Casitas de madera para niños, un reclamo perfecto para los agroturismos y hoteles rurales

Casitas de madera para niños, un reclamo perfecto para los agroturismos y hoteles rurales

Cada vez es más importante conseguir diferenciarse del resto, una forma sencilla y económica de ampliar la oferta en los agroturismos, hoteles rurales y camping es ofreciendo casitas de madera para niños, como casitas de juego. Es algo que les encanta a los niños, que permite que sus padres puedan estar más tranquilos y todos disfruten más de la estancia

Elisabet nos compró una caseta de madera modelo FINA pensando en los más peques. Terminó un proyecto que tenía en mente muy chulo y le ha quedado de maravilla.

Gracias por compartir vuestras opiniones con nosotros!

Elisabet tiene una casa de turismo rural a la que acuden muchas familias con niños. Ha tenido la brillante idea de modificar la caseta de madera para que tenga dos entradas: la de los adultos y la de los niños.

Una opción muy buena para conseguir una casita de juegos para niños, que tenga cabida para niños más mayores e incluso que a futuro se le pueda dar otro uso, como de almacén, es comprar casetas de jardín y hacer adaptaciones o pintarlas de colores intensos para que tengan una apariencia más infantil

“Así ellos se sentirán en un lugar mucho más acogedor. Fue tan sencillo como hacer una puerta pequeña y una ventana en uno de los costados de la caseta. En el interior han puesto juegos, muñecas, sillas, una pequeña cocina y un mini sofá, y así nos asegura que lo pequeños de diferentes edades han disfrutado muchísimo y los padres han estado contentos de tenerlos entretenidos durante horas. “

La casa ha sido todo un éxito. Con un poco de imaginación se pueden conseguir grandes resultados como éste. Además han montado el tejadillo de la puerta y la ventana con un palé y el resultado es que parece de fábrica.

“Estamos encantados con nuestra doble casa 🙂 y si tenéis niños de varias edades o queréis que la casa os dure muchos años os recomendamos que hagáis este pequeño truco. No os arrepentiréis :-)”

“Estamos muy satisfechos con el producto y el servicio prestado por HOBYCASA-MADERA.

Todo fue muy rápido.

También estamos muy satisfechos con el transportista que cumplió el horario de entrega.”

Nos encanta que nuestros clientes queden satisfechos, y más que hayan conseguido lo que querían de una manera tan sencilla.

Adjuntamos fotos del acabado de la caseta de madera 

casitas de madera para niños para hoteles

 

 

 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X