COBERTIZO MADERA JARDÍN

SI LO QUE BUSCAS ES UN ESPACIO DONDE PODER ALMACENAR TODO TIPO DE OBJETOS O HERRAMIENTAS LOS COBERTIZOS DE JARDÍN SON LA MEJOR OPCIÓN PARA TI. DESCUBRE AQUÍ LOS MEJORES MODELOS Y ESTILOS DISPONIBLES

Seamos sinceros, ¿quién no ha tenido un montón de objetos que no quería tirar, pero que nunca se han usado? Es un hecho que durante nuestras vidas acumulamos un sin fin de productos, objetos y herramientas, y que a pesar de no usarlos nos da pena desprendernos de ellos. Pero, si quieres mantener todos esos objetos, sin preocuparte por el espacio que ocupan en casa, existe una gran solución: Los cobertizos para jardín.

Cobertizos de jardin Ingrid base

Es curioso como algo tan simple como un cobertizo jardín, puede ser tan imprescindible en la vida de muchas personas. Es un espacio perfecto para guardar tanto objetos, como los recuerdos de toda una vida y lo que queda de ella.

Un cobertizo jardín madera también es una opción perfecta para guardar todos los objetos que son utilizados en el jardín de la vivienda. Estos pueden ser tanto productos y herramientas para el cuidado del jardín, como objetos utilizados para el disfrute del propio jardín, por ejemplo: Barbacoas, sillas y mesas y todo lo que se os pueda ocurrir.

No obstante, sabemos que no todos los cobertizos de madera para jardín son iguales, por lo que decantarse por un modelos es una tarea complicada. Pero, aquí os mostraremos algunos de los modelos más solicitados, dependiendo del tipo de objetos que se quieran guardar y algunas de sus principales características.

Cobertizos de jardin Petit

¿QUÉ MATERIAL ES EL MEJOR PARA LA FABRICACIÓN DE UN COBERTIZO JARDÍN?

Algunas de las principales características de los cobertizos de jardín están relacionadas directamente con el material utilizado para su fabricación. Por lo que es muy importante elegir el material adecuado para así evitar cualquier tipo de problema.

RESINA

🔴 Las estructuras fabricadas con este material son muy débiles, que además suelen curvarse y que cuando son golpeadas por el Sol, sus puertas no cierran y no son para nada resistentes.

🔴 Tienen una estética muy fea y muy poco cuidada, por lo que si buscáis algo bonito estos cobertizos para jardín no son la mejor opción

🔴 Es cierto que no requieren ningún tipo de mantenimiento, pero se terminan estropeando y pierden el calor por culpa del sol

🔴 Generan condensación en su interior, por lo que es posible que lo almacenado sufra algún tipo de deterioro

🔴 Tienen un precio muy asequible, pero no merece la pena gastarse dinero en ellas por lo poco que duran

Cobertizos de jardin Resina

METAL

✔ Tienen un precio bastante asequible, pero son de baja calidad.

✔ Los cobertizos de metal de Hobycasa cuentan con una garantía de protección frente a la oxidación de 10 años

🔴 No incluyen suelo

🔴 Pueden ser estructuras fuertes, dependiendo de la calidad y el grosor del metal, pero pueden llegar a abombarse y crear oxido tanto en su interior como en su exterior

🔴 No requieren apenas mantenimiento, pero si se estropean es necesario cambiarlas completamente

🔴 Tienen una estética muy poco cuidada y todos los modelos disponibles son iguales

🔴 Generan condensación en su interior, por lo que todo lo almacenado puede sufrir algún deterioro

Cobertizos de jardin Metal

MADERA

✔ No generan condensación, por lo que no hay riesgo de que algo de lo almacenado sufra algún tipo de deterioro.

✔ Un cobertizo jardín madera es una estructura muy robusta, y resisten sin ningún problema frente a las inclemencias del tiempo

✔ Los cobertizos de jardín cuentan con una estética muy cuidada y con una gran variedad de diseños

✔ Al tratarse de un material natural, requieren un mantenimiento más estricto, pero gracias a las pinturas Lasur al Agua, tendrás protegido tu cobertizo en un periodo de tiempo de entre 5-8 años, dependiendo de la climatología de la zona. Además, estas pinturas cuentan con una acción 3 en 1 que protege la madera frente a las termitas, el hongo azul de la humedad y el Sol, que es el factor que más afecta a la madera. Pero también existen modelos que no necesitan ningún tipo de tratamiento, puesto que están fabricadas con madera tratada.

