta – HOBYCASA

 

Como podéis observar en las fotografías son varios y de diferentes modos los garajes de madera que ofertamos en nuestra página web; diferentes medidas, estilos, con estancias separadas… En Hobycasa nos preocupamos por el cliente, y tenemos un amplio catálogo de casas de madera, garajes de madera y complementos de madera.

Garaje de madera Moa – HOBYCASA

 

Si todavía no nos conoces, te invitamos a que lo hagas! Entrando en nuestra página web: www.hobycasa.com

 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X