CÓMO ELIMINAR LA RESINA DE LAS CASAS DE MADERA

SI VUESTRA CASA DE MADERA EXPULSA RESINA Y NO SABÉIS COMO ELIMINARLA, TRANQUILOS, AQUÍ TENÉIS UN POST QUE OS EXPLICA COMO LIMPIAR LA MADERA CON RESINA DE  UNA FORMA EFICAZ Y MUY SENCILLA.

Las casas de madera están hechas con materiales naturales, es por ello por lo que, a veces las maderas de las cabañas expulsan resina. Es imposible evitar que la madera expulse resina, pero no es imposible eliminarla. Por eso, hoy os explicaremos cómo eliminar resina de las casas de madera.

La resina puede dejar una mancha no deseable en la cabaña de madera. No obstante, es muy fácil quitar resina. En caso de ser una cantidad muy pequeña se podría quitar, una vez este seca, con un cuchillo afilado o con un poco de alcohol blanco y siempre con cuidado para evitar dañar las maderas de la estructura.

Aplicamos calor y retiramos la resina que rezume

Pero vamos a centrarnos más en las grandes cantidades que pueden rezumar de la madera. ¿Como quitar resina de las lamas de madera? Es un proceso muy sencillo, pero que debemos realizar con mucho cuidado, para no estropear la madera.

Bastaría simplemente con dar calor, con un secador de pelo o una pistola de calor, a la parte por donde sale la resina, con cuidado de no quemar la madera. A medida que se aplique calor, comenzará a salir la resina y podremos comenzar a quitar resina.

Lijamos con cuidado la zona por la que salía la resina

Con la ayuda de un trapo procedemos a quitar resina de toda la zona a la que le hemos aplicado calor. Una vez que deje de salir resina de la caseta de madera y hayamos eliminado toda la resina, es momento de limpiar la zona, con mucho cuidado.

Bastaría con pasar una lija de una manera muy suave, para evitar desgastar la madera y, así solo eliminar resina de la parte superficial de las lamas de madera. Después de esto, la mancha de la resina se habrá mezclado con el resto de la casa de aperos y será imperceptible.

La marca se ha camuflado con la madera y es casi imperceptible

AHORA YA NO TENDRÉIS QUE TENERLE MIEDO A LA MADERA CON RESINA

Ahora ya sabéis que se puede eliminar resina de una manera muy sencilla y sin poner en riesgo la casa de madera, por lo que no tendréis que preocuparos por nada.

Si todavía tienes algún tipo de duda o quieres solicitar algún presupuesto puedes hacérnoslo llegar a través de una llamada telefónica (945 22 53 80), un Whatsapp (647 67 70 04) o visitarnos en nuestras instalaciones situadas en la C/ Vitoriabidea nº15 (Vitoria-Gasteiz) y poder ver en primera persona algunos de los modelos y comprobar la calidad de las casas de madera y recibir algún consejo para quitar resina.

Si todavía no nos conoces, y quieres saber más sobre como quitar resina de las estructuras de madera, ¡A que esperas, llámanos! – Hobycasa

Sumario
Cómo eliminar la resina de las casas de madera ✔️
Nombre
Cómo eliminar la resina de las casas de madera ✔️
Descripción
Cómo eliminar la resina de las casas de madera ✔️ Un proceso muy sencillo que cualquiera puede realizar, aquí os explicamos los pasos. ✔️
Autor
Nombre Editor
HOBYCASA
Logo Editor
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X