✔ Es cierto que el precio de un cobertizo jardín  es más elevado, pero son mucho más resistentes y de mejor calidad que cualquiera de Metal o Resina. Aunque también tenemos productos con precios muy ajustados, que compiten directamente con cobertizos de Metal y Resina, ofreciendo, como ya hemos dicho, mucha mejor calidad.

Cobertizos de jardin Ingrid

PERO, ¿QUÉ MADERA ES LA MEJOR PARA LA FABRICACIÓN DE COBERTIZOS PARA JARDÍN?

Existen dos tipos de madera principales para la fabricación de un cobertizo jardín: Abeto Nórdico y Pino Nórdico.

Cobertizos de jardin Juha

ABETO NÓRDICO

El Abeto es una madera muy densa, por lo que es un aislante inmejorable. Además, esta madera cuenta con unos nudos muy sanos y muy pequeños, que permite que el nudo no salte de la madera y evita que deje un agujero en la pared del cobertizo jardín madera.

Por otra parte, esta madera es conocida por ser utilizada en la fabricación de Saunas, puesto que, es un material que resiste de una forma increíble los cambios bruscos tanto de temperatura como de humedad. La gran ventaja de comprar un cobertizo madera jardín de Abeto Nórdico es que será de gran calidad.

Cobertizos de jardin St. Moritz

PINO NÓRDICO

En el otro lado tenemos el Pino Nórdico, que es una madera menos densa que la de Abeto y que cuenta con unos nudos muy grandes. Esto puede hacer que durante el secado el nudo de la madera salte y deje un agujero.

Cobertizos de jardin Gorliz entrada

El problema de su densidad se traduce en una inestabilidad en la madera, esto es, su comportamiento no es siempre el mismo y esto puede generar problemas en la estructura. Al no ser una madera estable, las lamas que conforman el cobertizo jardín pueden dilatarse de forma distinta y puede causar que aparezcan aberturas entre las lamas de madera, haciendo que pueda entrar tanto el frío, como el calor al interior.

No es recomendable pasar tiempo en el interior de las estructuras fabricadas con este material, debido a su problema de densidad. En Hobycasa hay únicamente 3 modelos fabricados con este material, que están destinados a ser cobertizos, que además cuentan con un precio muy ajustado.

Sin embargo, la gran diferencia con el resto de empresas que comercializan cobertizos de jardín con este material es que en Hobycasa no tendréis ningún tipo de problema a causa del Pino Nórdico. Esto se debe a que, por un lado, estamos hablando de pino nórdico de máxima calidad con un secado perfecto, que hace que la madera se comporte de manera correcta y no salten los nudos y por otro lado las lamas van cortadas a medidas inferiores a los 240, para que no pandeen.

En cualquier caso, hay que tener en cuenta que son modelos pensados como cobertizos para jardín, es decir no se debería comprar una casa de madera pensada para habitación o casa de campo, oficina, etc, con madera de pino nórdico, siempre elegir la opción de abeto nórdico.

Cobertizos de jardin Gorliz

¿QUE DISEÑOS PODEMOS ENCONTRARNOS PARA LOS COBERTIZOS DE JARDÍN?

Existe una gran variedad de diseños para este tipo de estructuras de madera

Cobertizos de jardin Fina

COBERTIZO JARDÍN EN ESQUINA

Estos modelos son una muy buena opción para las personas que buscan un diseño original y novedoso, aunque también es una opción muy buena para los que cuentan con una zona extraña en su terreno .

Cobertizos de jardin Asmund

COBERTIZOS DE JARDÍN CON UNA O DOS PUERTAS

Una de las grandes dudas de todos los clientes: ¿Qué es mejor un cobertizo jardin madera con una o dos puertas? Depende del uso que le tengamos pensado dar, sin embargo, desde un punto de vista estético ambas opciones son perfectas.

