Razones para elegir una casa de madera y no un móvil home.

AQUÍ ENCONTRARÉIS ALGUNAS DE LAS RAZONES PRINCIPALES POR LO QUE DEBEMOS ELEGIR CASAS DE MADERA ANTES QUE MOBIL HOME DE MADERA

A la hora de adquirir una cabaña de madera o bungalow son varias las opciones de construcción que se nos presentan. Especialmente los camping, la duda está entre comprar para sus parcelas cabañas de madera o casas de madera mobil home. Hay varias razones para comprar bungalows de madera frente a movil-home, que hacen que cada vez más la decisión se decante por  las cabañas de madera. ¿Por qué?

Porches de madera para mobil home Olaug

1 EL TURISMO DE NATURALEZA ESTA DE MODA

El turismo sostenible de Naturaleza y Aventura, está de moda, es el turismo que más está creciendo. Cada año, millones de personas aterrizan en las diferentes ciudades del país para empaparse de su riqueza cultural y gastronómica. Es por eso que, ante la avalancha de visitantes que recibimos, las diferentes comunidades autónomas han comenzado a invertir en fomentar el turismo de naturaleza y aventura. España puede presumir de tener montañas, playas, lagos y ríos preciosos, una fauna y una flora muy diversa y un clima envidiable.

Porches de madera para mobil home Berlin

Por eso, estas dos nuevas vertientes turísticas están comenzando a coger fuerza y ya se han convertido en una gran fuente de ingresos con una fuerte demanda. Una forma de subirse a este carro de crecimiento y gran demanda, es optar por alojamientos construidos en materiales naturales, como las cabañas de madera, que se mimetizan con el medio en el que están instalados, que no requieren de estructuras en hormigón, ni dañan el entorno donde se ubican y que a los huéspedes les aporta la confortabilidad de descansar en un ambiente natural, con la calidez que aporta la madera. Os detallamos todas las cualidades que aportan la madera, como material natural

Sin embargo, si ya contamos con un mobil home de madera, siempre existe la posibilidad de darle un toque más acorde al entorno, añadiéndoles porches de madera para mobil home.

Porches de madera para mobil home Emma

2. LAS GRANDES VENTAJAS DE LA MADERA

El bungalow de madera, a diferencia de las casas de madera mobil home, respira, gracias a que la madera absorbe y expulsa la humedad regularizando así, el ambiente interior. Contribuye a evitar dolencias de reumatismo y problemas respiratorios, ya que estabiliza la humedad, la filtra y purifica el aire.

Porches de madera para mobil home Big Arkansas

Las construcciones en madera aíslan por si solas, al contrario de las que están realizadas en otros materiales, dónde en la mayoría de los casos tienen que estar complementadas con materiales aislantes sintéticos suplementarios.

Las casas de madera tienen una relación resistencia-peso más favorable que las de acero, y mucho más favorable que las de hormigón.  Y además la madera es uno de los pocos materiales que envejecen naturalmente. La amplia utilización de la madera en todo el mundo demuestra que sus numerosas ventajas sobrepasan ampliamente a los inconvenientes.

Porches de madera para mobil home Flow

Entre las ventajas de las casas de madera se encuentran:

Belleza y adaptabilidad

Por su textura y color, además la aplicación de los diferentes Lasures al agua, se pueden lograr viviendas con acabados de gran impacto y belleza. La madera se puede adaptar en cualquier  clima y  condiciones ambientales.

Porches de madera para mobil home Frodo

Durabilidad

Las cabañas de madera o los porches de madera para mobil home pueden durar muchísimos años si se toman las medidas de protección adecuadas.

Porches de madera para mobil home Yorick

Buen aislante eléctrico, térmico y acústico

Como la madera es un material compuesto de fibras huecas, estos huecos imparten excelentes cualidades como aislante del sonido y del calor. En lo que se refiere al aislamiento acústico, la madera tiene valores superiores a 10 veces el hormigón armado y a 5 veces el tabique. En relación con el aislamiento térmico, la madera es excelente.

En este aspecto, es aproximadamente unas seis veces más eficiente que el tabique o ladrillo de barro cocido, quince veces más que el hormigón o la piedra y 400 veces. En Hobycasa, trabajamos con diferentes grosores de madera, incluso con tabiques dobles de madera para incorporar la instalación eléctrica y fontanería por dentro.

Porches de madera para mobil home Truus

Resistencia al fuego

Uno de los factores que más rechazo provoca de la madera como material de construcción, es su combustibilidad. Sin embargo,  las casas de madera con determinadas técnicas de tratamiento exhiben un comportamiento bajo la acción de los incendios, superior al de muchas estructuras de materiales incombustibles. Así, una viga de madera de proporciones robustas conserva su capacidad de carga en un incendio durante mayor tiempo que un miembro de acero de igual resistencia.

Porches de madera para mobil home Henning

3. AHORRO DE COSTE

A diferencia de lo que se puede pensar, en líneas generales, una cabaña de madera en calidades altas, es una inversión inferior a los mobil home de madera. En nuestra categoría de bungalows de madera encontrarás diferentes opciones y precios. Y también podréis consultar por los porches de madera para mobil home

ES EL MOMENTO DE ELEGIR EL MODELO QUE MEJOR SE ADAPTE A VUESTRAS NECESIDADES

Si todavía tienes algún tipo de duda o quieres solicitar algún presupuesto puedes hacérnoslo llegar a través de una llamada telefónica (945 22 53 80), un Whatsapp (647 67 70 04) o visitarnos en nuestras instalaciones situadas en la C/ Vitoriabidea nº15 (Vitoria-Gasteiz) y poder ver en primera persona algunos de los modelos y comprobar la calidad de los porches de madera para mobil home

Si todavía no nos conoces, y quieres saber más sobre las casas de madera mobil home, ¡A que esperas, llámanos! – Hobycasa

Sumario
product image
Calificación
1star1star1star1star1star
Opinión añadida
3.5 based on 16 votes
Marca
HOBYCASA
Nombre producto
RAZONES POR LAS QUE ELEGIR CASAS DE MADERA FRENTE A MOBIL HOME
Precio
EUR 1.392 - 12.000
Disponibilidad producto
Available in Stock
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X