CASETA BAR PARA JARDÍN

SI BUSCAS UNA CASETA PARA BAR, ESTO ES PARA TI. DISFRUTA DE UN ESPACIO ÚNICO DONDE PODER REFRESCARTE EN VERANO Y TOMAR ALGO CALIENTE EN INVIERNO. ADEMÁS, PODRÁS INVITAR A TUS AMIGOS/AS A PASAR GRANDES TARDES.

Las casetas para bar se han convertido en una autentica revolución. Cada día, más y más personas adquieren una caseta con la intención de montar su propio bar. Un espacio perfecto donde se pueden llevar a cabo una gran variedad de actividades, como: Ver eventos deportivos, montar una pequeña fiesta o reunirse con los amigos/as.

Caseta bar para jardín Yorick noche

Tal y como hemos comentado en alguna que otra ocasión, las estructuras de madera han evolucionado de una forma increíble. Han dejado de ser espacios que únicamente pueden verse en Campings y se han convertido en complementos perfectos que cumplen todo tipo de fines. Un ejemplo muy claro de esto son las casetas de madera para bar.

Siendo sinceros, si echamos la vista atrás unos años, ¿Quién se hubiese imaginado que alguien había montado un bar en una caseta de madera? Sin embargo, hoy en día es algo tan normal como ver a alguien con un teléfono móvil. Pero, no solo las casetas de madera bar están de moda, sino que hay un sin fin de usos muy comunes para cualquier estructura de madera.

Pero antes de lanzarse a comprar una caseta bar para jardín, es necesario conocer algunas de las principales características de estas estructuras.

Caseta bar para jardín Peter entrada

VENTAJAS DE COMPRAR UNA CASETA PARA BAR

Seamos claros, en más de una ocasión hemos tenido algún plan, ya sea familiar o con los amigos, al que no nos apetecía ir, ya sea por pereza o por que había un día horrible. Esto se puede evitar haciendo que todos tus planes y los de tus amigos tengan lugar en el mismo sitio, en tu caseta bar para jardín.

Caseta bar para jardín Aiste

Puedes convertir tu caseta en un lugar de reunión, donde poder ver cualquier tipo de evento deportivo, jugar unas partidas a los dardos o cualquier juego de mesa que se os ocurra o simplemente charlar. Y, por supuesto, y siempre a precio de amigo, podrás cobrarles a tus amigos las consumiciones y así poder sacar un dinero extra y hacer que tus amigos gasten menos dinero que en cualquier otro establecimiento.

Por otra parte, estas casetas de madera para bar pueden ser una buena inversión para muchos emprendedores que quieren evitar pagar un alquiler abusivo. Es una idea perfecta, puesto que, muy pocas personas empiezan cualquier negocio con un presupuesto muy elevado. Y las casetas suponen una menor inversión que cualquier local, por lo que con el dinero ahorrado o restante, se puede hacer una buena publicidad del negocio, comprar material de calidad e incluso si fuera posible, contratar a un empleado.

Caseta bar para jardín Jackalyn

Seguro que más de uno ha pensado en alguna ocasión en su idea de negocio, pero que por falta de presupuesto no ha salido adelante o ha quedado de lado, pues estas casetas de madera para bar son una opción que muchos de nuestros clientes han puesto en marcha y que de momento, toquemos madera, les sigue funcionando y todo con una inversión muy pequeña.

Además, las casetas de madera, gracias a sus diseños y a ser espacios menos habituales para un negocio, las convierte en la opción perfecta para captar la atención de muchos clientes. Por lo que, si estás buscando montar tu propia caseta para bar, las estructuras de madera son la alternativa perfecta.

Caseta bar para jardín interior Aiste

¿QUÉ DISEÑOS PODEMOS ENCONTRARNOS PARA ESTAS CASETAS DE MADERA BAR?

Otra de las grandes ventajas, a la hora de comprar una caseta bar para jardín es que se puede adquirir con el diseño y la distribución deseada. Sin embargo, aquí os dejamos algunos de los diseños más comunes para las casetas.

CASETA PARA BAR CON FORMA DE CHIRINGUITO

Estas seguramente sean las casetas más solicitadas para montar un bar, puesto que, gracias a su forma de chiringuito o kiosco cuentan con 1 o varios mostradores.

No obstante, este tipo de casetas suelen estar más destinadas a ser espacios propios y de ocio que se colocan en el jardín para que toda la familia pueda disfrutar. Aunque, también podemos encontrarlos en algunas piscinas municipales, por lo que también puede montarse un pequeño negocio con ellas.

Caseta bar para jardín Kiosko

CASETAS DE MADERA PARA BAR DIÁFANAS

Una de las mejores opciones en caso de querer mobiliario en el interior de la caseta, puesto que, permiten poder mover sin ningún problema todos los muebles y así, cambiar la distribución y el estilo.

La ventaja de estas casetas es que a pesar de no tener estancias separadas, se puede colocar un aseo tanto interior como exterior. Es cierto que, en caso de adquirir un modelo de medidas pequeñas es necesario colocar un anexo exterior. Y con las casetas de medidas más grandes, existe la posibilidad de colocar este anexo interior o exterior.

Caseta bar para jardín anexo

Por otra parte, sobre todo si tenemos la idea de montar un negocio, además de un espacio para aseo, tendremos que buscar otro donde almacenar todos los productos, este puede ser, tanto un anexo, como un espacio separado.

Caseta bar para jardín Hendrick

CASETA BAR PARA JARDÍN CON ESTANCIAS SEPARADAS

Estas casetas de madera son la opción perfecta para todos aquellos que no quieren colocar anexos y prefieren tener espacios separados en su establecimiento. Existe una gran variedad de modelos con estancias y con un número distinto de estancias. Aquí cada uno debe elegir el modelo que mejor se ajuste a su idea.

Caseta bar para jardín Lukas

ES EL MOMENTO DE CONSEGUIR TU PROPIA CASETA BAR PARA JARDÍN

Ahora que ya conoces algunas de las principales ventajas y diseños de las casetas de madera bar, es el momento de elegir el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades y de empezar a disfrutar.

Si todavía tienes algún tipo de duda o quieres solicitar algún presupuesto puedes hacérnoslo llegar a través de una llamada telefónica (945 22 53 80), un Whatsapp (647 67 70 04) o visitarnos en nuestras instalaciones situadas en la C/ Vitoriabidea nº15 (Vitoria-Gasteiz) y poder ver en primera persona algunos de los modelos y comprobar la calidad de la caseta para bar.

Si todavía no nos conoces, y quieres saber más sobre las casetas de madera para bar, ¡A que esperas, llámanos! – Hobycasa

Sumario
product image
Calificación
1star1star1star1star1star
Opinión añadida
no rating based on 0 votes
Marca
HOBYCASA
Nombre producto
Caseta bar para jardín ✔️
Precio
EUR 1.000 - 5.000
Disponibilidad producto
Available in Stock
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X