Hay que tener en cuenta el uso que le tenemos pensado dar al cobertizo, puesto que, si queremos guardar objetos de gran volumen será necesario contar con un espacio suficientemente grande para poder acceder y salir sin ningún problema.

Pero, si los objetos que vamos a almacenar no son de un gran volumen, da igual el número de puertas que tenga el cobertizo jardín, puesto que se podrá acceder y salir sin problemas tenga una o dos puertas.

Cobertizos de jardin Cinzia

COBERTIZO JARDÍN MADERA CON BASE RECTANGULAR

Estos cobertizos están pensados para todos aquellos que tienen problemas de espacio, ya que, gracias a su base rectangular permiten ser colocadas en espacios muy estrechos. Son una solución muy buena para este tipo de problemas.

Cobertizos de jardin Arne

COBERTIZOS DE MADERA PARA JARDÍN CON UN DISEÑO MUY ORIGINAL Y MODERNO

Tal y como hemos comentado en más de una ocasión, los cobertizos han evolucionado mucho desde hace ya unos años. Ahora, podemos encontrarnos modelos con diseños muy originales y modernos, que son la opción perfecta para todos aquellos que buscan algo distinto y original.

Cobertizos de jardin Iris

¿QUÉ USOS SON LOS MÁS COMUNES PARA LOS COBERTIZOS?

A pesar de lo dicho, los cobertizos para jardín han dejado de ser únicamente espacios utilizados para el almacenaje y hoy en día podemos encontrarnos cobertizos utilizados para otro tipo de actividades. Estos son algunos de los más comunes.

Cobertizos de jardin Robert

COBERTIZO JARDÍN MADERA COMO COCINA

Esta es una idea que cada vez coge más y más fuerza, y no es de extrañar, es una muy buena opción para sacar un espacio de la vivienda y poder utilizarlo para otra actividad. Esta es una idea muy utilizada en los campings y glampings

Cobertizos de jardin Emma

COBERTIZO JARDÍN COMO BAÑO

Otra de las grandes ideas para un cobertizo. Esta idea permite tener un espacio extra en cualquier vivienda o camping. Aunque también es muy utilizado como un complemento de otra estructura de madera

Cobertizos de jardin Londra

COBERTIZOS DE JARDÍN PARA ALMACENAR

El uso clásico de todos los cobertizos. Pero tal y como hemos comentado antes, es muy importante saber de antemano que tipo de objetos vamos a almacenar para así poder decantarnos por un modelo con una o dos puertas.

Cobertizos de jardin Iris

COBERTIZO MADERA JARDÍN PARA PISCINA

Es una muy buena opción para utilizar como vestuario o zona de descanso. Este tipo de modelos son utilizados para evitar entrar en la vivienda mojados y dejar todo perdido.

Cobertizos de jardin Viggo

AHORA QUE YA SABES MUCHO MÁS SOBRE LOS COBERTIZOS DE JARDÍN ES MOMENTO DE ELEGIR EL MODELO QUE MEJOR SE ADAPTE A VOSOTROS

Ahora ya conocéis algunas de las principales características de los cobertizos para jardín, por lo que es el momento de buscar el diseño que más os guste y  un modelo que se adapte a vuestras necesidades.

Si todavía tienes algún tipo de duda o quieres solicitar algún presupuesto puedes hacérnoslo llegar a través de una llamada telefónica (945 22 53 80), un Whatsapp (647 67 70 04) o visitarnos en nuestras instalaciones situadas en la C/ Vitoriabidea nº15 (Vitoria-Gasteiz) y poder ver en primera persona algunos de los modelos y comprobar la calidad del cobertizo jardín.

Si todavía no nos conoces, y quieres saber más sobre los cobertizos de jardín, ¡A que esperas, llámanos! – Hobycasa

Sumario
product image
Calificación
1star1star1star1star1star
Opinión añadida
no rating based on 0 votes
Marca
HOBYCASA
Nombre producto
Cobertizo madera jardín ✔️
Precio
EUR 382 - 2.531
Disponibilidad producto
Available in Stock
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X