Hobycasa / Lasures y complementos para casas / Porche para anexar a casetas de madera de 150x275 cms




Llámanos
945 225 380
647 677 004
Envíanos tus preguntas
contacto@hobycasa.com
Todos los precios tienen IVA incluido
El porche para anexar a casetas de madera de 275x150 cm está fabricado en abeto nórdico tratado por inmersión contra xilófagos, ideal como leñero o para guardar bicis, la barbacoa o el depósito de pellet.
Cuenta con postes de 7x7 cm, viga superior de 12x4 cm y tarima de tejado de 16 mm, con tejado a un agua y una altura de 157 cm. Incluye el kit de tornillería para el montaje.
COMPLETA CON LAS OPCIONES DE PERSONALIZACIÓN QUE DESEES
Porche para anexar a casetas de madera de 150x275 cms
Toda la información técnica sobre tu nueva casa
El porche para anexar a casetas de madera de 275x150 cm, en abeto nórdico tratado por inmersión, es la versión más larga para ampliar tu caseta con un espacio cubierto generoso. Con 275 cm de fondo da cabida a un leñero amplio, varias bicicletas, la barbacoa o el depósito de pellet, e incluso a una pequeña zona de estar resguardada.
La estructura se compone de postes de 7x7 cm, viga superior de 12x4 cm y tarima de tejado de 16 mm, con tejado a un agua y 157 cm de altura. Incluye el kit de tornillería para el montaje.
Llámanos
945 225 380
647 677 004
Envíanos tus preguntas
contacto@hobycasa.com
Todos los precios tienen IVA incluido

Bote esmalte acrílico al agua de 4 L Esmalte acrílico al agua perfecto para el acabado de todo tipo de superficies de interior y exterior. Posee excelentes propiedades de pigmentación Aplicació

Bote lasur protector decorativo para tarima exterior • Aporta una excelente penetración en maderas de origen tropical. • Protege contra las radiaciones solares y la degradación de la madera. Barniz

Bote lasur al agua especial madera exterior de 4 litros – Protección total 3 en 1 Ideal como barniz protector decorativo para madera exterior El Bote lasur al agua especial madera exterior de 4 litr
explora todos nuestros productos